Caratula Metroid Prime Hunters

Desconozco si es la Jap, Usa o Pal, pero esta que recuerde no la he visto.

Imagen

Un saludo.
pues esta xula. me gusta mas ke la de la demo aunke la encuentro menos seria. pero el diseño esta wapo
Es USA. Se ve claramente por el logo de "TEEN CONTENT RATED BY ESRB". Los juegos europeos llevan el logo clasificador de PEGI (Pan European Game Information) ;)
Joder... Qué wapa que esta... Quiero el juego YA!! XD

A mi me gusta mucho. Espero que la traigan a Europa con una carátula del nivel de las de los Primes.

O que la dejn como está, que me gusta ^^

Saludos!

PD: Ya nos veremos en el campo de batalla cuando salga, ya xD
Pues sinceramente es mucho mejor que la caratula de la demo de Metroid, a ver si llega la misma o mejor aki en PAL.
A mi tambien me gusta mucho mas que la del demo [jaja]

Venga, venga, que ya queda menosss [uzi]
Alguien podria subir la caratula de la demo? (ojalá la tuviera...)

Es que no he tenido la oportunidad, y me gustaria comparar :P

Saludos ^^
No entiendo porque éste juego se hace tanto esperar... En teoría es de los primeros que se empezaron a crear ¿no?
Zui escribió:No entiendo porque éste juego se hace tanto esperar... En teoría es de los primeros que se empezaron a crear ¿no?

...

Que razon tienes... La demo empezó a distrubuirse con los primeros paks de Marzo del año pasado... A veces me pregunto lo cambiado que estará xD

Respecto a que no entiendes por que se hace esperar, es que no has leido la caratula? Es un Metroid! xD

Saludos ^^
M@tu escribió:Alguien podria subir la caratula de la demo? (ojalá la tuviera...)

Es que no he tenido la oportunidad, y me gustaria comparar :P

Saludos ^^

Imagen
Por lo que he deducido en eBay (gran sitio para sacar imágenes de juegos/cajas XD) la PAL y la USA son iguales, de la japonesa ni idea. Por cierto, si hay algún problema por tomar prestada la imagen avisadme y la quito.

Yo también prefiero la del First Hunt, aunque esta que ha salido del MP:Hunter no me desagrada demasiado.
me gusta pero que llegue ya el puñetero juego!
Estoy hasta las narices que en todas las portadas aparezca Samus con el mismo traje haciendo una pose. Joder, que sean mas originales, que la pongan en bolas o algo asi, que pongan un metroide por ahi volando.

El juego me encanta, pero la armadura normal es bastante cansina.
Me gusta más la nueva, espero que me traigan esa o parecida.

Saludos ^^

PD: QUE LLEGUE MARZO YA!!!
No decian que el retraso era por lo de implantar el modo online?

PD: QUIERO EL JUEGO YA! [carcajad]
15 respuestas