Caratula oficial de HALO 3

EDITADO por repeticion....
Drian-kun escribió:Y... esto que es? :-\

Eso es un autentico PWNED para los bocachanclas de los fakes, ya se han hecho varios en estos foros (Teclado en el mando, Xbox Elite), que parece que hay mucho listo XD
Si te fijas esas dos caratulas de tu anterior mensaje corresponden a la versión limitada o legendaria, en ningun momento aparecen bajo la versión estandar.
Ten en cuenta que esa portada si que es posible que vaya en las ediciones especiales porque suele venir con un plastico transparente en el pondría Halo, al estilo de la del Viva piñata.... además son versiones que suele comprarse gente muy aficionada al juego y que con el simple 3 reconoce qué juego es...
Si, eso parece pero es que veo más "coleccionista" la que he dicho que la otra :-\, porque mira que por el plástico te ponen otra portada diferente... no es como Gears of War o la propioa de Lost Planet por poner dos ejemplos. No se si me entendeis... la veo demasiado "cambiada" para corresponder a una misma edición, pero quizá tengas razón.

PD: A mí me gusta mucho mas la negra sola, con una funda transparente por encima [360º]
bajo mi punto de vista personal la direccion artistica de halo es pesima,prefiero mucho mas la de killzone por ejemplo (solo artistica,el juego es un truño )

aunque esta imagen de portada ,con mas resolucion,y el 3 retocado con unos efectos de relieve ,y si puede ser con el efecto ese de brillo metalico hecho con papel raro.quedaria muy pero que muy elegante
a mi ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, pero está claro que es un fake. Personalmente creo que no habria que ponerle tanta pega ya que la caratula no es que la vayais a ver mucho,lo que importa es el juegazo que hay dentro de la caja. pero no os preocupeis que seguramente la cambiarán, aunque a mi no me gustaron las caratulas de los 2 anteriores, me parecen muy genericas y normalitas para titulos de este calibre.

Un saludo
SnakeElegido escribió:a mi ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, pero está claro que es un fake.

Tan fake tan fake que aparece en la web de MS ^___^ otro claro ejemplo de post contestando al titulo del hilo sin leer el resto del mismo.
Pues a mí no me gusta nada la carátula, la veo un poco sosa la verdad. Y encima esa es la de la edición coleccionista que como dicen por ahí, sale en la página de Microsoft. Espero que no utilicen la misma para la edición normal.
Waki escribió:Imagen promocional lanzada el 17 de Febrero por Bungie:
Imagen

Supuesta portada de Halo 3:
Imagen

No me digais que no es un copiar y pegar, por el amor de Dios.

No soy ningun ass del paint. Cualquiera que sepa utilizar el CTRL+C y CTRL+V, sabe hacer esa portada.

Cuando salga la verdadera portada de Halo 3, quieras o no, tendras un mensaje privado de mi parte XD
Si se comparan bien ambas imágenes se ve que no son exactamente la misma.

A mi me parece una portada muy muy buena. Ya estoy harto de las típicas con el personaje colocado en plan Terminator/Amo del mundo. Donde esté una portada sencilla y concisa que se quiten las demás. Por ejemplo la de Halo 2 (ed. normal) me parece penosa. Otros ejemplos de portadas preciosas (para mi gusto) son las de las ediciones PAL de los Final Fantasy para las consolas de Sony y no las horteradas de las NTSC-US.
Pues a mi sí me gusta, las cosas simples a veces son las más hermosas XD
Waki escribió:Imagen promocional lanzada el 17 de Febrero por Bungie:
Imagen

Supuesta portada de Halo 3:
Imagen

No me digais que no es un copiar y pegar, por el amor de Dios.

No soy ningun ass del paint. Cualquiera que sepa utilizar el CTRL+C y CTRL+V, sabe hacer esa portada.

Cuando salga la verdadera portada de Halo 3, quieras o no, tendras un mensaje privado de mi parte XD

Lo del paint era un sarcasmo...

y tambien te mandare el MP
No creo que sea ésa, debería ser más impactante o algo.
Si es para la ed. coleccionista aun, pero si es para la normal... apaga y vámonos...
Es curiosa, nada espectacular, pero curiosa al fin y al cabo, de todas formas en la edicion legendaria no vamos a ver la caratula con el stand ese que se han montao jaja [+risas]
Imagen

personalmente a mi me gusta mas esta

salu2 [bye]

Pd, que mal a quedao la foto colocada jajaja [qmparto]
a mi también me gusta, y por ejemplo la que acaban de poner aquí arriba... [lapota]

supongo que a gustos colores no? ;)
esa es la oficial ? pos anda q san matao muxo es la misma imagen q llevan mostrando meses ...
pues a mi si que me gusta, pero dudo que esta sea la portada
Ha llegado a mis manos esta caratula como caratula oficial, yo no estoy seguro pero la verdad me ENCANTARÍA que fuera asi, al fin de alcabo no es tan fea como parece al principio, hay que acostumbrarse al impacto visual (entre comillas) en fin, la he traducido es lo único en la que la he modificado, por lo demás es la supuesta original COMPLETA.

(Si no se ve click en este enlace http://www.urbaloca.es/noborrar/scf/hl3.PNG
Porque en la caratula solo aparecen imagenes de la beta?
pues eso es lo raro, yo sinceramente creo que es un puto fake, pero hombre... no esta mal... en fin, lo que si que es seguro es que la frontal es esa eh, que no os quepa la menor duda... lo otro me parece bastante raro... no se, esta bien pero es poco profesional, en cualquier caso es posible que este hecha por bungie pero con imagenes de la beta para despistar o algo... NO ME FIO NI DE MI ABUELO... ¬¬
me juego el pezcuezo a que es un fake... pq menuda mierda de portada... de juego de serie Z
A ver, como podeis siquiera considerar que sea de verdad... Para empezar la cutrez del montaje con imágenes de la alpha, el cutre-texto, y lo más importante: detalles como que según la parte de atrás, sólo podrían jugar hasta 8 personas en el modo multijugador, algo que se sabe que es completamente falso.

Ahora, a otra cosa.
Fake como una casa xD. Encima los textos en español y en inglés [qmparto]
Si realmente es la caratula....me reiré de los oraculos que rondan por este foro
Jodeeeer pues me da miedo asta decirlo (creo que soy el unico) pero a mi me encanta esa caratula tios es diferente al resto no y bonita... lo que si es cierto es que la gente que no conozca el halo (poca) no le va a decir na esa caratula pero bueno..
Esa caratula es mas falsa que la gira del mili vanigui xD
joder,claro que es falsa,si se ven los cuadradotes de la compresion mala de video,osea,que es una captura del video aquel,que lo mismo la original es asi,que lo dudo,pero al menos pillaran una imagen buena XD
me parece muy bonita [toctoc]yo se la pondria
A mí también me da la sensación de que no es la oficial, pero nunca se sabe. Además no me gusta nada.
Nose si sera oficial o no, poco me importa. Pero si finalmente fuera esa me gusta bastante. Es como la de coleccionista del 2.

Es simple y a la vez con esas nubes indican la "tempestad" del juego.

Podria ser esa la portada final pero... si no hay nada oficial que mas da. Se monta demasiado revuelo por poca cosa.

Cuando haya imagenes del modo offline entonces si que sera digno de comentar ^^.
Podrían decirle a quien hizo esa carátula en photoshop que por lo menos le quitara el otro tono de negro a los fondos de las inscripciones de la parte inferior del lomo, al igual que cerca de las unicas partes que están en ingles [toctoc]

Además, aún si el juego es mexicano los indicadores de las características (resolución, numero de jugadores y demás) están en castellano al igual que todos los otros textos [ok]

Esa caratula es una fake con todas las letras [carcajad]
Un poquito simple a mi gusto, pero bueno que lo importante es el juego XD. Que yo la caratula solo la veo cuando saco el juego de la caja y este juego a lo mejor se fusiona con el lector [+risas] [+risas]
me he enfadado con la poya de los rumores y me he tirado a estudiar las noticias OFICIALES de halo 3 y he llegado a una conclusion:
Hay alguien a quien le encanta que cunda el pánico en los foros y entre los fanaticos de halo y como entienden las noticias fatal, otro caxo se lo inventan y el otro es que no saben traducir las notiias inglesas al español pues se crea lo que se crea a ver...
LA CARATULA QUE HEMOS VISTO ES FALSA, veamos, la parte de atras es totalemente falso, eso no tiene vuelta de oja y ahora con la polemica de la caratula frontal de las nuvecitas pues bueno:
Si es la caratula pero son un simbolo del juego y para nada es la caratula oficial, es una caratula SI HECHA POR BUNGIE para su publicidad y (como en halo 2) la usaran para la edicion especial
Lo que pasa es que en cuanto ve una caratula ni leen, simplemente la gente ya dice que es la caratula original y ya esta
LA CARATULA OFICIAL DEL JUEGO NORMAL Y CORRIENTE NO LA VAN A SACAR HASTA SU PROMOCION DE VENTA.
No busqueis mas vuelta de oja.... hala, a vivir pensando en otra cosa. por ejemplo, EN MI CHAT VIRTUAL xDDD http://www.urbaloca.es hala eso es ocio para pasar el rato hasta que salga el puto HALO 3 Q YA TENGO RESERVADOOO :D:D VIVA EL CENTRO MAIL xD
weno q se ma ido la oya, que eso... xD
85 respuestas
1, 2