me he enfadado con la poya de los rumores y me he tirado a estudiar las noticias OFICIALES de halo 3 y he llegado a una conclusion:
Hay alguien a quien le encanta que cunda el pánico en los foros y entre los fanaticos de halo y como entienden las noticias fatal, otro caxo se lo inventan y el otro es que no saben traducir las notiias inglesas al español pues se crea lo que se crea a ver...
LA CARATULA QUE HEMOS VISTO ES FALSA, veamos, la parte de atras es totalemente falso, eso no tiene vuelta de oja y ahora con la polemica de la caratula frontal de las nuvecitas pues bueno:
Si es la caratula pero son un simbolo del juego y para nada es la caratula oficial, es una caratula SI HECHA POR BUNGIE para su publicidad y (como en halo 2) la usaran para la edicion especial
Lo que pasa es que en cuanto ve una caratula ni leen, simplemente la gente ya dice que es la caratula original y ya esta
LA CARATULA OFICIAL DEL JUEGO NORMAL Y CORRIENTE NO LA VAN A SACAR HASTA SU PROMOCION DE VENTA.
No busqueis mas vuelta de oja.... hala, a vivir pensando en otra cosa. por ejemplo, EN MI CHAT VIRTUAL xDDD
http://www.urbaloca.es hala eso es ocio para pasar el rato hasta que salga el puto HALO 3 Q YA TENGO RESERVADOOO
:D VIVA EL CENTRO MAIL xD
weno q se ma ido la oya, que eso... xD