Caratula oficial de HALO 3

Esta es la caratula segun gamespot

Si ya esta repetida por favor cerrar el hiloImagen
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
que fea portada no me dice nada (en lo personal) habra gente que les guste pero si esta es la portada oficial se quebraron la cabeza a lo p.........!!!!!!!
Fea como el juego. Va a conjunto [poraki] [poraki]
Capi America escribió:Fea como el juego. Va a conjunto[poraki][poraki]

+1, decepcion total
bartews3 está baneado por "Clones"
Fea, fea... pero fea.
Al tio que ha hecho el "fake" ése habría que enterrarlo... yo aún diré más... Fea, fea y fea [qmparto]

Un saludo
seguro q el q diseño la portada es el mismo q diseña los carteles de los carnavales de tenerife [qmparto] [qmparto]
demasiado horrible para ser la verdadera. Espero q de serlo, la cambien... además, no veo ni las maracas ni las rueditas para prinsipiante xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Fea como el juego. Va a conjunto [poraki] [poraki]

Ainsss, al nene no le guuta el jaloo
Nu creo que sea esa ni de coña, en caso contrario... [plas] [plas] cawento
ke fea pero fea pero fea ke es.... XD [carcajad] [toctoc]
Anda que se matan macho, como ya saben que le juego se va a vender igual se la suda.

Saludos.
Realmente fea, y por supuesto no me lo creo (Fake)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues a mi me gusta ¬_¬
Es igual de real que la del GTA IV, nose que hablais de fake.... [borracho]
Coño, si al menos pusiera Halo. Me imagino a los canis:

-Axoo tiooo mira el 3!!
-ein?
-si hombre si er juego ete payo er de la equisbos, er 3!!
-que tres killo?

xD
Kayru escribió:Coño, si al menos pusiera Halo. Me imagino a los canis:

-Axoo tiooo mira el 3!!
-ein?
-si hombre si er juego ete payo er de la equisbos, er 3!!
-que tres killo?

-la tercera parte del uno [plas]
Que tipo de caratula esperabais?? [reojillo]
A mi no es que me parezca fea...

Y fake no creo que sea...Peuden revisar Gamespot...No creo que ahi pongan un fake de caratula

Caratula en gamespot
A mi me gusta, y por lo visto en los trailers esta muy acorde con el juego. La edicion coleccionista de HALO2 es muy parecida, solo el 2 en la portada, no pone HALO por ninguna parte.

Imagen
A mi me gusta bastante la verdad, me parece simple pero mucho mas "profesional" que las del 1 y 2 (Con el Jefe ahi puesto y ale)... Ademas, que esa "tempestad" que se ve, queda "apocaliptica", queda como "cuidado... que llega el final".

Lo dicho, a mi me ha gustado.
Capi America escribió:Fea como el juego. Va a conjunto [poraki] [poraki]

stamos inspirados hoy eehh..anda q

A mi m gusta opino como el de aki arriba, me parece muy profesional...aunque no muy pensada xDD
cartucho2k escribió:seguro q el q diseño la portada es el mismo q diseña los carteles de los carnavales de tenerife [qmparto] [qmparto]

[plas] [qmparto] Muy bueno
VahnFannel escribió:A mi me gusta bastante la verdad, me parece simple pero mucho mas "profesional" que las del 1 y 2 (Con el Jefe ahi puesto y ale)... Ademas, que esa "tempestad" que se ve, queda "apocaliptica", queda como "cuidado... que llega el final".

Lo dicho, a mi me ha gustado.

+1
Yo la encuentro algo sosa [Ooooo]
No se porqué decis que es FAKE cuando esa misma portada la pusieron para anunciar las 3 ediciones... [tomaaa]
Pues a mi no me extrañaría que esa carátula sea la original, y admito es realmente fea, pero bueno después de todo......

Imagen Imagen Imagen

Lo que vale es lo de adentro [oki]
la caratula es magnifica, y acorde con lo que quieren vender... se ve k la peña no tiene ni puta idea de marketing ni de gusto

el k dice k es fea como el juego es gilipoyas
Pues a mi no me desagrada tanto, la veo simple, si, pero me gusta ^^
a mi me gusta,no te van a vender el juego por la caratula esta le da un toque misterioso y definitivo.
Es fake, entonces ¿si llega alguien que no sepa como es la portada de halo 3, como lo sabra si en la caja no pone la palabra halo? [+risas]
Pakiyopgd escribió:Es fake, entonces ¿si llega alguien que no sepa como es la portada de halo 3, como lo sabra si en la caja no pone la palabra halo? [+risas]

El Halo 3 no es un juego casual [oki]
danielb escribió:A mi no es que me parezca fea...

Y fake no creo que sea...Peuden revisar Gamespot...No creo que ahi pongan un fake de caratula

Caratula en gamespot

No es que 'pongan un fake de portada'. Lo que pasa es que para hacer la ficha del juego, como no tiene una portada oficialmente, pues la crean ellos con alguna imagen que se ha visto del juego.

Es solo eso.

Si esta portada la puedo hacer yo en el Paint en menos de 2 minutos.
Waki escribió:
No es que 'pongan un fake de portada'. Lo que pasa es que para hacer la ficha del juego, como no tiene una portada oficialmente, pues la crean ellos con alguna imagen que se ha visto del juego.

Es solo eso.

Si esta portada la puedo hacer yo en el Paint en menos de 2 minutos.

Cuando un juego no tiene portada oficialmente mira lo que ponen...

Imagen

Y en el caso que pongan una grafica del juego NUNCA le ponen el marco de la caratula de juego de XBOX360..como en este caso

Mira 'the outsider' por ejemplo:

Imagen

Y la de halo con marco de la cartula...

Imagen

Asi es en gamespot
Bah, pro si la mayoria la caratula que va a tener va a ser esta:
Imagen
:-|
danielb escribió:
Cuando un juego no tiene portada oficialmente mira lo que ponen...

Imagen

Y en el caso que pongan una grafica del juego NUNCA le ponen el marco de la caratula de juego de XBOX360..como en este caso

Mira 'the outsider' por ejemplo:

Imagen

Y la de halo con marco de la cartula...

Imagen

Asi es en gamespot

Pues la habran pillado de otra web que si haga esto, y ellos se han pensado que es la original.

En serio, la imagen esa del 3 salio hace mucho tiempo junto con otras imagenes para promocionar el juego.

No tardo mas de 2 minutos en copiar y pegar la parte de arriba de Xbox 360 y poner los logos de MS y Bungie.
Pues a mi tambien me encanta la carátula, a mi las carátulas recargadas no me gustan nada la verdad...
tiene pinta de ser una carátula temporal, por lo de rating pending y demás panochadas que les suelen hacer...
entonces ¿si llega alguien que no sepa como es la portada de halo 3, como lo sabra si en la caja no pone la palabra halo?

HALO es ya una franquicia lo suficientemente reconocida como para poder saberse cual es simplemente por la tipografía del número.

Es como Nike... Primero empezaron poniendo "NIKE" y el logo, y cuando ya fue lo suficientemente famosa como para reconocerse sólo por el logo, pues comenzaron a poder permitirse el lujo de sólo poner el logo y que con él se les reconociera igual.

¿Que alguien "que viva en una cueva" puede ver el logo de Nike y no saber que es Nike? Vale, pero no es lo normal y ello indicaría que no está "metido en el mundillo" (Y por lo tanto no es un "cliente que interese")

Pues con HALO pasa igual.
Pos a mi me mola!! Gran caratula acorde con el juego! [poraki] [hallow]
Cuantos flipaos hay en eol... enfin, como ha cambiado este foro XD
Waki escribió:
Pues la habran pillado de otra web que si haga esto, y ellos se han pensado que es la original.

En serio, la imagen esa del 3 salio hace mucho tiempo junto con otras imagenes para promocionar el juego.

No tardo mas de 2 minutos en copiar y pegar la parte de arriba de Xbox 360 y poner los logos de MS y Bungie.

Esta bien...

Reitero NO en gamespot. Esa caratula cambió ayer...antes no había nada, y ayer colgaron esa.

Por cierto eres un as del paint. Quieras o no, esa será la caratula.

punto final.
Pues a mí me encanta, sí señor.
La caratula es fea de cojones y no os quepa duda de que es un photoshop en toda regla, esa no será la caratula final ni de coña es una provisional pero fijo.... y sino ya vereis
la caratula da jena por lo menos el nombre de halo,
si nos muchos no sabran que juego es, y sobre el comentario que da a decir que da igual porque el halo no es un juego de casuals quien decide si el juego lo es o no?
que pasa que los casuals no tienen derecho a descubrilo?
si al final sale esa caratula pues peor para los desarrolladores menos ventas y menos dinero.
Yo lo comprare igual
Imagen promocional lanzada el 17 de Febrero por Bungie:
Imagen

Supuesta portada de Halo 3:
Imagen

No me digais que no es un copiar y pegar, por el amor de Dios.

danielb escribió:Esta bien...

Reitero NO en gamespot. Esa caratula cambió ayer...antes no había nada, y ayer colgaron esa.

Por cierto eres un as del paint. Quieras o no, esa será la caratula.

punto final.

No soy ningun ass del paint. Cualquiera que sepa utilizar el CTRL+C y CTRL+V, sabe hacer esa portada.

Cuando salga la verdadera portada de Halo 3, quieras o no, tendras un mensaje privado de mi parte XD
85 respuestas
1, 2