Yo pensaba que la esquinita del lomo en los juegos europeos era rosa......Hasta el 15 de diciembre nada de nada.....a esperar toca!!!!Que desesperación!!Se puede reservar ya en los Game?
Aunque hubiesen pusto una mierda pegada en la portada, me lo pillaría igualmente. Este juego todo el mundo debería pillarlo en el Cubo y dejar al de Wii tirado, que se den un ostion.
Wind Waker escribió:Yo pensaba que la esquinita del lomo en los juegos europeos era rosa......Hasta el 15 de diciembre nada de nada.....a esperar toca!!!!Que desesperación!!Se puede reservar ya en los Game?
la Rosa es la Española hombre y claro que se puede reservar en los Game.
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
La del Wii creo que es fondo Grisaseo muy claro (casi blanco) con decorados muy a lo Zelda y link encima del fondo asi como un acercamiento de el en accion
Aunque esta, esta mas sobrecargada, es mas acorde al estilo oscuro de este Zelda
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
elneocs escribió:La del Wii creo que es fondo Grisaseo muy claro (casi blanco) con decorados muy a lo Zelda y link encima del fondo asi como un acercamiento de el en accion
Aunque esta, esta mas sobrecargada, es mas acorde al estilo oscuro de este Zelda
esa yo no la he visto. La que he visto de Wii es IGUAL
Hola he llamado al gameshop y dicen que el zelda (el de cube) sale el 9 que raro no??
Pues ojalá tengas razón, la verdad es que a mí no me parece tan raro. No tiene sentido hacer un gran lanzamiento con la wii y juegos de wii y no llevar a las tiendas ya un juego que sale 5 días después. Yo creo que cuando las tiendas reciban la wii y sus juegos recibirán tambien el zelda de cube.