Caratula oficial Europea de The Legend of Zelda:Twilight Princess

Pues esta será la Europea, como supongo que ya se suponía, pero aquí la versión con el lomo EUR.

Imagen

http://wiimove.blogspot.com/2006/11/caratula-europea-de-legend-of-zelda.html
Bien, pusieron la buena [oki] [oki]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
sips, mira ke la otra era fea....
simplemente hermosa la caratula.
al final creo q me mandare a pedir su version del juego ya q tengo freeloader y poder jugarlo en español
saludos.

:cool:
Infinítamente mejor que la de Wii. Sin duda me quedo con esta :)

Que le quiten el Only For, que en este caso, no se cumple XD
Sí, mejor sin el Only For...

muy bonita [babas]
Me gusta el color del lomo :)

Ho!
Me gusta mas que la de Wii es hermosa.

De todos modos me iba pillar el del Cubo igualmente :D
desesperado para tener esta joya!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Yo pensaba que la esquinita del lomo en los juegos europeos era rosa......Hasta el 15 de diciembre nada de nada.....a esperar toca!!!!Que desesperación!!Se puede reservar ya en los Game?
Aunque hubiesen pusto una mierda pegada en la portada, me lo pillaría igualmente. Este juego todo el mundo debería pillarlo en el Cubo y dejar al de Wii tirado, que se den un ostion.[toctoc]

Wind Waker escribió:Yo pensaba que la esquinita del lomo en los juegos europeos era rosa......Hasta el 15 de diciembre nada de nada.....a esperar toca!!!!Que desesperación!!Se puede reservar ya en los Game?

la Rosa es la Española hombre y claro que se puede reservar en los Game.
No me disgusta. Como ya han dicho, me lo pienso pillar igualmente (para GC por supuesto):
ya tengo ganas de que venga [toctoc]
una gran portada para un gran juego y un gran cierre de una gran consola,si señor..xq la cagada de portada en legend of zelda.... [tomaaa]
guau preciosa, sin duda me lo piyare ^^
pero si la de wii es igual, no? :-?
La del Wii creo que es fondo Grisaseo muy claro (casi blanco) con decorados muy a lo Zelda y link encima del fondo asi como un acercamiento de el en accion :D

Aunque esta, esta mas sobrecargada, es mas acorde al estilo oscuro de este Zelda :-)
elneocs escribió:La del Wii creo que es fondo Grisaseo muy claro (casi blanco) con decorados muy a lo Zelda y link encima del fondo asi como un acercamiento de el en accion :D

Aunque esta, esta mas sobrecargada, es mas acorde al estilo oscuro de este Zelda :-)

ein?

esa yo no la he visto. La que he visto de Wii es IGUAL
Metal_Nazgul escribió:
ein?

esa yo no la he visto. La que he visto de Wii es IGUAL

La Americana es igual [toctoc]

Es que no se ande andara la otra pero pueda ser que estoy enrrollandome yo y sea la Japo [angelito]
Se me ha puesto la gallina de piel xDDD

k gans de tenerlo en mis manos.... JO JO JO
Joder, quiero tenerlo en mi estante YA, ahí, junto al ALttP, OoT, MM y WW, que quedan bonitos todos juntitos :)

Salu2!
Hola he llamado al gameshop y dicen que el zelda (el de cube) sale el 9 que raro no??
Hola he llamado al gameshop y dicen que el zelda (el de cube) sale el 9 que raro no??

Pues ojalá tengas razón, la verdad es que a mí no me parece tan raro. No tiene sentido hacer un gran lanzamiento con la wii y juegos de wii y no llevar a las tiendas ya un juego que sale 5 días después. Yo creo que cuando las tiendas reciban la wii y sus juegos recibirán tambien el zelda de cube.
La carátula esta guapísima ehh, joder que ganas [chulito]
la caratula esta wapisima!!! xo vamos q espero el juego q ya keda poko!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola! Alguien seria tan amable de poner la caratula pal completa?? Muchisimas gracias!!
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Gracias, pero queria decir escaneada completa, solo el Twinlight Princess version Game Cube. Gracias
umm... la del cube me gusta mas, como digo es mas acorde al tono oscuro del juego [ok]
sip, la de wii es más feucha con ese blanco

te falta el four swords! ;P
29 respuestas