Caratula oficial HALO 3 ODST

si, la traigo en primicia jajajajajajja... si esque donde hay calidad la hay jajaj, bueno ahi va:
Imagen
bueno nos vemos xD
pero el pegi ahora viene de colorines... y ademas o lo regula el pegi o el esrb, no los dos...

vaya fake...
que ganas dios....
HAlo3 es DIOS en OnLine, el modo campaña tambien me gusto, salvo la ultima fase que me parecio patetica, a ver si se lo curran...
Claro, claro ... y la parte de delante esta a buena resolucion y la de detras en baja y con fotos que ha sacado Bungie [360º]
Y el hueco para el codigo de barras??? LOL pegi y esrb en la misma carátula.

BUEN INTENTO HAMIJO
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Adama escribió:que ganas dios....
HAlo3 es DIOS en OnLine, el modo campaña tambien me gusto, salvo la ultima fase que me parecio patetica, a ver si se lo curran...

a mi la ultima pantalla me gusto bastante
ya que ir con el coche mientras que se va callendo el suelo, los bichos que te tropezabas con ellos y tenias que matar algunos, subir otra vez al coche y demas... a mi me gusto bastante, y me parecio dificililla XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi tb me molo la ultima fase todo un "homenaje" a halo 1

porciero lo que si me decepciono fue
la pelea con 343 ridiculamente facil nose podrian habersela currado mas en plan que llamase a centinelas para protegerle o algo asi demasiado simplon por ej Tartarus en Halo 2 es muchisimo mas desafiante por lo demas JUEGAZO
a ver, que la caratula es oficial, pero no completa es decir, la parte de atras es la oficial pero de la ingleeesa xD y la de alante es la pal. las he unido porque entera no la he encontrado, pero que la delantera estaba claro que iba a ser asi xD y la trasera es esa. es la oficial
8 respuestas