Caratula Oficial Parche Wehispano

Por fin se va acercando el momento mas esperado por muchos.....

En breve, podremos disfrutar del parche de WEHISPANO 2003, solo hace falta esperar un poco más, solo un poco más...esta al caer; y para acercaros más al proyecto final, os traigo la caratula Oficial del parche de WEHISPANO 2003, espero q os guste.....hala, un saludo a todos los incondicionales del winning eleven.......y al resto tambien. [sonrisa]
pos eso que donde esta la caratula.te habras olvidao de adjuntarla.
salu2.
eso digo yo....
a ver si ahora va...........me dice q no encuentra el servidor.......
jueee, k caratula ma fueeeeteeeeeeeeeeeeee, un poco gore, no?

Es definitiva?
Joderrrrrrr, ta mazo currá!! Mu wapa!! un poco Gore si, pero a mi gusto mola :D, mu wapa la verdad... ;)

Salu2.
si, es la definitiva.........
wapisima!! se sale x toos los laoos!! a ver k tal sta el parxe.. speremos k salga pronto... aunke ahora, me habeis jodio,,, pk sta semana me dan en enter the matrix, y el silent hill 3... asi k .... :p siempre hay un hueco para el we :)
lo decia para irla imprimiendo pk el parche sale ya en un par de dias,no???

por si cuela..... XD
pues ve imprimiendola ya.........uyyyyyyyyyy......por ahi viene....
es fuerte pero MOLA MAZO, la caratula mu guapa tios, a ver si el parche tb esta GUAPO ke seguro ke si
jooooooooooder pedazo de portada, vaya peaaaaaso de humor, "la liga mas fuerte" [sonrisa] buenisima.

quien a sio el maestro que la esho.

un saludo
[sati] ACOJONAAAAAAAAANTEEEEEEE!!!

que salga ya, que salga ya, que ya no puedo más!
Muy gore, pero se sale [360º]
Y los brazos de quien son? de Casillas? XD

salu2 :P [bye]
wenas¡¡¡¡

si señor la caratula ya lo dice todo :) :) :) no hace falta decir +..................le doy un 9,5 venga va un 10 :P

enga salu2 [+furioso]
Joder, como se sale la caratula, esta cojonuda. Este parche va a ser la ostia, lo vamos a flipar. Cuando termine los examenes me voy a hechar unos vicios... [jaja] [jaja]

Salu2
ale, imprimida, ahora a esperar muy pokito espero,no? ;) .

psss,pssss,k viene, k viene [jaja]
No esperaba menos...
pero esta carátula me ha djado fuera de órbita. [ginyo]

Se ve que sabes del tema quark... :cool:

Ya estaba bien de tanto collage de futbolistas y otras serie de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

El mensaje es claro y directo.

Y además se verá en todo el mundo!!!!! :Ð

Txaby

PD Un trabajo de profsional.
esta es la mejor caratula que he visto nunca sobre we
A L U C I N A N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
ESTA CARÁTULA ES TERRIBLE! jaja, de lo mejor, ya está imprimida, ánimo que se nos junta con el We7!! [beer] :D DIOS QUE VERANITO!! [beer] :D
felicidades compi QUARTFAKE te sales killo!!!! [boing]
Impresionante no queda otro calificativo, despues de ver esto konami se tendra que plantear no sacar un pes3 pal en toda europa sino un j-league para la premier, el calcio y la lfp. (Contando con todos los grupos que lo hacen posible, en italia con los wedoit, wendetta y en español con sologoles y we hispano y con un sueldo del coponnnnnnnnnnnnnn)

Es impresionante desde ahora la evolucion del we sera llamada:

We6
We6 j-league
We6 fe
We6 fe calcio
We6 fe sologoles
We6 fe Hispano 2003
We7

Ahora si que I love this game

Un saludo
la verdad es que es la leche esta portada.nunca habia visto nada parecido y ahora a esperar al parche.
que nervios que tengo.
salu2
Buena ,sí señor!!!!!!!
Pero no puedes hacer una para q se ajuste al tamaño de una caja de cd normal? Porque la mayoria usamos de esas, no? jejej

salu2
alguna vez se ha pronunciado konami sobre los parches?
pq supongo que estaran enterados y fliparan con el culto q tiene este juego, kizas por eso no compran licencias pq saben q los grupos de patch estan ahi para perfeccionar su obra.
Me e quedado de piedra [looco]

Esta muy muy guapa la caratula si señor.

Felicidades a todo el grupo wehispano [oki]

SaludoS [bye]
Jooooooooder, original es, desde luego.
Quien es el tiro a puerta, al portero de la portada??

[looco]

BYE
k pasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partio la caja k burros k sois xDDD pero muy bien exa si SEÑOR !! un abrazo muy grande desde aki :D
Ficha por un equipo un equipo pequeño y llevalo a la cima de los campeones, compite contra los mas grandes clubs y administra bien tu club, ficha, vende, cede jugadores. mas real que nunca

PC FUTBOL??????

Es original la caratula
Bueno muy original,la portada pero para otra vez si podeis jeje,no pongais gore,pues la ven hermanos pequeños y tal y tpoco es muy agradable,pero por originalidad no está mal.

Venga animo con el parche y Gracias por todo el tiempo que le echais ;) .
Escrito originalmente por vinum
Bueno muy original,la portada pero para otra vez si podeis jeje,no pongais gore,pues la ven hermanos pequeños y tal y tpoco es muy agradable,pero por originalidad no está mal

Siempre le puedes poner la de Sologoles que también es muy recomendado para pequeñajos [burla2] [burla2]

[bye] [bye]
XD ta muy bien la portada
Cual es la de sologoles?
Pues eso... ya sólo falta el Patch...
Fecha? más o menos... :Ð [oki]
Taco guapa la portada si señor,parecen los brazos de iker
Escrito originalmente por beto9
Taco guapa la portada si señor,parecen los brazos de iker

Desde kuando Iker Casillas lleva manga larga?
Desde kuando Iker Casillas lleva manga larga?

Contra el Lokomotiv,por ejemplo.
[beer]

Imagen
Escrito originalmente por beto9

Contra el Lokomotiv,por ejemplo.
[beer]

Imagen

Tío ahi llevaba hasta pantis, ad+ el kampo del Lokomotiv es un sembrao papas y ese d la karatula al menos tiene cesped [sonrisa]

De todas formas mira hasta te voy a adjuntar una imagen anda, ni tiene la línea negra x el interior de las mangas ni las muñekas blankas d los guantes antes de lo negro. [bye]

Adjuntos

41 respuestas