Caratula PAL Baten Kaitos

Esta sera la caratula que veremos cuando vayamos a comprar el juego, que sale el 1 de abril. Mi cuenta corriente esta en numeros rojos, despues de varios juegos ademas del RE4, ahora viene este... podrian intentar no sacarlos todos a la vez, siempre pasa lo mismo.

Imagen
¿Y esto se sabe ahora? Lo digo porque esa portada yo creo que la habia visto ya. Sera que antes eran rumores y ahora esta ya confirmada...
1 de abril... Baten Kaitos y Viewtiful Joe 2... XD buuuf bueno... sarna con gusto no pika [sati] (bueno al bolsillo si un poco... [+risas])

salu2
No esta nada mal.

A mi aunque me jode mucho va a tener que esperar, que he pagado Nintendo DS + Mario DS y debo dinero ...

Luego vendran hasta octubre la sequia de titulos ...
Ueeee,pos a mi me gsta la portada y ya lu tengo reservao,jejejeje.

El viernes q viene es miooooo
esa portada ya la habia visto..y no anunciandola como PAL pero bueno..no me desagrada..xD

lo unico malo,es que hoy tenia pensado ir a x mi pak re4 y me voy a quedar sin baten [decaio] ..aunque casi mejor,que asi pa verano hay juegos.. [boing]
Eso esta bien. Ahora que el juego se base en cartas... Primero hay que probarlo, a lo mejor es adictivo pero a lo mejor no nos gusta a muchos. Por lo que he visto no esta mal pero no se si puede llegar a cansar.
Lo tengo desde Enero USA y practicamente no he jugado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. ¿Porque no tengo tiempo de nada? y mira que me organizo bastante bien pero no hay forma.

PD: Intentare ir jugando un poquito los dias antes para partir con ventaja [666]
es casi la misma portada q la de usa. solo q khalas, en esta, esta mas centrado
Ackman escribió:1 de abril... Baten Kaitos y Viewtiful Joe 2... buuuf bueno... sarna con gusto no pika (bueno al bolsillo si un poco... )

salu2

Jode, el VJ2 tambien sale ese dia!!
Ke gran dilema, Baten Kaitos o Viewtiful Joe 2 (o los dos, segun cuanto cuesten klaro [sonrisa] )

Lo distribuie Nintendo?? Vamos haber si costara alrededor de 50€ como el RE4.

Referente a la portada, kreo ke ya se puso en algun otro hilo anterior, y a mi me mola.

Benga un saludo y agur[bye]
El VJ2 ya está a la venta. Esta misma mañana he visto tanto el de PS2 como el de GC a la venta en el MM de Alfafar.
Pues yo tengo una pregunta, aqunque no vaya con el título del post. Pues bien ¿sabeis si vendrá la bso de regalo con el juego?
Gracias
milem escribió:Pues yo tengo una pregunta, aqunque no vaya con el título del post. Pues bien ¿sabeis si vendrá la bso de regalo con el juego?
Gracias

Eso me da que ya sería mucho pedir... mejor confórmate con que nos lo traigan a PALetolandia, que ya es bastante.

Saludos.
y x suerte en español :D:D:D
Uf, otro juego que quiero.

Lo malo es que no tengo tiempo material para jugar ni siquiera a lo que tengo, con ese paper mario recién empezado esta mañana, y ese resident evil 4 que caerá esta semana seguro.

La duda sería entre re4 y baten kaitos. Que no hay duda, re4. Que me acabo de terminar el tales, y estoy liado con el paper mario, necesito diversidad de géneros, así que ahora cae el re4.

El miedo que tengo es que desaparezca de las tiendas como tantos otros juegos de gamecube. Que mira que este juego está teniendo aún menos publicidad de lo normal en un juego de gamecube...

Habrá que ahorrar para pillarlo lo antes posible, y ya se jugará cuando le toque el turno en la cola :D :D
r09 escribió:
Eso me da que ya sería mucho pedir... mejor confórmate con que nos lo traigan a PALetolandia, que ya es bastante.

Saludos.

Lo digo porque en la web de nintendo Francia sale, pero ni rastro del tema en al web española.
www.nintendo.fr
Creo que lo que daban en Francia es un pequeño extracto de la banda sonora, nada más. Lo digo porque lo vi en uno de los catálogos de estrellas de algún país de Europa (ahora mismo no recuerdo cual) y decía que solo tenía 6 pistas.

Eso sí, en España me da que no vamos a tener ni eso... como siempre.

Saludos.
venga nenes que ya queda menos, yo mañana o el martes ire a reservarlo
r09 escribió:Creo que lo que daban en Francia es un pequeño extracto de la banda sonora, nada más. Lo digo porque lo vi en uno de los catálogos de estrellas de algún país de Europa (ahora mismo no recuerdo cual) y decía que solo tenía 6 pistas.

Eso sí, en España me da que no vamos a tener ni eso... como siempre.

Saludos.

Ok, gracias.
Pues aquí nos quedaremos sin, pero lo más importante es que tendremos el juego y con eso me basta.
Esta semana XD

Saludos
Aquí siempre estamos "sin". No me sorprendío ni nada la edición coleccionista del wind waker, buf.

Respecto al juego, me le pillaré el mismo 1 de abril espero, necesito algo de pasta todavía, pero weno, todo sea ahorrar :)
Arrrgh, la puta que les parió! La americana no!! Cagon sus viejasss Yo quiero la japonesaaa esta apestaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento [buaaj]

Por queee po que tenian que sacar esta? Ahora se joden y no me lo compro (hasta junio al menos, ademas, esta semana pasada entre pitos y flautas he pillado 6 juegos, asi que de momento mas vale no echar mas leña al fuego).

PO KEEEEE!!!! (que decia aquel en el milagro de Ptinto).

PD: aun sabiendo de frances tanto como de la cria del urogallo cojo, he podido entender que esa banda sonora la daban a los que lo reservaran a traves de la revista oficial, que por lo visto salió el CD cascado y se los van a remandar o algo asi.
pues a mi me mola cacho la portada de los ultimos juegos para mi es la mejor!! la putada q tengo q pagar el seguro del coche y no tengo ni un duroo [enfa]
Cuanto suelen valer los juegos de nintendo en el Media Markt ?

Ha sido un mes de marzo muy duro y pagarles a los del CM otros 60€ pues como q no.

como el MM no baje de 50 me lo compro en play.com que son 43€, eso si supongo q en inglés, pero paso de pagar 20€ de mas por el spanish la verdad.
HyLian escribió:Cuanto suelen valer los juegos de nintendo en el Media Markt ?

Ha sido un mes de marzo muy duro y pagarles a los del CM otros 60€ pues como q no.

como el MM no baje de 50 me lo compro en play.com que son 43€, eso si supongo q en inglés, pero paso de pagar 20€ de mas por el spanish la verdad.

este juego no lo distribuye nintendo (creo) por lo ke rondara los 60 en todos los sitios, kiza en el MM este a 55 o asi... pero no esperes mas barato... :-( aunke probare en el Alcampo ke suelen traer las novedades bien de precio...

salu2
Ackman escribió:
este juego no lo distribuye nintendo (creo) por lo ke rondara los 60 en todos los sitios, kiza en el MM este a 55 o asi... pero no esperes mas barato... :-( aunke probare en el Alcampo ke suelen traer las novedades bien de precio...

salu2

En mi Alcampo creo que han dejado de traer novedades de GC cawento

El RE4 ya no ha aparecido por ahí... esto empieza a acojonarme. En Pc City han liquidado todo, en los Opencor les quedan cosas, pero tb se deshicieron de un buen cargamento y en las grandes superficies la parte de GC es la más discreta.

No quiero resignarme a que se olviden de la GC :(
Pues al final play.com, total esperar un poquillo mas y pasarselo en ingles ( es muy posible que este en español tmb ) merece la pena por ahorrarse 20€
HyLian escribió:Pues al final play.com, total esperar un poquillo mas y pasarselo en ingles ( es muy posible que este en español tmb ) merece la pena por ahorrarse 20€

yo no tendria muchas esperanzas de ke sea multi y este español... de todas maneras si esta... avisa XD

salu2
Conoceis otros casos en los que un juego comprado fuera de españa no este tmb en español? ( En gamecube me refiero )

La mayoria no tiene selector de idioma pero tenia entendido que pillaba el que estaba configurada la consola.

Por ejemplo alguien tiene el TOS, RE4, Zeldas... inglis o de otro lao PAL que no se españa?

Saludos.
HyLian escribió:Conoceis otros casos en los que un juego comprado fuera de españa no este tmb en español? ( En gamecube me refiero )

La mayoria no tiene selector de idioma pero tenia entendido que pillaba el que estaba configurada la consola.

Por ejemplo alguien tiene el TOS, RE4, Zeldas... inglis o de otro lao PAL que no se españa?

Saludos.

hay un hilo con todos los juegos ke son multis, haz una buskeda, en concreto el TOS el español solo es en español y el UK solo esta en ingles, y todos los RE son multi (menos el RE4, el ke venden en UK creo ke solo esta en ingles), al igual ke muchos juegos distribuidos por nintendo ke tambien son multilenguaje.

salu2

EDITO: hilo juegos multi
Ok, hacia tiempo q no me pasaba por el foro general de NGC xD

Asias por la info
por cierto, parece ser ke al final lo distribuye nintendo... asi entre hoy y mañana ya podria estar disponible, seguramente a precios decentes.. XD ya veremos

salu2
Pues ya está disponible el juego [beer]

Lo he visto en un centro mail y en el corte inglés.
A por éllllllll [babas] [babas] [babas]
ARv4 escribió:Pues ya está disponible el juego [beer]

Lo he visto en un centro mail y en el corte inglés.
A por éllllllll [babas] [babas] [babas]

¿A qué precio? (los que no tenemos centro mails ni cortes ingleses cerca nos tenemos que conformar con la información del resto de eolianos o similares)

A ver si alguien se curra una buena review, me apetece mucho este juego y quiero conocer de primera mano la opinión de mis congéneres.

Un saludo

CU!
En el Corte Ingles???? Donde??? Por que yo fui ayer y no tenian ni puta idea de na.....
menudo juegazo!!

este juego es DIOS!!!!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

lastima que solo este substitulado en castellano, si lo hubieran doblado seria una autentica obra maestra!!

que graficos, que banda sonora, que combates! a los que les echen para atras las peleas usando cartas que lo prueben antes, porque se van a llevar una grata sorpresa!

por cierto, he estado buscando y no hay hilo oficial de este juego, no?

yo le doy un 9

salu2
Ackman a ver cuando nos ofreces un hilo oficial de los tuyos ;)

ke lo estoy esperando con Ansias ¡¡ XD
Razielus escribió:Ackman a ver cuando nos ofreces un hilo oficial de los tuyos ;)

ke lo estoy esperando con Ansias ¡¡ XD

dame unos minutitos... [fumeta] X-D

salu2

EDITO: hecho... XD
la caratula se sale [sonrisa] me molaria de poster para la habitacion jejeje :Ð
39 respuestas