Caratula Pal de R: Racing Evolution

Como podeis ver la japonesa no está nada mal. [risita]

Imagen
y que se sabe del juego? promete?

y que se sabe de la japonesa? X-D
Ta waaaaapa!!! Quedará mu bien al lado d mis otros juegos [sonrisa]

Por cierto, ¿para cuando está fechada la salida? Ya tengo ganas d pillarlo.

Un saludooooooooo!!!
la piba será un mito como lo fué en su dia la del vestidito blanco con cuadros rojos de Ridge Racer V de PS2 :cool:

del juego se sabe que tecnicamente es bastante destacable, pero que como juego en general no cumple las espectativas. Intenta acercarse a un tipo de juego más Gran Turismo, pero se queda en un Ridge Racer cambiado.

Al menos eso he leido [decaio]

supongo que para nuestro cubito está bien, porque tampoco tenemos ningún otro contendiente a mejor simulador de coches.
Osea que es mas arcade!!?

Pues este si me va a gustar [sonrisa]

Seguramente tirare de play.com si ta baratito ...

PD: es que a mi los juegos de coches no me van mucho ... pero me compre el volante por 5 € y esta wapo ... pero no tengo juego de coches ... solo juego al burnout 2 cuando me lo dejan ... (y es la bomba !!!)
Bueno i ademas vendrá de oferta con un Pacman VS de regalo, o no, porqué con los precios que tienen los juegos de regalo nada. [+furioso]
Escrito originalmente por Ruxii
Bueno i ademas vendrá de oferta con un Pacman VS de regalo, o no, porqué con los precios que tienen los juegos de regalo nada. [+furioso]

si es seguro k viene el pacman VS de regalo pos lo pillo seguro...
nu se el jeugo no parece na maravilla pro komo en el kubo no hay nada destacable de coxes algo habra k pillar....
a los japos tp les disgusto tanto, y tiene algunas cosillas nuevas que estan bien, como por ejemplo, que son algo humanos los contrincantes, y les puedes hacer presion para que se equivoquen.

Ademas tiene modo historia, no solo es carreras.

Y por si fuera poco te regalan el Pac-Man...

Para mi, teniendo una cube...es maravilloso.
LLevo esperando este juego desde hace mil años.
Sera mio el dia ke salga! (segun tengo entendido el 26/3)

Salu2

P.D: La caratula no ta mal, pero se podria mejorar...
Jamooooooooooooooooooooooon!!!

Ta muy chula :D
La caratula no esta mal aunque quizas un pelin simplona o como dirian los pijillos de ahora "sofisticada con aires minimalistas". XD

El problema con el juego es que la saga ridge race siempre ha sido arcade a tope y con esta entrega se han intentado acercar mas al simulador sin demasiado tino.

¿Resultados? Pues principalmente que los fans de este juego no lo consideran un verdadero ridge racer y estan decepcionados con el, y los que les gustan los simuladores sencillamente les parecera excesivamente simplon.

¿A quien esta dirigido? A todo aquel que no sepa que ha cambiado la filosofia del mismo y a todos aquellos que estan un pelin artos de los demas juegos y quieran probar algo raro raro raro.
Como buen fan de los juegos de velocidad, el ke sea raroraroraro para mi es un aliciente, ademas, aunke sea diferente de los demas RR no puedo no acabarmelo (me los he pulido TODOS).

Salu2
12 respuestas