Caratula PAL de SONIC Mega Collectios Plus

A pocos días de su salida, Sega nos propone descubrir la caratula Pal de la versión PS2 de Sonic Mega Collection Plus, esta pequeña compilación de juegos Sonic y otros juegos bonus quién estará a la venta desde el 4 de febrero.

Imagen

Sin duda una pieza de colección para todos los fans de sonic :)
el sonic me encantaba,k tiempos kuando jugaba con la mega-drive!aver si sale keme me lo pillo seguro!
Sin duda la recopilación es más que aceptable, pero... ¿a 60 €?

No creo que los valga [discu]
No creo que llege a 60 € .
Lo mas seguro es que llege a 40 o 45 € .
La verdad es ke está de puta madre,ni ke decir tengo ke ya me los he pasado otra vez todos añorando recuerdos,jeje.

Ojalá sacara sega un pack como este pero con los Phantasy Star o los Shinning Force... [amor]

Saludos [bye]
Disculpen mi indiscreción y quizás vulgaridad pero los emuladores para play2 suplen mis necesidades n_n soy un niño feliz

P.D:"ya imagino los comentarios XD"
Jarejander escribió:Ojalá sacara sega un pack como este pero con los Phantasy Star o los Shinning Force... [amor]

Shining... [babas]
Ta graciosa la portada,los juegos me recuerdan a aquellas viciadas...que viejos tiempos.. [tomaaa]
hace meses, cuando lo anunciaron, se dijo q serian 20€, a euro por juego... a ver si es cierto

edit.
juas, acabo de ver q en centro mail lo venden a 47€... y en usa salio hace 3 meses por 20$...
yo lo he visto como precio recomendado a 49 loros
9 respuestas