Caratula PAL de Tales of Symphonia

wenas!!!!!!!!!!

Pos naada aki esta la caratula PAl de este juegazo q tantos esperamos todos:

Imagen

Yo la veo Bastante bien quizas un poco cargada, pero realmente me he llevado una sorpresa, me la esperaba peor.

Weno... ya solo queda esperar un poco q dentro de na ya esta aki, jejeje

enga saludos!!!!!!!!!!
Es la misma que la americana, a mi me gusta bastante y esa que es la edición francesa pone que los textos de pantalla son en francés entonces en la versión española tendremos textos en español!!! [jaja] no se si se había confirmado eso antes pero yo no lo sabía... ahora me llevo una alegría [sonrisa] [sonrisa]
no me llama tanto la atencion esta caratula como la del RE4, estoy empezando a pensar que mi estilo de caratula es del tipo FF (los de ps2) o de los ultimos RE (1,0, y 4) esos son ms gustos, aunque este TOS sera mio...... [sonrisa]
Imagen

pozi, es la misma ke la USA.... pero sigue estando chula [inlove]
Este juego cae si es que de verdad están los textos en español [tadoramo]
Ya ves tiene k ser mia tb jajajajaja

Me gusta bastante la caratula aunk la japo no estaba nada nada mal ^^

Fecha? Textos en castellano? Selector de 60Hz¿? Se sabe algo ya ? XD

Saludetes!!!!

En japon hace ya un año k salio no? Juer k retrasados vamos [buuuaaaa]
Bueno,pues es el primero de los 2 juegos obligatorios que me pillare de GC asta fin de año.

No me gusta nada la portada,prefiero la NTSC Japonesa.
Una duda,aqui en europa no lo dristiburia Nintendo Europa,y no Namco? esque el licenced of nintendo que aparece me hace dudar..
Ojala que lo dristubuya Nintendo, y asi salga traducido al nuestro idioma.
Al leer el título del post he pensado "espero que no la hayan cagado y sea la misma que la USA" y como asi ha sido, yo mas contento que unas pascuas [chiu]
[bye]
PD: Es preciosa [babas]
Pues a decir verdad a mi me gusta mas la portada de la ver. de PS2 [+risas]
Yo la verdad la veo un poco sosa, no se, no me gusta mucho [ayay]
La caratula esta bien, pero lo que hay dentro debe de ser la bomba, si sale con los textos en castellano me lo pillo fijo, ya esta confirmado (lo de los textos) ????????????
Amuriasx escribió: ya esta confirmado (lo de los textos) ????????????

yo diria ke si

salu2
A ver si sale ya que le queda poquito a esta maravilla ¡Por fin un rpg largo largo largo largo para gc!
Una pregunta, que hay de RPG para la GC aparte de los dos que traen Namco(y que no salte nadie con el Zelda [carcajad] )
Llevo tanto tiempo esperando este juego que ya me daba lo mismo que la portada fuera un horror, aunque de todas formas se agradece que sea ésta.
Akunoko escribió:Una pregunta, que hay de RPG para la GC aparte de los dos que traen Namco(y que no salte nadie con el Zelda [carcajad] )

Skies of arcadia: Legends (que es poco menos que un mito...[poraki])y no se si alguna más por ahí suelta, weno tambien tienes los del señor de los anillos, que los personajes suben de lvl... [looco] y dentro de "poco" el zelda four sword (que es principalmente para multiplayer)

[bye]
Me encanta esa portada. a ver si sale ya el juego!! [babas]
Akunoko escribió:Una pregunta, que hay de RPG para la GC aparte de los dos que traen Namco(y que no salte nadie con el Zelda [carcajad] )

Aparte de los q te han dicho x arriba y a bote pronto te puedo decir el Evolution Worlds XD. Y viene el Baten Kaitos
curioso que no hayais nombrado los PSO, queademas obstenta el "honor" de ser el unico juego online [ayay]
18 respuestas