bueno,tampoco vamos a discutir,xDDDD, yo comprare el juego igualmente, incluso si la caratula es: METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES, en grande y en blanco, y el fondo negro, y la contra portada es: JUEGO DE GAMECUBE , xDDDDDD,calla k me toy flipando solo,xDDDDDDDD, mira k me jode k esten retrasando este y el mgs3 cada vez mas,xDDDD, si no me equivoco el 26 de marzo, y eso k decian k lo teniamos antes k nadie , el 2 o el 12 de febrero, antes k los japoneses y los bushamericanos (xDDDD), era solo un timo para k no nos enfadaramos con lo del doblaje, yo pienso, sinceramente, k al no doblarlo, han perdido muxo como personas,xDDDDD,la verdad es que todos (o casi todos) los juegos de psx (psone) de konami (aunque aqui es mas de silicon knights ,xDDD) han estado doblados, pero llegan las nuevas consolas, y porque tenga supergraficos ya les parece razon para no doblarlo, todos los juegos de ps2 de konami (me parece k excluyendo el pes3) son traducidos (o ni eso)pero no doblados, casi podian utilizar los mismos "archivos de sonido" (xDD,perdon por la risa,xDDDDD) de los de mgs de psx para este de la gc, aunque por el video ese de 27 minutos (que ya tengo por supuesto,xDDDD) vienen dialogos nuevos , o mejor dixo , mas sobresaltos,xDDDD, os acordais del mgs ??quiero a las escenas,xDDD,no se parecen a estas ni de coña,xDD,antes la musiquilla esa y el rollo,xDDD,ahora no, ahora salta por misiles, hace bullet time,saltos mortales,es mejor k jackie chan....xDDDD, joer, a james bond le llega la baba hasta ..... ,xDDDD, lo han exagerado... UN POCO,xDDDD, pero asi mola mas ala,xDDDDD, y algo me dice k han cortado lo del rollo de la naomi, de k te metió el foxvirus ese,xDDD, o como sea,xDDD, y de k su hermano era el gray fox,xDDD, me parece k hay k despertar a kojima, algunos que desprecian los mgs (mis primos,como los odio, xDD,con lo k me gusta mgs a mi,xDD;fan nº1,xDD) dicen k el kojima se fumó un peta con el final del mgs2,xD,un poco raro era,xDDD,pero molaba,xDDDDDDDD, y tonto de mi primo pequeño, cuando hasta coincidimos en k algun juego es una mierda dice: "Mejor que un metal gear es , (risa de paleto gordo (gordocabron,xDD))". Ya paso de él,xDDD. atencion colegas,xDD,cosa k hay k comprarse por ...... ,xDDD, el mgs 3, tiene k ser la ...... ,xD,me encanta lo de los puntos suspensivos,xDD,ya sabeis k soy yo kien lo censura, no el foro,xDDD, no soy tan malo,xDD,las 2 caratulas tan bien, una pregunta, porque retrasan un juego cuando ya tienen una fecha de lanzamiento???? es que le ven un jodido .... ultimo detalle antes de sacarle?? bueno, si el error es como en el mgs1 de que ahogabas a un tio, y los brazos estaban fuera del cuerpo....xDDD, y parecia k hacias vudu, y que el tio se mantenia en el aire y se ahogaba solo,xDDDDD,era asqueroso,xDD, y no lo mejoraron muxo en mgs2,xDD,bueno ,esa es casi toda mi opinion de lo k se me ocurre,xDDDD,bueno,os toca contestar a vosotros,xDD, tú eres un muffy (
xDDDDD,mierda xavales,xDD)
Un saludo