caratula PAL de TWIN SNAKES??

que opinais,creeis que es la oficial o que no??

yo no digo nada pero la verdad está to wapa [beer]

Imagen
mola muxo :D lastima lo del doblaje :(
Pues a mi me gusta, y perfectamente podría ser la oficial, pero no me cuadra lo de "2 discs"
Lleva el juego 2 gods y yo no me había enterado?:?
Escrito originalmente por Gaiden
Pues a mi me gusta, y perfectamente podría ser la oficial, pero no me cuadra lo de "2 discs"
Lleva el juego 2 gods y yo no me había enterado?:?

en psx eran 2 discos, en gc puede que tb, si tiene la mitad de cinematicas que salieron en el video spoileador van a hacer falta varios gods, para guardar esooooo [flipa] [flipa]
jajaja, evidentemente no es la oficial, pero sí, está muy bien, sería una opción a tener en cuenta si la de verdad no gusta :O
Muy buena pinta tiene esta carátula y firmaría ahora mismo porque fuese la original, pero me parece a mí que no es ni de coña, sobre todo por la parte de atrás.

Saludos.
Lleva el juego 2 gods y yo no me había enterado?
Yo veo bastante probable que venga en dos discos.

si tiene la mitad de cinematicas que salieron en el video spoileador van a hacer falta varios gods, para guardar esooooo
Ten en cuenta que no son videos, son CG generados en tiempo real por el motor grafico del juego.

PD: Yo diria que es falsa por las cutrecapturas que han cascado a la contraportada. ¬_¬
De ser verdadera, seria la de UK, o sea, ke aki sera diferente por coj****.

Salu2
serra fake, pero me parece que seran TWO GODS !!!

y que vendran en INGLES y traducido a mil idiomas, pero no dobladoooooo

NOS LA HAN METIDO DOBLADA VAMOS !!!!!! [buaaj]
que ganas tengo de jugar a este juegazo y revivir sensaciones cuando me lo pase en psx.

este juego es " EL JUEGO" un clasico!!!.
a mi lo que me mosquea es que ponga screen text en varios idiomas y no ponga que los dialoogos tb...

no vendra localizado???? [agggtt]

PD: la imagen esta firmada por GAMING-UNIVERSE.DE o sea que es falsa falsa.
- Donde esta el famoso "Only for..."?
Donde esta el famoso "Only for..."?

eso solo lo pone en los que son o los distribuye nintendo
bueno yo con que ponga METAL GEAR SOLID bien grande y destacado y arriba bien grande y destacado GAMECUBE y se ponga en sitios vistoso de tiendas y grandes almacenes me conformo para que "los que creen que solo existe su consola"(me se entiende?) se mueran del asco [sonrisa]
(vamos a liarla co mi opinion, como siempre..).

Pues yo esta portada la veo HORRIBLE.

Fea, fea ,fea con ganas....

Espero que no la saquen.. aunque eso si, algo mejor que la de la version PSX si que es... [+risas]
Escrito originalmente por palpatine
(vamos a liarla co mi opinion, como siempre..).

Pues yo esta portada la veo HORRIBLE.

Fea, fea ,fea con ganas....

Espero que no la saquen.. aunque eso si, algo mejor que la de la version PSX si que es... [+risas]

¬ ¬
a ver si viene con el metal gear de nes 8bits, como en japon, seria un detallazo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues esa carátula ESTÁ CHULÍSIMA.

PERO LA CAGAN CON EL SELLO PEGI

AAAAAAAAAAAAARGH!!!!! como la odio!!!!!!!

Y era lo más lógico que saliese en 2 GOD´s porque meter texturas remejoradas, no es que ocupe relativamente poco. Y lo dicho, el juego vendrá como lo "típical pa ahora pa GC" Voces en inglés y textos en troposcientos idiomas.

Qué recuerdos con SPLINTER CELL de ps2, elijes idioma Y DOBLADO Y TRADUCIDO. No sé como era en la GC pq no lo he visto. Pero el SC de ps2 elejías idioma y el juego era doblado y traducido o mejor dicho. Localizado.
Esta cojonudamente bien la portada, me suena de haber visto la portada esa en los folletos que vienen en los jueos de GC con las novedades y eso.
Es igualita[babas] .
Escrito originalmente por Blade Runner
a ver si viene con el metal gear de nes 8bits, como en japon, seria un detallazo

El BUENO DE VERDAD, ES EL DE MSX el Metal Gear 1 y 2, ahí si que salen músicas que salen posteriormente, ahí si que sale GRAY FOX, ahí si que se ambienta en Zanzibar. ahí si que sale SNAKE más joven (la cara)

Pero la fluidez de la msx está a años luz de la NES, sino, cojed el emulador PARAMSX buscar las roms de metal gear 1 y 2 y comparad [boma]

Además, está en un inglés muy entendible y si sale la versión de NES para GC (que no les costará ni 5 minutos) simplemente meted la contraseña:

TOOOU TOOOU
TOOOU TOOOU
TOOOU

Y se pasaréis el juego en 1 minuto [+risas]

Salu2

P.D. lo de la contraseña se encuentra en cualquier FAQ, así que no lo he puesto en plan de SPOILEAR ni joder la marrana a nadie. Que quede claro.
tengo esta otra , k me pareció la original, a ver si la puedo adjuntar, no viene la parte de detras ni na de eso,solo lo de delante, , me ha parecido oir que lo retrasan al 26 de marzo, cabrones!!!xDDDDD, 15 meses o asi con el dinero en la mano esperando a k llegue,xDD,ya lo tengo encargao,xDDDDDDD.
Este juego va a ser la ...... ,xDDD,los puntos los he puesto yo, k no ahi que decir tacos eh,xDDDDD, y pa cuando el mgs3?? decian k tambien en marzo o en mayo, no se, decidme!!!xDDDD,en la hobby decia que pa estos 2 o 3 mesecillos... splinter cell pandora tommorow, mgs twin snakes, mgs3 snake eater, y alguno mas por ahi,xDDDDD.Un saludo

Imagen
Tio, ahora piensa por la lógica, ¿Qué carátula te parece más chula? Ésta que está hecha en 10 minutos, o la primera que está mucho mejor y va más acorde a lo que es el MGS?

Venga, que canta clarooooooooooooo
Pues la ke a puesto SnakeElegido tmpco tieene nada ke envidiar a la 1º...

Tonces ya es seguro ke nos lo vendan sin doblar?

Alfonso Valles still live!

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Pues la ke a puesto SnakeElegido tmpco tieene nada ke envidiar a la 1º...

Tonces ya es seguro ke nos lo vendan sin doblar?

Alfonso Valles still live!

Salu2!

Nooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anda, lávate la cara que los domingos por la mañana sé que se hacen muchas legañas.

Seguro no, CIERTO, eso de juegos totalmente localizados ya es muy raro de ver y más aun en los metal y los juegos de GC que los hacen en troposcientos idiomas y voces en inglés (SHINOBI ROCKS (troposcientas voces en otros idiomas y troposcientos de subtítulos; o también Splinter Cell ROCKS!!!!)

David Hayter STILL LIVE!!!!! (a mí me gusta más la inglesa que la española pero no tiene mucho que envidiar la citada)

Ahora en serio, fíjate bien en las 2 y dí cual está mas currada.
Escrito originalmente por Blade Runner

Estoy contigo, ojala llegue aquí
bueno,tampoco vamos a discutir,xDDDD, yo comprare el juego igualmente, incluso si la caratula es: METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES, en grande y en blanco, y el fondo negro, y la contra portada es: JUEGO DE GAMECUBE , xDDDDDD,calla k me toy flipando solo,xDDDDDDDD, mira k me jode k esten retrasando este y el mgs3 cada vez mas,xDDDD, si no me equivoco el 26 de marzo, y eso k decian k lo teniamos antes k nadie , el 2 o el 12 de febrero, antes k los japoneses y los bushamericanos (xDDDD), era solo un timo para k no nos enfadaramos con lo del doblaje, yo pienso, sinceramente, k al no doblarlo, han perdido muxo como personas,xDDDDD,la verdad es que todos (o casi todos) los juegos de psx (psone) de konami (aunque aqui es mas de silicon knights ,xDDD) han estado doblados, pero llegan las nuevas consolas, y porque tenga supergraficos ya les parece razon para no doblarlo, todos los juegos de ps2 de konami (me parece k excluyendo el pes3) son traducidos (o ni eso)pero no doblados, casi podian utilizar los mismos "archivos de sonido" (xDD,perdon por la risa,xDDDDD) de los de mgs de psx para este de la gc, aunque por el video ese de 27 minutos (que ya tengo por supuesto,xDDDD) vienen dialogos nuevos , o mejor dixo , mas sobresaltos,xDDDD, os acordais del mgs ??quiero a las escenas,xDDD,no se parecen a estas ni de coña,xDD,antes la musiquilla esa y el rollo,xDDD,ahora no, ahora salta por misiles, hace bullet time,saltos mortales,es mejor k jackie chan....xDDDD, joer, a james bond le llega la baba hasta ..... ,xDDDD, lo han exagerado... UN POCO,xDDDD, pero asi mola mas ala,xDDDDD, y algo me dice k han cortado lo del rollo de la naomi, de k te metió el foxvirus ese,xDDD, o como sea,xDDD, y de k su hermano era el gray fox,xDDD, me parece k hay k despertar a kojima, algunos que desprecian los mgs (mis primos,como los odio, xDD,con lo k me gusta mgs a mi,xDD;fan nº1,xDD) dicen k el kojima se fumó un peta con el final del mgs2,xD,un poco raro era,xDDD,pero molaba,xDDDDDDDD, y tonto de mi primo pequeño, cuando hasta coincidimos en k algun juego es una mierda dice: "Mejor que un metal gear es , (risa de paleto gordo (gordocabron,xDD))". Ya paso de él,xDDD. atencion colegas,xDD,cosa k hay k comprarse por ...... ,xDDD, el mgs 3, tiene k ser la ...... ,xD,me encanta lo de los puntos suspensivos,xDD,ya sabeis k soy yo kien lo censura, no el foro,xDDD, no soy tan malo,xDD,las 2 caratulas tan bien, una pregunta, porque retrasan un juego cuando ya tienen una fecha de lanzamiento???? es que le ven un jodido .... ultimo detalle antes de sacarle?? bueno, si el error es como en el mgs1 de que ahogabas a un tio, y los brazos estaban fuera del cuerpo....xDDD, y parecia k hacias vudu, y que el tio se mantenia en el aire y se ahogaba solo,xDDDDD,era asqueroso,xDD, y no lo mejoraron muxo en mgs2,xDD,bueno ,esa es casi toda mi opinion de lo k se me ocurre,xDDDD,bueno,os toca contestar a vosotros,xDD, tú eres un muffy ( [mad] [mad] xDDDDD,mierda xavales,xDD)
Un saludo
Escrito originalmente por SnakeElegido
bueno,tampoco vamos a discutir,xDDDD, yo comprare el juego igualmente, incluso si la caratula es: METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES, en grande y en blanco, y el fondo negro, y la contra portada es: JUEGO DE GAMECUBE , xDDDDDD,calla k me toy flipando solo,xDDDDDDDD, mira k me jode k esten retrasando este y el mgs3 cada vez mas,xDDDD, si no me equivoco el 26 de marzo, y eso k decian k lo teniamos antes k nadie , el 2 o el 12 de febrero, antes k los japoneses y los bushamericanos (xDDDD), era solo un timo para k no nos enfadaramos con lo del doblaje, yo pienso, sinceramente, k al no doblarlo, han perdido muxo como personas,xDDDDD,la verdad es que todos (o casi todos) los juegos de psx (psone) de konami (aunque aqui es mas de silicon knights ,xDDD) han estado doblados, pero llegan las nuevas consolas, y porque tenga supergraficos ya les parece razon para no doblarlo, todos los juegos de ps2 de konami (me parece k excluyendo el pes3) son traducidos (o ni eso)pero no doblados, casi podian utilizar los mismos "archivos de sonido" (xDD,perdon por la risa,xDDDDD) de los de mgs de psx para este de la gc, aunque por el video ese de 27 minutos (que ya tengo por supuesto,xDDDD) vienen dialogos nuevos , o mejor dixo , mas sobresaltos,xDDDD, os acordais del mgs ??quiero a las escenas,xDDD,no se parecen a estas ni de coña,xDD,antes la musiquilla esa y el rollo,xDDD,ahora no, ahora salta por misiles, hace bullet time,saltos mortales,es mejor k jackie chan....xDDDD, joer, a james bond le llega la baba hasta ..... ,xDDDD, lo han exagerado... UN POCO,xDDDD, pero asi mola mas ala,xDDDDD, y algo me dice k han cortado lo del rollo de la naomi, de k te metió el foxvirus ese,xDDD, o como sea,xDDD, y de k su hermano era el gray fox,xDDD, me parece k hay k despertar a kojima, algunos que desprecian los mgs (mis primos,como los odio, xDD,con lo k me gusta mgs a mi,xDD;fan nº1,xDD) dicen k el kojima se fumó un peta con el final del mgs2,xD,un poco raro era,xDDD,pero molaba,xDDDDDDDD, y tonto de mi primo pequeño, cuando hasta coincidimos en k algun juego es una mierda dice: "Mejor que un metal gear es , (risa de paleto gordo (gordocabron,xDD))". Ya paso de él,xDDD. atencion colegas,xDD,cosa k hay k comprarse por ...... ,xDDD, el mgs 3, tiene k ser la ...... ,xD,me encanta lo de los puntos suspensivos,xDD,ya sabeis k soy yo kien lo censura, no el foro,xDDD, no soy tan malo,xDD,las 2 caratulas tan bien, una pregunta, porque retrasan un juego cuando ya tienen una fecha de lanzamiento???? es que le ven un jodido .... ultimo detalle antes de sacarle?? bueno, si el error es como en el mgs1 de que ahogabas a un tio, y los brazos estaban fuera del cuerpo....xDDD, y parecia k hacias vudu, y que el tio se mantenia en el aire y se ahogaba solo,xDDDDD,era asqueroso,xDD, y no lo mejoraron muxo en mgs2,xDD,bueno ,esa es casi toda mi opinion de lo k se me ocurre,xDDDD,bueno,os toca contestar a vosotros,xDD, tú eres un muffy ( [mad] [mad] xDDDDD,mierda xavales,xDD)
Un saludo

Que cansino eres de leer con el puñetero xD hehe es broma!!! esta vez no te los cuento que es mu tarde :P
podemos meter algun infiltrado en nintendo y que no los diga???
como james bond pero mas feo,xDDD, y ya de paso... pilla algunos jueguecillos...xDDD,es buena idea,xDDD,ya sabeis que toy de coña,xDD [boma]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)