Caratula PAL Donkey Konga 2

Imagen

La veo... no se, como un poco vacia. Le falta algo.
La verdad es que si [Alaa!]

P.D.: Falta una foto de quien tu y yo sabemos...asi como de fondo XD
Yo la encuentro un poco sosa teniendo en cuenta el tipo de caratulas que hace nintendo, muy coloridas y vivas.

salu2 !!!
Tampoco es q la caratula del Anterior fuera como para hexar cohetes pq con esta han cojio le han cambiao el color y arreando, pero bueno a mi lo q me importa es q metan mejores canciones pq comparado con el japo este es basura total [enfa]

Un saludo !!! [bye]
Como decís, le falta "algo".
Un mono tocando los bongos, otro dando palmas... efectivamente, ¡les falta la cabra y el que pasa el platillo! [burla2]

No, en serio, yo la veo bien. [oki]
creo ek le falta originalidad, porque yo al veo igualita que la del anterior [maszz]
bastante sosa si...

hay ya lista de canciones y fecha de salida?
y que canciones lleva a todo esto???

caratula [burla3]

mala de cojo.... [fumeta]
Un poco sosa si que es, pero bueno lo que interesa es que traiga buenas canciones.

Salu2
No es que se hayan escurrido mucho lso sesos los señores de Nintendo... solo han cambiado el color...

Por cierto, se saben ya las canciones PAL??? A ver si viene la de Mazinger Z [sonrisa]
ViNni escribió:No es que se hayan escurrido mucho lso sesos los señores de Nintendo... solo han cambiado el color...

Por cierto, se saben ya las canciones PAL??? A ver si viene la de Mazinger Z [sonrisa]

rachinguerrrrrrrrrrr

planeador abajoooooooo :D :D :D

a ver a ver, que nos pongan la que parece que canta rafael [sati] y ya seria un puntazo [oki]
11 respuestas