Caratula Pal "Metal Gear Solid 3"

Ya se ve por tiendas Britanicas la caratula PAL de "Metal Gear Solid 3:Snake Eater" en la que por lo que vemos se confirma el modo online para descargar trajes y demas:

Imagen

Un Saludo
Me gustava mas la Caratula de la 2ª entrega, esa la veo muy simple y muy fria :P

Y sobre lo de el modo Online para descargar trajes y todo esto esta muy bien pensado.

PD: que salga ya la version PAL [buuuaaaa]

Saludos.
Me gusta mas que la ntsc pero lo de konami no queda bien ahi y lo azul del online molesta.
Un poco spoiler la portada ¿no? XD
Aunque saliese el amigo de goatse en la portada, este juego me lo compro fijo, el USA se ha convertido en el juego más emotivo de PS2 para mí.

A mi la portada me encanta, esos dibujos me gustan mucho, pero podrían sacar alguna edición con un libro de ilustraciones o algo de eso.
moli_malone está baneado por "Troll"
pero mola muchisimo mas la japo q es igual q esa,pero q sale la the boss atras no?si la teneis podriais ponerla?gracias.
Ni punto de comparación la USA ¬_¬
venga toooooma spoiler de portadaaaaa!!!!
Me parece mal nada mas que por eso , ya podian haberse currado una mas guapa y espectacular con solo coger algunos planos de uno de los videos del juego...
Sigo rezando para que venga doblado... Por favor kojima...
yo no e perdido la esperanza de q lo doblen,de echo llevo ya muchos meses con este nick:

FIRMAS PARA EL MGS3 DOBLADO,ES UN SEC,VGA ANIMAROS:http://www.petitiononline.com/mod_perl/petition-sign.cgi?mgs3dub

y bueno,asta q no salga aqui no me lo voy a quitar,al menos no sera mi culpa,quizas si no pararamos de insistir algo consigiriamos,yo desde luego lo tgo claro,asta q no salga aqui el metal NO ME QUITO EL NICK jejee.
Pues a mi me gusta la caratula pal aunque la japo tambien esta muy guapa. A ver si me sale poner una imagen

edito: creo que esta es la americana

Imagen

saludos
Todas andan mas o menos iguales, la japo si es un poc mas "agresiva"

Imagen

Aunque la q mas me gusta a mi X-D es esta:

Imagen

Un saludo.
no se a ustedes pero me gusta mas el ntsc [+risas]
muchas gracias maverick,esa es la mejor,es la japo no?quiero acerme una con ese dibujo pal dvd pa pegarla ay.a ver si pillo uno de muestra.
Me quedo con la Japo, aunque la Pal no esta mal....
Actualizamos con la version KOREANA [amor]

Imagen

PD:siento q sea tan grande
No creo que sea spoiler del todo la portada, al menos para los que conocemos el aspecto de big boss de los otros metal gears, ya en el 2 se le veia bien (por cierto, que en el 2 es clavao a sean connery, jeje).
Me gusta más la NTSC USA, pero la PAL no me desagrada :)

[bye] [bye]
MavericK_OscurO as puesto la koreana? si es asi no la veo :-|

yo me kedo con la NTSC USA no tiene ni punto comparacion con la nuestra digo yo valla [toctoc]

Edito: Ara si ke la veo gracias XD
Yo de momento también me quedo con la americana, además el libro de instrucciones MOLA :) (y por dentro aún más)

PD: He tenido que tocar los niveles de la foto, así que es posible que se vean los colores más vivos de lo normal, es porque he tenido que hacer la foto sin flash :(

Adjuntos

17 respuestas