Caratula para descargar del FORMULA ONE 2003 (en alta resolución hecha por mi)

Weno, como dije hace unos dias en otro hilo, he hecho una portada del Formula One 2003 pq no me gusta la que rula por internet y la mia me gusta mas xP

En fins, atendiendo a sugerencias la he hecho de Schumacher enfrentado a Alonso (Alonso va por delante jeje . . .) espero que os guste, solo comentaros que aunque esta hecha en un par de horas, si a alguien le gusta y se la descarga, que deje su opion ok? y quien se la imprima que me lo diga tb porfavor.

Advertir que la caratula ya esta en la medida de la caratula de un DVD pero un pelin mas pequeña para que no se abombe al meterla en la tapa, lo aviso pq si alguien la quiere al tamaño exacto pues que la ajuste.

Por otro lado, esta en jpg a tope de resolucion para que no ocupe mucho y se vea bien, pero si alguien esta interesado en tenerla en tif o en psd a lo bestia de calidad que me mande un mensaje privado ok?

Weno, aqui la preview ^_^ :

Imagen

Y aqui el link: Descargar portada en RAR, pesa 950Kb + o -

Como esta hecha rapidillo pueden haber fallos y además se admiten sugerencias para un posible cambio para quien guste. ;)

Un saludo.
Mola mucho esa caratula ;) pero me da la sensacion de que es Jarno Trulli en vez Alonso,no?? bueno no es poner "pegas" porque como te digo es una chulada
jo pos vaya metedura de pata, yo es q de f1 no entiendo, solo me gusta el juego y queria hacer la portada, como buscando por Alonso no me salia ninguna imagen q me sirviera puse renault f1 y pille esa creiendo que era, sorry :(

Si alguien tiene una foto parecida del coche de alonso se arregla en un "plis"

Thanks.
Tio esta de p.. madre,que mas de que sea uno el otro la cuestion es que esta del carajo la caratula,
Esta muy bien, enhorabuena.
Si puedes coregiria una cosa: En el texto de la parte de atras pone "con licencia oficial de la prueba "
... pues deberia poner campeonato o algo asi, no?

De todos modos, muy buena.
He cogido el texto de la explicacion de centromail.es sorry por no prestarle mucha atencion :P lo cambio ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ESE NO ES ALONSO [discu]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

[decaio]
Si alguien tiene una foto parecida del coche de alonso se arregla en un "plis"

Aqui tienes una, por si puedes y quieres hacer algo, pero ya te digo que si es mucho trabajo, no te molestes, ya esta bastante bien la caratula anterior. SAlu2

PD. Podeis confirmar si es alonso, yo creo que si, pero para que no haga un trabajo inutil
creo que si que es alonso, mira el casco , sale una bandera de españa [sati]

salu2
Si q es Alonso el de la foto anterior.
Y toma otra foto mas por si decides arreglarlo, esta creo q es clavadita a la de Trulli con lo q te resultara mas facil:
Imagen
Como mola esa foto..sera por el casco??
Ahora estoy con el portatil y no puedo arreglarla pq no puedo mover ese psd pero en cuanto vaya al de sobremesa lo arreglo, prometido ;)
Esta muy guapa la caratula ;) ;)
A ver k tal te keda con la de Alonso.

Salu2
es la caña la portada pero como an dicho antes no es alonso
se ve claramente la banda gris q sea puesto aora en el casco trulli
de tos formas es la leche
14 respuestas