Caratula para Gunstar Heroes Sega Genesis?

Que tal amigos,

Me compre un Gunstar Heroes para Sega Genesis (USA) pero la caratula esta un poco maltratada.

Sera que alguien por favor me puede colgar un Scan para bajarlo e imprimirlo? O si me informa sobre una Web donde se pueda descaragar tambien se lo agradeceria!!

Gracias...[jaja]

Saludos..
Con poner "Gunstar Heroes" en google images y decirle que solo muestre las imágenes grandes seguro que te sale alguna ^^

Como esta...

Imagen
Gracias amigo, se te agradece.. [chiu]
OFFTOPIC:

¡Vaya pedazo de juego! Es uno de los mejores arcades que he disfrutado en mi vida.

NO OFFTOPIC:

Sería bueno aprovechar el hilo para conocer algunas páginas donde descargar carátulas, aunque Google siempre es una opción
Yo conozco algunas de sega bastante buenas, pero no se si estara permitido poner links, asi que como no kiero ganarme un ban xDDD si quereis preguntadme por privado y sereis respondidos
Yo estoy haciéndome por mi cuenta una colección de carátulas de saturn en alta calidad. Ya llevo 100 carátulas (todas pal) con un peso de 1.3 GB, así que no tienen mala calidad ;)

No se si estará prohibido subir carátulas. Hay muchísimas webs dedicadas a subir carátulas de música y software, y nunca he visto que cerraran ninguna por ello (que igual si, pero no lo he visto nunca).

Bueno, si alguien se anima al proyecto saturn y tiene algun juego raro de ver aquí estoy.
5 respuestas