Wenas a todos!
Primero deciros que me encanta que os encante la carátula
y que las críticas que haceis son bien recibidas, pues siempre son para mejor
...
La verdad, no me costó tanto hacerla para lo alabado que estoy siendo jejeje, unas cuantas recopilaciones de logos originales a buena calidad y resolucion, y despues ordenarlo todo en pantalla y retocarlo (pero muy pokito)...
Lacarátula la hice con photoshop, sí, pero no colgué el archivo *.PSD pues ocupaba cerca de los 20 MB
, si quereis puedo poner la version *.bmp, que tampoco pierde tanta calidad... como querais, jejeje...
y weno por ponerle algun defecto posss:
donde pone "...más popular de todos tiempos!" añadiria un "los" entre todos y tiempos
pondria por alguna parte "incluye master quest" o algo asi
sí, jejeje, cierto, me comí el "los" pero nada que no se pueda arreglar, en un plís la tengo retocada
Me gusta mucho el trabajo que has hecho, es muy buena idea y sin desmerecer nada de lo que he visto, pondré un par de observaciones.
- como en el mismo disco tambien esta el master quest, pondria el logotipo de este tambien.
- Tienes puesto lo de dolby prologic II, pero este juego no lo soporta.
Bueno, y me dejo ya de impertinencias.
Un saludo
También pensé como tu, y me dije: weno, busco el logo del Master Quest y lo ponemos al lao y quedará chulo, pero lo busqué y no lo encontré (weno sí, encontre el de la version japonesa) y escanearlo, o sacarlo de la caratula NTSC tb era otra solucion, pero "aislarlo" del fondo original y convertirlo en fondo negro era una odisea para mi, y no pude hacerlo... no en vano si alguien consigue sacar el logo, lo ponga aquí y lo utilizaré sin ningun tipo de escrúpulo
, sobre lo de pro-logic II.... me colé! utilicé como base la carátula del Zelda wind waker (se nota?), y lo dejé ahí...jajaja...
Una vez tenga todos los errores por aqui los corregire todos a la vez
y tendremos la caratula perfecta jejejje
Salu2! y gracias!!!!!!