Carátula personal, Zelda: OoT

Pues eso chicos, vista la grandeza de este juego, y al ver que los rancios de Nintendos lo metieron en la misma caja del Zelda: The Wind Waker, me ha dao por currarme una carátula para este grandioso juego...

Pero antes de daros la URL's a las carátulas os pongo una muestra de la carátula pero a muy mala calidad y hecha pequeña para no gastaros ancho de banda xD, ahí va:

Imagen

jejeje, si habeis llegao hasta aquí y todavía estais decididos a bajarosla, aquí os dejo las URL:

The legend of Zelda: Ocarina of Time (700 Kb)

http://galeon.com/gcn/OoT300.jpg

The legend of Zelda: Ocarina of Time (1,7 MB)

http://galeon.com/gcn/OoT600.jpg

Bueno, yasta, jejeje, eso sí DEBEIS (es una orden ) darme vuestra opinion y asila optimizaremos ..

SAlu2!
Joder tio que currada te han quedao cojonudas, wen trabajo [oki]
Me gusta mucho el trabajo que has hecho, es muy buena idea y sin desmerecer nada de lo que he visto, pondré un par de observaciones.

- como en el mismo disco tambien esta el master quest, pondria el logotipo de este tambien.

- Tienes puesto lo de dolby prologic II, pero este juego no lo soporta.

Bueno, y me dejo ya de impertinencias.

Un saludo
La carátula esta muy muy guapa; la pena es que los GODs no queden tan bien en una caja normal de DVD, porque como la circunferencia es más grande, queda un poco cutre, y me da que no vamos a encontrar cajas de DVD para discos de 8cm así como así

Pero la portada, realmente cojonuda!! [oki]
dios te has matao, k buan trabajo, ademas con solo 11 mensajes k llevas, mu bien! :-P :-P :-P
dios q wapa!!!! si encuentro una caja q acople discos de 8cm me lo imprimo al maximo de calidad en un papel to wapo jaja

y weno por ponerle algun defecto posss:

donde pone "...más popular de todos tiempos!" añadiria un "los" entre todos y tiempos

pondria por alguna parte "incluye master quest" o algo asi XD

enserio, es cojonuda!
Escrito originalmente por DirtY_DucK
Pues eso chicos, vista la grandeza de este juego, y al ver que los rancios de Nintendos lo metieron en la misma caja del Zelda: The Wind Waker, me ha dao por currarme una carátula para este grandioso juego...

Pero antes de daros la URL's a las carátulas os pongo una muestra de la carátula pero a muy mala calidad y hecha pequeña para no gastaros ancho de banda xD, ahí va:

Imagen

jejeje, si habeis llegao hasta aquí y todavía estais decididos a bajarosla, aquí os dejo las URL:

The legend of Zelda: Ocarina of Time (700 Kb)

http://galeon.com/gcn/OoT300.jpg

The legend of Zelda: Ocarina of Time (1,7 MB)

http://galeon.com/gcn/OoT600.jpg

Bueno, yasta, jejeje, eso sí DEBEIS (es una orden ) darme vuestra opinion y asila optimizaremos ..

SAlu2!

Muy bonita, si señor... [oki]
Pero k lider eres!!!!!!!

Muy currada. Con qué lo hiciste, ¿Con el photoshop? podrias ponerlo en formato PDF de adobe para la máxima calidad. Pero en JPG está bien.

Ahora mismo me voy al ciber a imprimirlo a la máxima calidad.
Wenas a todos!

Primero deciros que me encanta que os encante la carátula :D y que las críticas que haceis son bien recibidas, pues siempre son para mejor X-D ...

La verdad, no me costó tanto hacerla para lo alabado que estoy siendo jejeje, unas cuantas recopilaciones de logos originales a buena calidad y resolucion, y despues ordenarlo todo en pantalla y retocarlo (pero muy pokito)...

Lacarátula la hice con photoshop, sí, pero no colgué el archivo *.PSD pues ocupaba cerca de los 20 MB :D, si quereis puedo poner la version *.bmp, que tampoco pierde tanta calidad... como querais, jejeje...

y weno por ponerle algun defecto posss:

donde pone "...más popular de todos tiempos!" añadiria un "los" entre todos y tiempos

pondria por alguna parte "incluye master quest" o algo asi

sí, jejeje, cierto, me comí el "los" pero nada que no se pueda arreglar, en un plís la tengo retocada [fies]

Me gusta mucho el trabajo que has hecho, es muy buena idea y sin desmerecer nada de lo que he visto, pondré un par de observaciones.

- como en el mismo disco tambien esta el master quest, pondria el logotipo de este tambien.

- Tienes puesto lo de dolby prologic II, pero este juego no lo soporta.

Bueno, y me dejo ya de impertinencias.

Un saludo

También pensé como tu, y me dije: weno, busco el logo del Master Quest y lo ponemos al lao y quedará chulo, pero lo busqué y no lo encontré (weno sí, encontre el de la version japonesa) y escanearlo, o sacarlo de la caratula NTSC tb era otra solucion, pero "aislarlo" del fondo original y convertirlo en fondo negro era una odisea para mi, y no pude hacerlo... no en vano si alguien consigue sacar el logo, lo ponga aquí y lo utilizaré sin ningun tipo de escrúpulo :D :D :D, sobre lo de pro-logic II.... me colé! utilicé como base la carátula del Zelda wind waker (se nota?), y lo dejé ahí...jajaja...

Una vez tenga todos los errores por aqui los corregire todos a la vez :D y tendremos la caratula perfecta jejejje

Salu2! y gracias!!!!!!
Menuda currada!!!, a imprimirla se ha dicho xD, esta realmente bien, el problema sera encontrar una caja para los GODs, si alguien sabe donde consegirlas que avise, asi me parecera que tengo mas juegos [oki]
Saludos
Si señor, muy buen trabajo. Pero con mi canon bjc-2100 al imprimila va a kedar fatal [uzi]
Escrito originalmente por deiv64
Si señor, muy buen trabajo. Pero con mi canon bjc-2100 al imprimila va a kedar fatal [uzi]

Canon sucks! Yo he tenido 2 impresoras canon (una B/N y otra en color) y ambas han salido malísimas. La próxima una Epson o mejor una HP, que amigos míos las tienen y les van de maravilla.
Saludos!! [bye]
juer, menuda currada chaval
Un 10 para ti [ok]
Salu2

PD: ahora deberias encontrar un lugar onde sacar una kaja para el GOD, y no vale robarla de kualkier juego ;)
Chapo tio, realmente es digno de uno de los mejroes juegos de todos los tiempos, muchas gracias por obsequiarnos con esto... si encuentro una caja de tipo GOD la pondre
y pa q queréis la caja del GOD??

se puede utilizar una caja de DVD y poner la bandeja del GOD q viene en la caja dorada del wind waker.

así al menos quedaría más apañao.

la carátula se sale por todos los laos,lo malo esq no tengo una impresora decente.

lo llevaré al power print de aquí q hacen unas impresiones realmente profesionales.

de paso me fotocopiaré el manual del ocarina of time para q ya quede al completo,con su caratula,caja y manual :D

un saludo!
Escrito originalmente por magopajas
y pa q queréis la caja del GOD??

se puede utilizar una caja de DVD y poner la bandeja del GOD q viene en la caja dorada del wind waker.

así al menos quedaría más apañao.

la carátula se sale por todos los laos,lo malo esq no tengo una impresora decente.

lo llevaré al power print de aquí q hacen unas impresiones realmente profesionales.

de paso me fotocopiaré el manual del ocarina of time para q ya quede al completo,con su caratula,caja y manual :D

un saludo!

Podias escanearnos ese manual ;) XD

Que algunos estamos como locos buscandolo
Está realmente guapa la portada. [oki]

Solo un detallito, eso de "ONLY FOR" creo que podría suprimirse.
Escrito originalmente por Sabio
Podias escanearnos ese manual ;) XD

Que algunos estamos como locos buscandolo

pues el manual del ocarina of time q viene al final del manual del wind waker.

te pongo algunas imagenes,como siempre,no se reducirlas,asiq si quieres te puedes hacer un poster con ellas [ginyo]

Imagen
Tisk, cuando dijiste lo del manual pense que te referias a la guia de textos del OoT, XD
hola sabio!

no,me refería al manual del Oot q venia al final del manual del ww.

la guía de textos es otra historia,q por cierta esa ya la tengo! [tadoramo]

salu2
Escrito originalmente por magopajas
la guía de textos es otra historia,q por cierta esa ya la tengo! [tadoramo]

Envidia me das XD... ya no se como conseguirla, nadie la vende, en internet no se encuentra... puaj, es harto chungo conseguir esa guia
Muy guapa tio, me la voy a imprimir a la maxima resolucion que pueda y voy a utilizar la caja del Sega rally en formato dvd y le voy a meter el manual y la guia de textos del ocarina de N64 para que de el pego xdd

PD: Creo que estaria mas guapa con el simbolo del ocarina of time master quest, así azulito...

PD2: Si quereis alguna parte en especial de la guia de textos os la puedo escanear sin ningun problema, solo pedirla

Salu2!!
También pensé como tu, y me dije: weno, busco el logo del Master Quest y lo ponemos al lao y quedará chulo, pero lo busqué y no lo encontré (weno sí, encontre el de la version japonesa) y escanearlo, o sacarlo de la caratula NTSC tb era otra solucion, pero "aislarlo" del fondo original y convertirlo en fondo negro era una odisea para mi, y no pude hacerlo... no en vano si alguien consigue sacar el logo, lo ponga aquí y lo utilizaré sin ningun tipo de escrúpulo :D :D :D
Salu2! y gracias!!!!!! [/B]

Te vale este logo? Imagen

Es esta la que ahora tienen en Cdcovers como "The_Legend_Of_Zelda_Ocarina_Of_Time_Spanish_pal_custom-front" ?
Ya la han subido?

La subí el viernes a cdcovers.cc, desde la sección downloads, pero el sábado no estaba, pero por lo que veo ya la han puesto! :D :D :D, asi para el que la quiera ahi siempre estará...

Sobre el logo... mnnn... SI! creo que podria hacer algun apaño, cambiando el tono de colores, pa convertir el verde en negro... podria mirarlo... MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR! :D... por cierto... si no es mucho preguntar... de donde lo has sacao? es k lo estuve buscaaaaando por toda la red, y no aparecia nada parecido a este :D...

Muchas gracias!
Escrito originalmente por DirtY_DucK

Sobre el logo... mnnn... SI! creo que podria hacer algun apaño, cambiando el tono de colores, pa convertir el verde en negro... podria mirarlo... MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR! :D... por cierto... si no es mucho preguntar... de donde lo has sacao? es k lo estuve buscaaaaando por toda la red, y no aparecia nada parecido a este :D...

Muchas gracias!

Pues la respuesta te va a resultar un poco obvia pero: http://www.zelda.com y luego Zelda universe y luego Zelda OoT walktrough. Aparece una animación flash o algo así (no me acuerdo) y se abre una nueva ventana con toda la info. Vas a la ventana anterior y volilà, ahí esta este logo!!!
Por cierto que la web esa, si sabes inglés (no como yo) debe ser la ostia, guias de TODOS LOS ZELDA de las cosolas Nintendo.
Ya tengo el logo despejao del fondo verde, lo he hecho manualmente, y sobre fondo negro no queda tan mal... a ver que opinais... :

Imagen

queda mas o menos de la medida del logo del ocarina of time de la contra portada, mas grande no se puede hacer, pues sino se notan muy mucho los pixels, ahora decidme, en que posicion lo kereis, y como?... a mi me gusta debajo del original, a la derecha, pero no se... decidme...

Salu2!
Hmmm, ta chunga la posición. No se, la portada está perfecta, por mi no la toques, pero ahora que lo pienso, eso de "Only for GC" no es del todo correcto, pero no importa, está bien.

Y si en vez de colocar el logo de la contraportada del ocarina colocas el del master quest con un texto debajo k indique que el disco tambien contiene este juego¿?

No se si me entiendes.
Salu2
Joder te ha quedao espectacular, tendre q ir a alguna tienda d alquiler y pillar "destrangis" alguna caja d Game Cube para meter el juego, le pedire a un colega q me lo imprima a la maxima calidad y le pagare pq no mola abusar tanto

Un 10 x tu caratula!!
30 respuestas