Caratula Point Blank y Asphalt: Urban GT 2

La del Point Blank no la había visto, está graciosa. Aunque el juego en sí no me llama mucho.
Estan muy bien el point black es la hostia de juego recomiendo que lo prueben y el aspahlt pues oye la portada bien pero personalmente prefiero el need for speed carbono que la rehostia
no me gusta la del point, podian aver puesto os personajes k le dieron fama, no ese doctor y el loro...y mas guapa la fuente de letra, no tan asi, parecen echas con el Word :S
es asphalt 2 es la repolla!!
radeonxt escribió:es asphalt 2 es la repolla!!

has jugado ya? que tal esta?
mocolostrocolos escribió:

Esta muy chulo ;) [beer]
mocolostrocolos escribió:

Acabo de instalarlo y para mi gusto es mejor que el NFS:carbon, mas jugabildad, mas sensacion de velocidad, aunque los choques sean poco reales (me parto cuando salen disparados en el aire XD).

Con respecto al primer asphalt, bastantes mejoras: choques mas "realistas", 3 niveles de turbo (esta muy guapo la sensacion de velocidad que da), mas coches, motos, mas opciones tuning, modelado mucho mas currado , un derrape menos cantoso como tenia el primero, persecucion policial muy guapa al estilo pursuit y escenarios muy curraos.

Sigue teniendo ese "toque" arcade que a muchos no le gustara y a otros (como yo) que se divierten mas aunque sea un poco falso en algunos momentos XD

Para mi supera al NFS:carbon, mas diversion mejores graficos y mas jugabilidad.

Salu2! [chiu]
Toad escribió:
Acabo de instalarlo

Insta... que? [poraki]

Salu2 X-D
XDXD

Costumbres del idioma PC jajaj

Quel le vamos a hacer jajaj

Salu2! [chiu]
9 respuestas