Caratula Resident Evil 0 NTSC-JAP NTSC-USA

Aqui teneis la caratula americana

Imagen

Aqui teneis la caratula japonesa

Imagen

No se si serán las oficiales pero quien sabe...

S A L U D O S
KoThALiN
Perdón, la primera Europea, la segunda Americana.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sera la primera Americana y la segunda la Japonesa pork Bio Hazard es solo en japon :(

La primera puede ser europea eso no lo discuto ;)
La primera es americana fijo,fijaos en que lleva el sello de calificacion de edades(si no me equivoco es la calificacion por edades) con una letra segun la edad a la que le han calificado,en europa los juegos tiene la calificacion por edades de la ELSPA que es un sello azul o la de ADESE que es blanco azul y verde.
La segunda es japonesa fijisimo,es el unico sitio donde se llama BIOHAZARD,que por cierto,yo prefiero que se llame así antes que RESIDENT EVIL,es horrible ese nombre!!!,y las portadas ya no decimos,estos americanos.......

MATANE!!
Pues a mi tb me parece q la primera es americana y la segunda japo, la de pal esta por inventarse, si todavia no ha salido el 1 XD

Adios a tos
Pues ke kereis ke os diga, VAYA TRUÑO DE PORTADAS!!!
Un juego komo ese, y esas portadas... [buaaj]
Komo minimo tendria k salir un zombi por ahí komiendo sesos o algo por el estilo, no?
La verdad es que son horribles XD , aunque lo que de verdad importa es el interior XD
Ninguna de las dos son nada.
La primera es el logo americano y la segunda era el logo antiguo de la version de N64.
El logo japones lo podeis ver aqui:

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Supuestamente en este foro gente tiene las versiones japonesas como otros la americana podrian escanearla y asi decirnos como son no ^__^¿?

[bye] [bye]
8 respuestas