Caratula ridge racer 6

Alguien me podria pasar la caratula del ridge racer 6 en español?
Vamos a ver unas cosillas, en primer lugar leet la snormas del foro antes de postear q bien claro dice nada de PIRATERIA, y en segundo caso, es q no tienes tu juego original para escanearla o acaso es q no lo tienes y es copia?

En fin mejor comprate el juego y dejate de pirateria pq mira q me moskea cuando la gente pide las cosas como les sale sin leer normas modales ni nada de nada.
Mmmm te importaria no repetir???
snakecarlos escribió:Y a ti?

Poco duraras en este foro si sigues asi
no entiendo como un tio asi, aun no esta baneado.....
juer como os pasais con el chaval, solo a pedido una karatula, kizas no tenga scaner.
Busca en cdcovers.cc alli suele a ver
R4ideN escribió:Vamos a ver unas cosillas, en primer lugar leet la snormas del foro antes de postear q bien claro dice nada de PIRATERIA, y en segundo caso, es q no tienes tu juego original para escanearla o acaso es q no lo tienes y es copia?

En fin mejor comprate el juego y dejate de pirateria pq mira q me moskea cuando la gente pide las cosas como les sale sin leer normas modales ni nada de nada.

Ya tardas en reportar el post "oficial" de caratulas amigo.
Joder,aun encima doble post...Te van a banear amigo,por borde y por doble post...xD
CONPRATE UN PONI:MAMA SALGO EN UN ILO CERRADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo realmente no encuentro logico que se pidan caratulas y menos la existencia de un "post oficial" para encontrarlas. Otra cosa es el tema de las galletitas, eso si lo veo bien, pues es un diseño original y que aunque tengas el juego original no puedes tener.
Anda k no sois niñatos. No parais de faltar al respeto. A ver si leeis mas sobre los valores en la educacion, como la tolerancia y el dialogo. Yo acepto vuestra parte de verdad pero vosotros la mia no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por que todos los trolillos de Meristation se estan viniendo aqui?? Joder, que tambien teneis Vandall, iros a tocar las narices alli, a ver cuanto durais.
Glamdirg escribió:Por que todos los trolillos de Meristation se estan viniendo aqui?? Joder, que tambien teneis Vandall, iros a tocar las narices alli, a ver cuanto durais.

eyyy que no todos los de meristation son trolls
snakecarlos escribió:Anda k no sois niñatos. No parais de faltar al respeto. A ver si leeis mas sobre los valores en la educacion, como la tolerancia y el dialogo. Yo acepto vuestra parte de verdad pero vosotros la mia no.

No sé si te banearían ya,pero deberían de haberlo hecho...A ver si funciona ya Meri y volveis a vuestras respectivas cuevas todos los que estais estos últimos dias...
Imagen
.::DeSm0N::. escribió:CONPRATE UN PONI:MAMA SALGO EN UN ILO CERRADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, y tu aprendes a escribir [qmparto]

A que jode ?? Pues deja de linchar a la peña, que pasa, como todos van a por el, tu tambien no ?? Me Encanta esa mentalidad de Primaria/ESO.

Ah... y es Comprate, Pony e Hilo.
16 respuestas