Caratula Super Mario Sunshine

No se si alguien la ha puesto ya, como ahora no posteo tanto...

Aqui esta:

Imagen

Fecha de salida en Europa: 27/9/2002
Ufffff no hay la carátula japo por ahí? Fijo le pega cuatro patadas X-D
La veo esteticamente pobre... :( :( :(
hum... podria ser un fake M3D. Es la mismo Mario que sale en la web de Super Mario Sunshine, y la presenta Play.com, una web comercial. No sé, no veo como se la han procurado...

En cuanto a la fecha pues idem de lo mismo.

Saludos,
Bidule
Seguro que resulta ser un fake...
la verdad es ke la caratla me importa mas bien poco jeje :) xD... me importa mas lo q sera el game. salu2.
Por mi como si en la portada sale con traje de gitana, VUELVE MARIO, por fin, pero hasta el 27/9 QUE PUTADA. La caratula si es esa no me parece fea, me gusta, lo que ocurre es que se parece un poco a la de JACK & DAXTER por la postura de MARIO. Bueno vuelve MARIO.
Bueno hablando de esto , aunque el post tiene algun tiempo....alguien seria tan amable de escanearla y adjuntarla?

Es que he tenido un pequeño problema con ella (las caratulas de plastico y los radiadores de la calefaccion no se llevan demasiado bien).

Me harian un favor enorme quien lo hiciera, ya que he buscado por otras webs y solo encuentro las caratulas inglesas, alemanas y italianas (tambien la francesa) pero española no la encuentro.
Muchas gracias
Toma... siento la calidad que he tenido que ponerle pero es que ya sabes que el tamaño que nos permite EOL es cuasi minimo [oki]
[qmparto] chico pero que bueno, resucitando un hilo de hace mas de un año XDXDXD

Adios a tos
A sabio muchisimas gracias por el favor, y la calidad es mas que suficiente, es que da pena ver un game sin caratula por alguno de estos accidentes....
Imaginaos si se me quema el cd, me cago en to los muertos porque la cube no se pueden hacer backups por si pasa algo de esto.
A los demas, pues si , post's reborns, vamos a coger posts de los mas antiguos y a resucitarlos, seremos la "cruzada de los posts olvidados".
Un saludo a todos
yo no lo habia visto mas que na pq no estaba registrao, pos la primera que sale la encuentro feisima con el fondo algo amarillo, La PAL esta mejor [oki]
Escrito originalmente por cesar_ale
Imagen

:? y ese "naciónnintendo.com"? [sonrisa]
14 respuestas