Caratula Tales of Symphonia

De k va el juego rpg no?,es original, remake¿ en fin es k no me sonaba de nada el nombre hasta hace bien poko.

Salu2.- [Ooooo]
Que ganas de que llegue ya!! [looco]
Es inevitable quedarse mirando el escote de la de los pelos azules. [sati]
OOOOOOOHHHH, YEEEEEEAAAAAAAAHH!! [looco]
madre mia vaya pedazo de caxo de trozo de caratula, y de juego, q ganas de pillaro y... bueno ya saveis... de viciarlo!!!!!!!!! [amor] [carcajad]
COntando que lo trae nintendo a €uropa, espero encontrarlo por unos 50/47€ como he visto el F-zero, pero de todas formas caera que tiene una pinta [tadoramo]
Me podeis explicar de k va el juego por favor?????
Sasuke13 escribió:Me podeis explicar de k va el juego por favor?????

Pues es un rpg de categoria(por la saga y por este en si), traido por nintendo(con lo cual estara traducido) y con graficos cell shading y estilo manga, el guion no lo se y los combates, pues tampoco, aunque si es como los antecesores a este, es action y no por turnos.

Poco mas te puedo decir.

SaLu2sSs
Gracias Blaiz! Y cuando sale????

PD: Si alguien m puede explicar un poko el argumento, lo agadeceria....
Sasuke13 escribió:Gracias Blaiz! Y cuando sale????

PD: Si alguien m puede explicar un poko el argumento, lo agadeceria....

digamos que es el juego que va a destronar al skies of arcadia!!! con eso está todo dicho!!! juegazo!!!! [flipa]
[babas] sera este EL JUEGO de rol para GC??
hagan sus apuestas [toctoc]
Como dirian en el McDonalds... im lonvin it ratataaaa
VySe escribió:Es inevitable quedarse mirando el escote de la de los pelos azules. [sati]

Te excitas como un animal con un dibujo ? cawento

A todos nos ha pasado alguna vez xD

De que va exactamente este juego ? es un action-rpg o un rpg batalla por turnos ? se va subiendo de nivel y tal... aclarad!
Repito, ¿cuando sale?

Grasias....

PD: Es la continuacion del Tales Of Phantasia de PSX?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me sorprenderia que superara al skies of arcadia ya que es de las mejores historias que he visto en un rpg ,pero esta claro que cuando llegue por estos lares, a la saca xDD. [oki]
Hombre, la portada irá sobre gustos, pero a mi no me parece ninguna maravilla.

El juego si que me lo parece. Es un RPG con combate por turnos y gráficos en Cell Shading, la verdad es que promente mucho y si, si que es una continuación de la saga Tales of "..." como son las continuaciones de la saga Final fantasy.
Sea como fuere, otro RPG pa'l saco. :Ð
En Europa sale en navidad.
Que yo sepa no lo trae Nintendo, sino Namco, o por lo menos fueron ellos los que anunciaron en el E3 que el juego llegaría a Europa.
Hombre... lo de que es action rpg es bastante falso... las batallas siguen siendo totalmente aleatorias a lo final fantasy pero las batallas lejos de ser por turnos manejas a uno de los personajes pero son batallas laterales (o eso creo, al menos el de snes asi era) de forma que el personaje va a los lados, salta y lanza magias y atakes.

La historia ni idea, yo vi en su momento un video en japones de cerca de media hora de juego (todo el comienzo, vamos) y promete bastante aunque claro, si quereis encontraros con la libertad de lucha como juegos a lo zelda o alundra (esos si que son action-rpg) y odiais que las batallas sean aleatorias este no es vuestro juego.

Y lo que destrone a skies of arkadia es una simple opinion, el skies es un juegazo bastante completo. De todas formas hasta ke no lo juguemos no se puede opinar sobre cual es mejor

Un saludo
Ni es action-RPG ni es por turnos, es... un Tales, ni más ni menos. XD Esta saga es un subgénero en sí misma.

Saludos.
Tales of Symphonia cuenta la historia de Silverland, un mundo que está amenazado por un gran mal: Dizaian. Hace 4.000 años, esta criatura fue encerrada por una pareja de héroes, pero la avaricia del ser humano no conoce límites, y la explotación del Maná que alimenta la tierra para usarlo como poder personal está debilitando el sello y posibilitando la vuelta de este ser a la tierra. Como era de esperar, hay una leyenda sobre la diosa que encerró a Dizaian, la cual volverá para renovar el sello. Una historia en principio tópica, que luego encierra algunos misterios y variaciones interesantes en su desarrollo según tus decisiones, aunque los propios creadores reconocen que estaba diseñada desde el principio para realizar un juego lineal y muy narrativo.

Sin duda alguna, este es el mejor RPG del catálogo de GC y se puede codear perfectamente con los más grandes de esta generación. Gráficos con estilo, personalidad y buen hacer, B.S.O a gran nivel, excelente trabajo en las voces de los protagonistas, sistema de combate fantástico, desarrollo de personajes profundo y variado, una buena historia... es complicado pedirle más a un RPG de lo que ofrece el RPG de Namco.

Fuente: Meristation

Ea, pa saberlo casi todo sobre este juego. Un saludo!
No puedo tener mas ganas de ke llegue ya... videos, mp3, fondos de eskritorio, iconos... NECESITO EL JUEGO YAAAAAAAA [boing]
LO KIERO YAAAAAAAAAAA [babas]

Juegos de rol en la cube hay pokos, y wenos aun hay menos. Necesito el TOS... [tomaaa]

Salu2 [bye]

PD: Aix, ara no makuerdo kuando salia, voy a verlo en el hilo ese de lanzamientos...
PDD: En kuanto a la portada....esta peazo [risita] [risita]
Grandia II Style ni mas ni menos.
Gaiden escribió:En Europa sale en navidad.
Que yo sepa no lo trae Nintendo, sino Namco, o por lo menos fueron ellos los que anunciaron en el E3 que el juego llegaría a Europa.

Y pq no lo traen para ps2? Me suena que si no es por nintendo no saldria ni de japon (y si no mira q paso con xenosaga... lo has visto por europa? xD)

No se, alguien q tenga referencias d noticias oficiales, q diga algo! :)
Yo lo único que se, es que en cunato salga por estos lares, caerá en mis zarpas [sati]
oh!!! que ganas de tenerlo....por fin un RPG como dios manda y completamente original y ONLY FOR...ya tocaba ya.
[flipa]

PD: Ya está todo dicho
kneblar escribió:oh!!! que ganas de tenerlo....por fin un RPG como dios manda y completamente original y ONLY FOR...ya tocaba ya.
En realidad no es "only for" puesto que Namco ha anunciado que lo va a sacar para play station 2 (creo que se anunció en una noticia de esta página), lo que no se sabe seguro es si la versión de play station 2 va a salir de Japón, pues todo apunta a que no.
Imagen

Alguien sabe cuando sale?
despues de leer este corto hilo he llegado a la sgte conclusión, la gran mayoria suponéis q este juego es bueno, pero.... q pasa si es una kk?, espero q no lo sea, pero vistos los ultimos juegos de namco... [mad]

salu2
Melee escribió:En realidad no es "only for" puesto que Namco ha anunciado que lo va a sacar para play station 2 (creo que se anunció en una noticia de esta página), lo que no se sabe seguro es si la versión de play station 2 va a salir de Japón, pues todo apunta a que no.

Me parece q se confirmó por parte d namco q no saldría ni de japón. Ahora no me preguntes donde lo leí qu elo leí en EOL, y no se ahora cual es la noticia xD

Salu2
34 respuestas