Caratula Tomb Raider Legend

Parece ser que ya hay caratula oficial para este juego que muchos de nosotros estamos esperando, aunque no se yo si creermelo la verdad.

Imagen

Fuente VidaExtra
nose nose, no esta mal pero dudo muxo k esa vaya a ser la definitiva.

tengo ganas de este juego, pq el de PS2 fue el pufo del año y este tenia buena pinta.
Le tengo ganas a este juego yo tambien, a ver si retoma aires de sus primeras experiencias [toctoc]

de todas maneras.....

Release date : Second quarter 2006
que poco me gusta esa carátula..

un saludo
A mi tampoco me gusta, kla verdad. Tengo la sensación de que últimamente no se cansan mcho en hacer las caratulas y demas....
no creo que sea esa la definitiva pero bueno... lo importante es lo que hay dentro..... y por lo que parece va a ser parecido al primero (que por cierto es el que mas me ha gustado con diferencia) a si que seguro estara guapisimo.........

espero impaciente xD
Yo soy bastante fan de Larita, ya ves si soy fan que hasta me "gusto" el último de PS2 y me lo compre ... jejeje

En IGN tienen un pequeño video:
http://media.xbox360.ign.com/media/735/735841/vids_1.html

Los videos que hay en la Web de TombRaider.com son de la PS2 y evidentemente tienen mucha menos calidad que el juego de XBOX360 [fumeta]. En IGN también tienen esa carátula y como fecha en USA tienen US: Spring 2006.

Saludos!
me gustaria que saliera más su cuerpo y menos su "frentolin" pero bueno...yo tambien le tengo ganas a ver su vuelve por el buen camino por que el de Ps2.... [buaaj]
A ver... con que vais a jugar, con el mando? o con la mano tocando el.... mirando la caratula xDDDDDDDDDDDDD
8 respuestas