Caratula USA Mario Hoops 3-on-3

En IGN han colgado la caratula del Mario Basket. El 10 de Noviembre lo tendremos en Europa.

Imagen

Maxima resolución
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Mira que apenas he leido comentarios positivos por parte de la gente que lo ha probado, pero aún así, sigo teniéndolo ganas al jueguecillo 8?)
Le falta el logotipo del online o al final no tendrá esa función ein?
giltesa escribió:Le falta el logotipo del online o al final no tendrá esa función ein?

Yo sobre la conexión a través de la NWC he oido de todo... pero el rumor más insistente parecía indicar que al final no, nos quedamos sin machacar a los americanos ;8?)
Muy guapa la portada, caera el primer dia que salga en USA [looco]
me gusta mucho la portada [amor]

cuando sale en USA ? xk si sale en verano podria aprovechar y hacer un pedidillo a play-asia..
En USA ni idea, en JAP, si no me confundo, el día 27 de este mes.
Correcto snugsot sale dentro de 8 diitas a ver si lo tenemos incluso antes para probarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [burla2] [jaja] ;-)
Mucho me tendría que decpcionar el juego para no comprarme la versión occidentalizada cuando salga tras probar la versión JAP "shareware"* vía Supercard

*Vaaaaaaaaale, no es share, es pirateo puro y duro... pero tengo 30 originales, no creo que a Nintendo le importe demasiado si pruebo un juego antes de comprarlo ;8?)
snugsot de todas formas deberias ser bastante más sutil por el bien de esta nuestra comunidad [poraki] [tomaaa] [tomaaa] [idea] [idea] [bye] [angelito] [bye]
Hola a todos:

Pues si...aunque creo que en Europa va a salir bastante tarde...
Otra cosa, es como sera de largo el juego o como sera en multijugador...por lo que interpreto en la pagina oficial, comenta que no tendra Wi-Fi global, y hay 3 modos en multijugador, dos de ellos, se puedo con Descarga DS....

Veamos como sale este juego XD

Saludos
merlin_1492 escribió:snugsot de todas formas deberias ser bastante más sutil por el bien de esta nuestra comunidad [poraki] [tomaaa] [tomaaa] [idea] [idea] [bye] [angelito] [bye]

¡Represión! No, noooo, no nos moveraaaan... noooo, nooo...

Perdón, estoy de un sincero subido últimamente :8?p

En fin, que si alguien cree que debería editarlo, lo edito y tan contento, pero amos, evidentemente era una "bomita toro"...

Yo no uso Supercard, así es como entrá el presidente Bush en tu alma. Católico, apostólico y Romano, sí señor agente. Del Opus, por supuesto... sí, sí...
Que wapa la portada!! Ojala que lleve WIFI!!!!
Snugsot tampoco es para tanto pero yo te lo digo para que no te lo editen....Yo ya te he avisado, tú haz lo que creas más conveniente...
Tú, si ves que hago gestitos felices, es que el tono es jocoso (8 = gafas; ? = nariz; ) = boca == 8?)).

Si no hay smiley final en el párrafo. Neutro (que no estoy cabreado, ni picado, ni tan siquiera fumado). No estoy intentando amargarle la existencia a nadie, pero tampoco pretendo que se me tome a chiste.

cabreado = \\8?( \\x8?(| \\...

Y el resto, una vez descubierto el secreto de los emoticons en ASCII con napia incorporada... tranquilo, se agradece la advertencia, pero creo que se queda así... me gusta el post. Conciso y sincero. Y yo me río cada vez que lo leo x8?D
Sinceramente no sé si soy corto, o que, pero no entiendo esos iconos bien tendré que usar la leyenda que me has hecho, ok si no lo quieres modificar, vale, adiós [beer] [beer] [360º] [chulito] [+furioso]
Nu, es que yo soy muy retorcido 8?p

Tu tranqui, se agradece la preocupación por el estado de mi cuenta 8D
Ok de adicto a adicto , eolianos, compañeros, otra vez no? ;-) ;-) [sati] [sati] ;);)
Para quien tenga idea de japo.. aqui teneis la page oficial del juego..

http://www.nintendo.co.jp/ds/ab3j/index.html

Me acabo de quedar pillao ... square enix. .. es la que hace el juego?? que heavy..xDD

Saludos
brianmay escribió: Me acabo de quedar pillao ... square enix. .. es la que hace el juego?? que heavy..xDD

si, es de square
Noticias !!!

neo2046 escribió:the game is out in Hong Kong
someone who has picked the game mentions that you can use ABXY buttons to control the game

Imagen

ganas x 100 de jugar !!!!

[bye]
esa lite tiene correa blanca ? Oooh [flipa]
chopi DS escribió:esa lite tiene correa blanca ? Oooh [flipa]

Es increible en lo que se fija la gente a veces cuando se publica una foto,en este caso en que la correa es blanca, y no en lo mas importante...en la colcha joder, mirad que bonita es!!! :Ð Evidentemente es broma xD

Que pone, que ha salido ya en Hong Kong? Oooh Antes que en Japon incluso? Weno, sea como sea este juego hay que probarlo YA, aver si no defrauda (aunque los comentarios de mucha gente que lo ha probado no sean muy alentadores). Y una pena lo del Wifi...las compañias se tendrian ya practicamente que obligar ha incluirlo en sus juegos, ganan muchos puntos si incorporan esta opcion...

Saludos! [bye]
chopi DS escribió:esa lite tiene correa blanca ? Oooh [flipa]

en japon las lite venian con correa :)
pues en europa somos bobos o algo...xD
Hong Kong Buyer...xD escribió:someone who has picked the game mentions that you can use ABXY buttons to control the game

O sea,que se puede manejar de las dos formas.Ya me extrañaba que Nintendo pegara una cagada semejante. :D

A ver si alguien lo prueba,que ya corre por ahí.Yo tengo la DS confiscada por mi novia. [agggtt]
Buenas, estuve probando el juego ahora mismo y me ha gustado bastante, juge una copa y el tutorial entero y tiene una pinta cojonuda
Pero me parece por lo que vi, que no lleva modo online el juego :(, yo creia que si

Ahora toca esperar con ganas la version Pal :)
La verdad es que a estas altura el que un juego deportivo venga sin online le resta bastantes enteros... Qué mal acostumbrados estamos, llevamos menos de un año con online nintendero y ya lo queremos en todos los juegos :D :D Pero es normal, estos juegos donde ganan es en el multi. El que tenga amigos con ds los estará disfrutando como un enano. Pero los que no conocemos a nadie con ds, el online es nuestro único consuelo.

A los que ya lo habéis probado, pinta tan cojonudo gráficamente como en los videos?

La verdad es que me sorprendió el nivel gráfico en los videos que vi.
Efectivamente los graficos son excelentes, y no es fijo, que no lleve online, yo no lo he visto y dudo que lo tenga, pero igual se me escapa algun detalle :)
giltesa escribió:Le falta el logotipo del online o al final no tendrá esa función ein?

No lo se, pero por lo visto llevará una edición digital de El Quijote manuscrita con el stylus, porque manda cojones que para 4 carteles y 2 opciones por traducir tengamos que esperar al 10 de noviembre.

Por cierto, no se ve la caratula.
30 respuestas