Caratula USA Super Swing Golf, metal slug, ....

joder, que fea es la del tony, y la del dragon ball.. no es muy currada tampoco, saludos!!
la del metal slug me encanta. el resto no me guntan.

saludos ;-)
La del Super Swing Golf me encanta, y encima estoy picado al juego de PC.
la del antbully se sale
metal slug, dragon ball y la de golf [oki]

billy & mandy [tomaaa]

Gracias kite!

Saludos
Joder k fea es la del panya T__T Con los buenos diseñadores k tienen >__<
Pobre portada del tenkaichi 2 con lo wapa que esta la japo del de PS2:

Imagen
la mejor. la del metal slug sin duda
la del DB parece cacho Photoshop xD
La del golf está bien, pero otras como la del DB...feas y simples.
A mi me han gustado las del Metal Slug, la de Golf y la del Tony, la de billy & mandy tb me gusta, es graciosa xD
NaNdO escribió:La del golf está bien, pero otras como la del DB...feas y simples.

Es que Nintendo dijo a los diseñadores:

- Mirad chicos, la consola va a transmitir una filosofía de algo simple y puro. A ver cómo me agarráis el concepto.

Y los diseñadores tenían abierto el Paint haciendo tonterías y no dudaron un momento en utilizar la paleta por defecto de los colores, ya que no hay nada más minimalista, bueno sí, el ASCII, pero demos gracias que no lo han utilizado.

La del DBZ es Photshop total, cierto [+risas] y bueno... la del Tony ya se veía porque es la misma que DS, la cual fue criticada por la cara de Tony [plas]
Bien...parece que nitendo esta dejando atras las portadas infantiles PAL... estas son mas agresivas [chulito]
La de golf es la que mas me gusta, la otra que mas me gusta es la del metal slug pero tampoco "mata".

La del DB es simplemente horrenda.
Recordemos que son versiones USA, país donde el estilo se deja a un lado para dar paso a una gran horterada sin precedentes [hallow]
Pero... ¿Qué más os da la portada? xD

Al menos yo no me compro los juegos por la portada y luego se quedan almacenados de lado y solo se ve el lateral, osea que me la pela enormemente xD
YaW escribió:Pero... ¿Qué más os da la portada? xD

Al menos yo no me compro los juegos por la portada y luego se quedan almacenados de lado y solo se ve el lateral, osea que me la pela enormemente xD

Bueno es una opinion, a mi modo de ver la portada si importa, aunque no demasiado ya que el juego es lo primordial.

Pero me gustan las portadas "bonitas artisticamente".

Eso va a base de gustos supongo. A mi si me importa poco o mucho.
Historicamente las portadas USA siempre han sido infinitamente más horrendas que sus homónimas europeas y sobretodo las japonesas. Suelen tener un valor artístico ínfimo y parecen estar sacadas del último cómic de los X-MEN.
la del tenkaichi 2 es una pobreza hexa x algun n00b del photoshop, hasta yo la haria mejor jajaja, salu2.
La verdad es q la mayoria parecen fakes, incluyendo la del golf
Metal Slug y la de Golf son excelentes [plas]

YaW escribió:Pero... ¿Qué más os da la portada? xD

Pero es que tambien acordemonos de esos casuals que alimentan a ya saben quien y solo por la portada de un juego de Wii salen diciendo millones de incoherencias y prefieren comprarse la consola del lado oscuro( xD ) y no la Wii.

Saludos.
21 respuestas