Caratula WE7 / Raul

Hola, pues q me curre ayer esta caratulita para caja formato Cd de la nueva joyita ( a ver si sale un buen parche....), q os guste, os dejo el enlace http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1662196, por q el hilo donde lo puse lo han cerrado. salu2
ostras tio ta muy wapa, si te pudieses currar una de beckham seria un pasote [+risas]
si, ya hare otras, tb con jugadores del barca para q no digan [bye]
Dijeron Beckham...??? X-D X-D X-D

Imagen

Esta la postearon en el foro de Winning Eleven... X-D

Saludos
Polter2k
X-D
Escrito originalmente por Polter2k
Dijeron Beckham...??? X-D X-D X-D

Imagen

Esta la postearon en el foro de Winning Eleven... X-D

Saludos
Polter2k
X-D

eh! el peinado q lleva Beckham en la foto no es el de la doble coleta! es falso! es el doble! [noop]

PD : hasta el culo de ver a Beckham en la TV (A3) y lo que me faltaba , verlo tb en una portada del Winning ...... [maszz]

PD2 : para q no se m tiren encima los madridistas, solo decir q es mi humilde opinion [angelito]
¿Alguno podria hacerme una caratula con Van Nistelrooy?

Le estaria muy agradecido.

Salu2 XD
Escrito originalmente por DevilMay

eh! el peinado q lleva Beckham en la foto no es el de la doble coleta! es falso! es el doble! [noop]

Claro que es ese peinado, es él. Supongo que era una ironía pero por si las moscas. Un saludo.

P.D. BECKS es el puto amo :D.
Escrito originalmente por Jaime
P.D. BECKS es el puto amo :D.

¬_¬

bueno si ya sabemos q es el puto amo, yo no discuto eso, lo unico q digo es q estoi hasta el ojete de verlo en tos los laos X-D

[burla3]
Para el que la pidio de Van Nistelrooy

Imagen
Escrito originalmente por klian
Para el que la pidio de Van Nistelrooy

Imagen

1000 millones de gracias klian [Ooooo]
muy buena la zidane....

quiero hacer una , pero de donde saco fotos de calidad
de los futbolistas??
Buenas, joder que nivelazo, ya se que es abusar, pero alguna caratula, con dario silva, recoba, montero, o cualquier otro uruguayo, SAlu2
Espero que les guste esta portada que hice de Zidane

Saludos

Adjuntos

Yo he hecho una caratula del barça (demasiado madridismo veo por aqui [poraki] ) no tiene ni la mitad de calidad que las que se han posteado aqui , pero para ser la primera que hago sin tener ni idea del photoshop no esta mal , pienso. venga a disfrutar del juego [alien]

Adjuntos

Pido x favor una portada con Veron,ya q con chelsea sera imposible x favor con argentina si necesitais las fotos yo os las paso
Saludos y gracias
-Podriais poner una de Totti a poder ser con la roma x favor??Os lo agradecer eternamente...Forza Roma!! Forza Barza!!
Por cierto cm se pone una foto aki??Gracias...recordad lo d totti,es mi preferido n l WE,gracias..
Joer k guapada de caratulas....

Aver si alguien se pudiera currar alguna con varios "cracks" , pero no posando sino bien conjuntao entre ellos , en jugaas , regates etc , me comprendeis? xDD

Enga buen trabajo gente

Salu2
:p Hey podrias hacer una de Vieri pero que venga vestido del Inter? [oki]
Para el que pidio totti con Roma

Adjuntos

Y porfa una de DEl piero... :p
a ver si podeis hacer una para caja de DVD, me sirve conq ponga el nombre en el costado, por delante y por detras podeis poner Winning eleven 7 y el jugador q salga me da = (soy del madrid por cierto), enga campeones seguro q soys capaces ratataaaa
- Gracias "queradical" por la caratula de Totti.Ahoora mi WE7 tiene mas fuerza,jeje,gracie!!

- X cierto de donde sakais las fotos de jugadores de tanta calidad??
Pues eso, una para los del barça, hecha por mi mismo.....que al disfruteis! [oki]

Adjuntos

-Se me olvidaba,una cosita.La caratula de Totti que pusiste se podra pone a tamaño de caja de CD???Si alguien sabe reconvertirla y que de wapa que la mande plz.De todas formas muxas gracias x esa foto tio,te la has currado muxo!!

FRANCESSSCOOOO!!!!
Portada de roberto carlos con brasil

Adjuntos

Que onda alguien me puede enseñar a hacer los covers??

de pasada haber si me pueden hacer la de walter gaitan adjunto la imagen.
Gracias,
Saludos desde Monterrey, N.L. Mexico !!!

Adjuntos

aqui os dejo la k me he currao sta tarde!!

eso si... es para madridistas [sonrisa] [sonrisa] Espero que os guste!!

En pocos dias tendre exa toda la portada en formato DVD, k esta solo es la delantera...

no se que poner detras ratataaaa ratataaaa

Adjuntos

Tyler Durden

Esa cover està de puta madre!!!!! muy buena!!!!

Saludos
Polter2k
[bye]
gracias Polter!! me alegro que te guste!!!

a ver si mñn me pongo a hacer la trasera, y os subo la portada entera en DVD!! [oki] [oki]

si alguien kiere que le haga alguna especial, solo tiene k decirlo... y pasar algunas fotos que quiera!

eso si, no tengo muxo tiempo... pq entre los 2 curros, y el futbol... voy de culo :(
Pues yo queria a cualquiera de estos.. [sonrisa]

Del Piero,Ronaldo y Pipo... :-p
haber si alguien se anima y me hace una del gran Alexander Mostovoi

gracias [bye]
Tenemos un hilo offtopic para eso, no hace falta inundar el foro con WE7, q si caratula de raul, q del barça, del vilanova o la del equipo de futbol de mi barrio.
35 respuestas