Hola, pues q me curre ayer esta caratulita para caja formato Cd de la nueva joyita ( a ver si sale un buen parche....), q os guste, os dejo el enlace http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1662196, por q el hilo donde lo puse lo han cerrado. salu2
Yo he hecho una caratula del barça (demasiado madridismo veo por aqui ) no tiene ni la mitad de calidad que las que se han posteado aqui , pero para ser la primera que hago sin tener ni idea del photoshop no esta mal , pienso. venga a disfrutar del juego
Aver si alguien se pudiera currar alguna con varios "cracks" , pero no posando sino bien conjuntao entre ellos , en jugaas , regates etc , me comprendeis? xDD
a ver si podeis hacer una para caja de DVD, me sirve conq ponga el nombre en el costado, por delante y por detras podeis poner Winning eleven 7 y el jugador q salga me da = (soy del madrid por cierto), enga campeones seguro q soys capaces
-Se me olvidaba,una cosita.La caratula de Totti que pusiste se podra pone a tamaño de caja de CD???Si alguien sabe reconvertirla y que de wapa que la mande plz.De todas formas muxas gracias x esa foto tio,te la has currado muxo!!
Tenemos un hilo offtopic para eso, no hace falta inundar el foro con WE7, q si caratula de raul, q del barça, del vilanova o la del equipo de futbol de mi barrio.