Caratula Wii Sports

Me parece un poco fuerte que cada tapa de cada juego tenga su hilo xD pero bueno si lo tienen los demas juegos aqui va la de Wii Sports.

Imagen
hmm, el echo de que haya una carátula PAL del Wiispots, quiere decir que viene en ella el juego agregado con la consola. bonita por cierto, no pierde su espíritu estético minimalista.
Muchisimo mejor que la azul que se habia visto hasta ahora, que supongo será de la versión USA. La otra desde luego no me gustaba un pelo, pero esta me parece muy correcta.
Significa esto que el Wiiporsts inscluído con Wii vendrá con su caja y todo, no?

Espero que sí, porque no me hace ni puñetera gracía esas manías que hace un par de años tenían Microsoft/Nintendo de no incluir las respectivas cajas de los DVD's y cartuchos en los packs.
en el juego de boxeo (fijaos en la foto del contringante) te peleas con Aznar pero con los pelos pa arriba? pq a mi se me parece a Aznar que quereis que os diga........
A mí este juego me parece un "experimento" para que, en el futuro, hacer un juego completo de cada deporte, sabiendo ya (más o menos) como irá.

¿Os imaginais un juego de boxeo para Wii con los personajes de Hajime No Ippo?

Y la carátula, me parece correcta. Bonita y sencilla.

radhif escribió:en el juego de boxeo (fijaos en la foto del contringante) te peleas con Aznar pero con los pelos pa arriba? pq a mi se me parece a Aznar que quereis que os diga........

Pues sí que tiene un aire... XD x1000
Duda que tengo:

Esta caratula vendrá realmente con la consola?

Porque pregunto esto?

Sencillo, como bien sabéis, WiiSports viene en la caja con la consola, entonces... vendrá con su carcasa y su caratula como si de un juego mas se tratase o por el contrario vendrá en un plastico cutre con una caratula cutre?

Creo que es logica mi duda ^^
no es un poco extraña la perpectiva de la caja? aun asi, me mola mucho
Sencilla, pero almenos no es un bodrio hecho con photoshop como con la del Tenkaichi 2. Es bastante bonita esta.
En mi opinión, habria estado mucho mejor si no estuvieran las screens de cada uno de los juegos, dejando únicamente el logo y los dibujos de abajo.
Por lo menos quedaria más del estilo apple, tal y como busca Nintendo (bueno, y casi todos).
Pues personalmente me da mas sensacion de minimalismo tipo apple el ver a ese muñequitos tan simplones y regordetes que si me dejaran la portada completamente en blanco.
Ademas las escenas que han cogido para los juegos estan bastante bien enfocadas y montadas...y dan todas ellas una sensacion de movimiento bastante buena..al menos esa impresion me da a mi echandole un vistazo.
Vamos, que me gusta mucho la portada.
silinde escribió:Duda que tengo:

Esta caratula vendrá realmente con la consola?

Porque pregunto esto?

Sencillo, como bien sabéis, WiiSports viene en la caja con la consola, entonces... vendrá con su carcasa y su caratula como si de un juego mas se tratase o por el contrario vendrá en un plastico cutre con una caratula cutre?

Creo que es logica mi duda ^^

Yo compré la cube del pack Resident Evil 4 y el juego venía con carcasa como si de otro juego se tratase. Eso sí, recuerdo que cuando compré la Snes compré la del pack con el Stunt Race Fx y sólo me venía el cartucho. Pero me imagino que vendrá el juego con caja como otro cualquiera.

Me gusta mucho la portada, simnple pero bonita.
la verdad es que es algo simple :P
llorllo escribió:En mi opinión, habria estado mucho mejor si no estuvieran las screens de cada uno de los juegos, dejando únicamente el logo y los dibujos de abajo.
Por lo menos quedaria más del estilo apple, tal y como busca Nintendo (bueno, y casi todos).

+1

No me acaba de convencer ...
Las imagenes del juego en la parte delantera quedan como el culo. O soi el unico que lo ve asi? [noop] [noop] [noop]
La imagene me parece un poco falsa... una foto claramente no es, es una imagen hecha por ordenador, con una perspectiva muy muy rara, y algunos detalles que hacen que parezca que no sea la caja real

Yo prefiero que no tenga las imagenes de los juegos, y que ponga oslo wiisports

Sobre lo de que si vendra en la caja de wii yo creo que no vendra siquiera dvd, me da la sensacion de que vendra preinstalado en la memoria, espero equivocarme.

Saludos!
La verdad que la imagen minimalista que tiene da buena impresion, tampoco es que vayamos a jugar con ella, pero la estetica influye a la hora de comprar y sobre todo en los crios que le llaman la atencion los coloridos,o la gente exigente.A mi con la xbox 360 el moto gp me fenia en una bolsa con el folleto una auntentica cagada que ni me a echo puñetera gracia,porque a la hora de querer vender el juego o intercambiarlo te lo comes con patatas y mahonesa.Bueno ahi va mi rollo
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)