¡¡¡Caratula Winning Eleven 6 J-League !!!

El juego sale el 19/09/2002... a ver q mejoras han metido [boing]

Imagen

Oooh
Se me ponen los dientes largos, pero no se cuando podre jugarlo (al menos yo claro esta), ya que como le tengo alergia al japonudo ...... ya sabeis no ??

Saludos
no temas supertito, seguro que alguien se curra una guia o un parche en menos de un estornudo. Y ale majete, a curarse esa alergia ^^
La verdad es que el Japones de la cinta en el pelo tiene cara de asustado... Oooh
Ya q estaba desenganchandome , joe sale esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , otra vez lo mismo , pero da igual tood por el winning :) :) :) :) :) :) :)
arf arf arf yo lo quieroooo
Originalmente enviado por wako
no temas supertito, seguro que alguien se curra una guia o un parche en menos de un estornudo. Y ale majete, a curarse esa alergia ^^

Ese posible parche es la mejor medicina para curar mi alergia jejejej.

Saludos wako
Originalmente enviado por MOIPOWER
La verdad es que el Japones de la cinta en el pelo tiene cara de asustado... Oooh

la verdad es que no tengo ni idea de quien es.. ni siquiera a que equipo pertenece esa camiseta.. ein? ein? ein? (los otros dos son Fujita y Narahashi, de Jubilo Iwata y Kashima Antlers)
A ver si hay suerte y alguien puede decir quien ese desconocido de la cinta....
Los otros ya tienen nombre y equipo... gracias a wako!!! [beer]
bueno , el japonés desconocido alguna gracia tiene q tener para aparecer en la portada de un WE,

seguramente es la nueva sensación de futbol japo , además pelo largo y cintillo, todo un personaje , digno de nuestros controles :-p

espero sea algo así como es Diouf en nuestros WE6.

va estar muy bueno este nuevo J-league, no les quepa duda [ginyo]
viva el antlers y el de la ballenita, dnd estaba stoichkovic

un salui2
hiZ:

A ver si de verdad merece la pena hacerse con el... [boing]
el japones de la cinta es tsuyoshi kitazawa y juega en el tokyo verdy
Joe tio yo no se como podeis diferenciarlosi para mi son todos iguales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por MOIPOWER

tú si que tienes cara de asustado!!!! dónde habré visto yo antes este avatar?
Originalmente enviado por Darkshait
arf arf arf yo lo quieroooo

dónde puedo conseguir la portada de tu avatar?
se viene la fiebre del WE, recuerden que de los 3 we del 2001, el mejor fue el j-league, me da lo mismo que este en japo, despues lo traducen, quiero tenerlo ya, y dar la vuelta!!!!!

Saludos Cobol
Originalmente enviado por Avstar

tú si que tienes cara de asustado!!!! dónde habré visto yo antes este avatar?

El Buceo a gusto en Garachico!!!. Cuidate el gripazo y acuerdate de comer, que todo no es beber y viciarte a la PLAY.... [burla2]
va a hacer falta tener el we6 pa jugar al j-leage o es un juego totalmente independiente, xk el we6 no l he conseguido todavia y me joderia un pelin
Originalmente enviado por sir leno
va a hacer falta tener el we6 pa jugar al j-leage o es un juego totalmente independiente, xk el we6 no l he conseguido todavia y me joderia un pelin

Es totalmente independiente.

dónde puedo conseguir la portada de tu avatar?

Tio. Desde que estás sin novia la testosterona te sale hasta por el Dual-Shock. [fies] [fies]

Apunta, anda... http://winning11.mainpage.net/
tienes razon moipower, como en garachico en ningun lado.
que piscinas naturales de lava mas bonitas.
estuve hace poco y fantastico el dia que pase en garachico, acompañado eso si de un buen conejito.... al salmorejo.
Originalmente enviado por sastiani
tienes razon moipower, como en garachico en ningun lado.
que piscinas naturales de lava mas bonitas.
estuve hace poco y fantastico el dia que pase en garachico, acompañado eso si de un buen conejito.... al salmorejo.

Efectivamente Garachico es muy bonito.Aunque es mas bonito debajo del agua
Originalmente enviado por Avstar

Efectivamente Garachico es muy bonito.Aunque es mas bonito debajo del agua

debajo de quien ... ejejeje [666]
¿Winning Eleven? .......... ¿J-league? ........... Garachico ........... mmmmm.

¬_¬ ¬_¬

¿Spam?
23 respuestas