Se me ponen los dientes largos, pero no se cuando podre jugarlo (al menos yo claro esta), ya que como le tengo alergia al japonudo ...... ya sabeis no ??
Originalmente enviado por wako no temas supertito, seguro que alguien se curra una guia o un parche en menos de un estornudo. Y ale majete, a curarse esa alergia ^^
Ese posible parche es la mejor medicina para curar mi alergia jejejej.
Originalmente enviado por MOIPOWER La verdad es que el Japones de la cinta en el pelo tiene cara de asustado...
la verdad es que no tengo ni idea de quien es.. ni siquiera a que equipo pertenece esa camiseta.. (los otros dos son Fujita y Narahashi, de Jubilo Iwata y Kashima Antlers)
se viene la fiebre del WE, recuerden que de los 3 we del 2001, el mejor fue el j-league, me da lo mismo que este en japo, despues lo traducen, quiero tenerlo ya, y dar la vuelta!!!!!
Originalmente enviado por sir leno va a hacer falta tener el we6 pa jugar al j-leage o es un juego totalmente independiente, xk el we6 no l he conseguido todavia y me joderia un pelin
Es totalmente independiente.
dónde puedo conseguir la portada de tu avatar?
Tio. Desde que estás sin novia la testosterona te sale hasta por el Dual-Shock.
tienes razon moipower, como en garachico en ningun lado.
que piscinas naturales de lava mas bonitas.
estuve hace poco y fantastico el dia que pase en garachico, acompañado eso si de un buen conejito.... al salmorejo.
Originalmente enviado por sastiani tienes razon moipower, como en garachico en ningun lado. que piscinas naturales de lava mas bonitas. estuve hace poco y fantastico el dia que pase en garachico, acompañado eso si de un buen conejito.... al salmorejo.
Efectivamente Garachico es muy bonito.Aunque es mas bonito debajo del agua