caratula Winning Eleven 7

Pues eso haber si alguien esta tan amable de decirme donde puedo conseguirla , ya que llevo varios dias buscandola peor nada no la encuentro , lo siento si he puesto esto donde no iva pero los demas hilos de winning eleven creo que no venian a cuento con esto , Bueno un saludo y gracias
SOlo he encontrado la frontal , espero q t sirva de algo por lo menos.

Imagen

http://www.ps2covers.com
Muchas gracias , de algo sirve si gracias , pero bueno estaria mejor la completa no? , si alguiens abes donde consegruila por favor [oki] . Venga Bye
No se si estara bien decirlo, pero en cdcovers.cc encontre la caratula completa del WE7, creo que hay tres, una de ellas personalizada, echale un vistazo a la pagina. Salu2.

P.D: la dire de la web simplemente con poner cdcovers en el google deberia aparecer sin problemas.
Aqui os dejo una caratulita q he hecho matando el rato, pues la japo me parecia un poco sosa, espero os guste, si la quereis con la maxima calidad la he subido a cdcovers.cc

Adjuntos

Escrito originalmente por melosfumo
No se si estara bien decirlo, pero en cdcovers.cc encontre la caratula completa del WE7, creo que hay tres, una de ellas personalizada, echale un vistazo a la pagina. Salu2.

P.D: la dire de la web simplemente con poner cdcovers en el google deberia aparecer sin problemas.

Pues entre y solo hay una y es la frontal,podrias poner el link directo x favor xq no la encuentro
5 respuestas