caratula x-blade

ando buscando esta caratula del juego x-blade , haber si algien puede pasarmela , gracias
WGP Kakashii escribió:de tu original?

Si me dieran 1 euro cada vez que poneis esas tonterias, me da que seria la persona mas rica del mundo XD
un scanner y a correr, jajaja.
Esto me recuerda al otro dia que fui a una conocida tienda en la que instalan modchip, flashean y demás. Va una señora de unos 50 años con una wii debajo del brazo y le dice a la dependienta: "Venía a que me piratearan al wii" y esta le contesta: "Aqui se instalan modchip para que la consola pueda cargar homebrew" la mujer con una cara de perpleja del copón le dice "Pero aqui pirateais consolas no?" Y la dependienta le salta(aqui hay que decir que era campaña navideña y la dependienta no daba a bastos) Piratear es lo que usted hará en su casa" y le da una hoja y le dice firme aquí, supongo que es lo de que no se hacen responsables y tal.
A todo esto los que estabamos en la tienda partios de risa por lo bajini claro.
masther escribió:ando buscando esta caratula del juego x-blade , haber si algien puede pasarmela , gracias

La solución mas fácil es que te la escanes tu mismo de tu original. Si no tienes original hay bastantes páginas de caratulas.
Yo no se de casi ninguna pagina de caratulas para xbox, pero vamos es eso practicamente lo que necesita el chaval, no necesita escanearlo de su juego. Que es que la verdad muchas veces contestamos y no damos respuesta a lo que se pide en el post.

Mira en covercaratulas a ver si hay tienen caratulas para xbox
masther escribió:ando buscando esta caratula del juego x-blade , haber si algien puede pasarmela , gracias

Si lo que necesitas es renovar tu caratula,por que se te ha estropeado(se mojo,se la ha comido el perro,te quedastes sin papel higienico aquel dia [+risas] ) Pincha Aqui
No se porqué sois tan "tiquismiquis". En las páginas de carátulas se puede bajar uno composiciones "custom" que son bastante más bonitas que el original. A lo mejor quiere que su copia quede más bonita...

El compañero te ha dado el enlace correcto.

un saludo.
aqui tambien tienen cover, para mi la mejor y con bastante calidad, lo malo que solo 4 al dia, en console-covers, aunque este en ingles.
muchas gracias a todos ;)
9 respuestas