Caratula y librito de Shenmue

Buenas a todos, tengo un shenmue I,que la caja se rompió, y como era jovencito (que putada) tire a la basura caja con caratulas y librito, y guarde los discos en un estuche guarda cd's.

Sabéis dónde puedo encontrar las carátulas con mejor resolución? El juego es PAL, pero tiene que ser una carátula para una caja de 4 cd's de las que se venden, no de dreamcast.
Y luego, sabéis dónde conseguir el librito en la mejor resolución posible?

Salu2 y gracias!
Por mi experiencia... este tipo de restauraciones no dejan satisfecho al coleccionista.

Mi consejo es que tengas paciencia y trates de encontrar el manual y la caratula por paginas de compra/venta.
Otra solución es vender los discos sueltos, especialmente el primero se cotiza bastante igual logras colarlo por 25 ñapos. Si consigues vender los otros tres por 15-20 ya tendrías dinero para comprarte uno completo con todo. Y sino pues pon un anuncio en C/V, wallapop, etc pidiendo la caja y manual. Quizás la encuentres ya que a veces los GDIs dejan de funcionar por rayazos, etc y la gente intenta sacar algo rentabilidad desguazando. Yo tardé años, pero completé mi FFVIII no platinum así, me faltaba el disco 1. Y ya no recuerdo el precio, pero creo que sobre 10-12€.
Yo también pienso como los compañeros, lo mejor que puedes hacer es o conseguir la caja e instrucciones originales o vender los discos sueltos y comprarte uno completo, imprimir una carátula (si es sólo para tu uso) puede quedar medianamente bien, pero ya lo del manual no tanto jeje, un saludo.
La cosa es que no quiero gastar mucho, quizá hago lo que decís e intento vender los discos sueltos y ya luego me hago con una copia bien conservada.
De mientras buscaré alguna caratulilla y tal, algo es algo...
Como alternativa puedes ponerle una carátula personalizada. En www.thecoverproject.net seguro que puedes encontrar una carátula personalizada para tenerlos en una caja de DVD, que por lo menos los tienes ordenados en la estantería y quedan bien estéticamente.
Pero claro, no es lo mismo. Yo intentaba hacerme un uno completo con paciencia para apañarlo a buen precio, y vendía los disco sueltos para amortizar la compra.
5 respuestas