Carátula y "nuevas" imágenes del Naruto 3

Es un todo en uno, las "nuevas" imágenes (q realmente no son nuevas, pero amos...) y la caratula (muy al estilo SSBM jap) en un solo scan.

Imagen

Q ganitas de pillar el puñetero juego!!! [babas]
Por lo visto regalan la bandana de Itachi (muy fea esa, por cierto) al reservar el juego en Japón.

EDITADO:
Pues sí q había nuevas imagenes. Hételas (se escribe así? [+risas]) akí:

Imagen

Y akí la caratula sin textos "de por medio":

Imagen

Stá wapa!
Tsunade e Itachi confirmados [boing]

Salu2 [bye]

P.D.: Si molestan mucho (q me temo q sí), pongo link y listo.
P.D. 2: En cuanto encuentre mas cositas nuevas os las pongo [oki].
¿Donde está confirmado Itachi? (ojala sea cierto)
Mira la eskina superior izquierda de la carátula, Guybrush.
Mola mola, este cae fijo [sonrisa]
Pronto formará parte de mi esquina narutera junto con el Naruto Narutimet Hero 2 y el Naruto Gekitou Ninja Taisen 2 [poraki]
Az@zel escribió:Pronto formará parte de mi esquina narutera junto con el Naruto Narutimet Hero 2 y el Naruto Gekitou Ninja Taisen 2 [poraki]

Lo mismo digo [oki]
A mi me gustaria que pronto formara parte de mi coleccion, pero eso de que no salga en españa.... [buuuaaaa]
Hace un mes q aparte 80€ para la salida de este juego (es q sino los aporto me queman en las manos y....), le tengo unas ganas....
X cierto, se sabe ya la lista de personajes?, son los q salen en la foto? o va a salir tambien el amiguito de itachi?.

1 saludo,
A mi tambiem me gustaria, pero tengo tantos juegos en mente [amor] y tan poco dinero en el banco [buuuaaaa] que tendré que jo...me con los que tengo.

Salu2!!!
PD: A todos aquellos que lo podais pillar, que lo disfruteis!!! [beer]
Joder este juego cae FIJO . Ya lo he dicho más veces pero ahora que se confirma que están Tsunade e Itachi.... [babas]

Ya tiene su pasta reservada ;-)

Madre mía que navidades entre este juego y el Halo 2 XD
Dios cuando llege el dia q lo tenga [sati] [sati] entre este el tales y el paper mario (lo digo en todos los hilos xDDD) no voi a parar asta q se me fundan los dedos
en ke tienda de import. es mejor pedirlo en lik-sang xke sino me ekiboco naruto 3 sale el mismo dia ke N DS X-D
como va esta tienda y cuanto sale d precio es para pedirlo ya [jaja] y lo mismo la ds con un coleguita de Malaga ein? [tadoramo]
graciasssssss ;-)
Si no recuerdo mal en lik-sang esta a 48,95 o algo a si, reservalo ya, los gastos de envio son gratis.
karakol escribió:La web oficial aquí la tenéis :

http://www.tomy.co.jp/gamesoft/naruto_gekinin3/index.html

De momento esta un poco verde xD
otras preguntillas [sonrisa] lik-sang ke es de inglaterra???
eske tengo un primo alli currando......
si pido naruto 3 y DS cuando me llegaria a casa??? y cuanto me costaria en total naruto y ds desirmelo ustedes ke seguro ke teneis + idea ke yo

acias [bye]
megapoderoZo N escribió:otras preguntillas [sonrisa] lik-sang ke es de inglaterra???
eske tengo un primo alli currando......
si pido naruto 3 y DS cuando me llegaria a casa??? y cuanto me costaria en total naruto y ds desirmelo ustedes ke seguro ke teneis + idea ke yo

acias [bye]

Lik-Sang es de Honk-Kong xDDD asiq ue tus calculos tan fallao por un poquito [oki] aunque tiene una filial europea en Alemania creo pero no tienen todos los productos que tienen en Honk-Kong...

Y el precio total pues serian 48 euros del naruto 3 que sale un día antes que la DS y la DS serian unos 135 euros lo que no se es cuanto pondran por los gastos de envío de la DS.

EDIT:

Bueno aquí teneis mas capturas [jaja] que ganitas dios mio...

Fuente Naruto France

http://www.naruto-fr.net/directdl/jeux/vj1.jpg

http://www.naruto-fr.net/directdl/jeux/vj2.jpg

http://www.naruto-fr.net/directdl/jeux/vj3.jpg

Y si quereis bajaros los 3 scan a mayor resolucion pos...

http://www.naruto-fr.net/directdl/jeux/ngc-naruto3.zip

Bueno ahora comentar un poquito las imágenes... se ve brutal uno de los escenarios nuevos que es frente a las puertas del Kyubi [flipa] [flipa] se ve guapisimo ... joder que salga ya el juego... [tadoramo] [tadoramo]
Muy wapas las nuevas imagenes!
Las magias de Tsunade to bastas. Gai-sensei haciendo el loto con ese sol de fondo, los escenarios nuevos, el del Kyubi ta wapisimo y los nuevos de la aldea de la arena y la cuidad esa donde Jiraya y Naruto encuentran a Tsunade tb molan. La activación del chakra del "kyubi", y el sharingan tanto de Sasuke como de Kakashi (la cual no había visto, pero la suponía), están to bien pensás.
El modo historia parece q estará más currao, cosa lógica, y ese "kaiten" de Neji parece nuevo. Y lo de los ekipos parece q se podrán hacer las combinaciones q uno kiera. No veas la q pueden liar los 3 Sannin como se ve en las imagenes.
Asias por las imágenes Az@zel [oki], t llevaras una paliza en el Naruto 3 cuando lo tengamos (por toa la cara! xD).

Salu2 [bye].

P.D.: ya sólo keda un mes... un meeees!!! [babas]
lo quiero para mi yaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
WE os habeis qdao con el "protector" de konoha de trapo?? a lomejor es un regalo como con el 2 ^O^
Yo ya estoy mirando de q pagina pillamerlo yo y un colega. Tenemos vista lik-sang y play-asia vos x cual os decantais mas o si vais a otras paginas decirme para ver q hacemos [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Muxas gracias [beer]

Un saludo gente !!! [bye]
x lik-sang ke es mas rapida.
x liksang cmprarlo sale por unos 45-48 € no ??? ya q no ay q pagar gastos
El problema el de siempre no tngo tarjeta de credito ...[buuuaaaa]
Las tarjetas de credito te las haces gratis... te vas por ejemplo al BBVA o cualquier otro banco y le dices mira hazme una tarjetita y listo y ya te crean una cuenta.

Cada día el euro está mas fuerte frente al dolar esto de importar a día de hoy es una gozada, te sacas los juegos y otros productos por unos precios muuuuuy buenos. [sonrisa]
luego las tiendas te piden papeles asta del culo , o al mnos eso me ha parecido oir a mi , q les pedian registros del banco y cosas del estilo ...
con lo sencillo q es el contrareembolso , si lo qieres lo pagas yasta
jean la montard escribió:luego las tiendas te piden papeles asta del culo , o al mnos eso me ha parecido oir a mi , q les pedian registros del banco y cosas del estilo ...
con lo sencillo q es el contrareembolso , si lo qieres lo pagas yasta

Contrarrembolso que pagas mas por ser contrarrembolso. La unica web que a mi me ha pedido papeles ha sido Play.com y la verdad es que ha merecido totalmente la pena.

Me da a mi que tu no has probado el pago mediante tarjeta verda??? [angelito]
pso la vrdd es q no ... pero supongo q cuando lo pruebe era la norma ;)
Az@zel eres a ti al k te he visto en el salon no? XD

Vaya casualidades XD pos un placer ^^

Mira k conocer tb a la carla y al jimi jajajaja

Saludetes!!! A ver si nos vemos el domingo ^^ Porcierto se me ha olvidao de hacer foto XD

PD: Como no seas tu y la haya cagado me cuelgo XDDDDDD
kiwoore escribió:Az@zel eres a ti al k te he visto en el salon no? XD

Vaya casualidades XD pos un placer ^^

Mira k conocer tb a la carla y al jimi jajajaja

Saludetes!!! A ver si nos vemos el domingo ^^ Porcierto se me ha olvidao de hacer foto XD

PD: Como no seas tu y la haya cagado me cuelgo XDDDDDD

Po si la has cagao xDDDDDDDD este año no he podido ir xDD ha ido algún amigo mio pero yo no [carcajad] [carcajad] habrás conocido algún impostor xDDD.

EDIT:

Pos aqúí teneis dos anuncios del Naruto GNT 3 de la televicion japonesa... joe como mola el Rasengan [looco] [looco]

http://www.naruto-fr.net/directdl/jeux/pub_naruto3-01.avi

http://www.naruto-fr.net/directdl/jeux/pub_naruto3-02.avi

PD: Fuente Naruto France.
Juas pos si la he cagao XDDDD

Bueeeeno pos a ver si aparece ..... JAJAJA

Nu em acuerdo bien de su nick XD

Saludetes merci por los videos ^^ [burla2]

EDIT !!!

Bueno pos aki dejo un video en el k se revela k no es una bandana sino una muñekera el regalo con la reserva >.<

Video en el que se muestra el regalo sorpresa [promo] <---- Video mu interesante

Saludetes!!!
en efecto es una muñequera-chupasudor [qmparto][qmparto][qmparto] y los videos mu buenos Az@el gracias por linkearlos [bye] [bye]
una pregunta,cuando he ido a hacer la compra una vez registrado me piden el numero de tarjeta,cosa que no tengo........solo tengo libreta,queria saber si con el numero de cuenta que sale en la libreta basta?
kengiro escribió:una pregunta,cuando he ido a hacer la compra una vez registrado me piden el numero de tarjeta,cosa que no tengo........solo tengo libreta,queria saber si con el numero de cuenta que sale en la libreta basta?

Es necesario tarjeta de credito, Saludos.
Yo ya lo tengo reservado en Play-Asia almenos a mi me tardan igual que liksang y al comprarles te dan 5 $ de descuento en tu próxima compra.

Jejej a ver si voy al salón el año que viene o a alguna quedada en Barna del Narutopo 3 que vereis lo que es controlar a neji y morir de un combo XD
Joer kiwoore! No sabía q fuiste al salón! Nos podriamos haber visto tio.
Yo sólo vi a uno con una kmiseta de EOL, pero al final entre una cosa y otra no lo salude...
Weno otra vez será...
Por cierto el lunes estuve en la sección de videojuegos jugando al Naruto 2, y la verdá me esperaba q hubiera más nivel en Barna, hasta le gané dos veces al organizador. Menos mal q por fin me vino un andaluz (yo creo q era de por akí, por el acento) q controlaba a Ino y me ganó, q sino aun sigo allí xDDD. He de suponer q no estaban los mejores ese día no?

Cambiando de tema, los nuevos videos tan mu chulos! Pero yo kero ver a Itachi y a Tsunade dando leña! xD

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:Joer kiwoore! No sabía q fuiste al salón! Nos podriamos haber visto tio.
Yo sólo vi a uno con una kmiseta de EOL, pero al final entre una cosa y otra no lo salude...
Weno otra vez será...
Por cierto el lunes estuve en la sección de videojuegos jugando al Naruto 2, y la verdá me esperaba q hubiera más nivel en Barna, hasta le gané dos veces al organizador. Menos mal q por fin me vino un andaluz (yo creo q era de por akí, por el acento) q controlaba a Ino y me ganó, q sino aun sigo allí xDDD. He de suponer q no estaban los mejores ese día no?

Cambiando de tema, los nuevos videos tan mu chulos! Pero yo kero ver a Itachi y a Tsunade dando leña! xD

Salu2 [bye]

Tu eres un pakete y sufriras palizas cuando juguemos al Naruto 3 ratataaaa ratataaaa
Az@zel escribió:
Tu eres un pakete y sufriras palizas cuando juguemos al Naruto 3 ratataaaa ratataaaa

eso le digo yo a kiwoore [sati] [sati] [sati]
Az@zel escribió:

juas, juas, juas, eso de palizas lo tendremos ke ver [+furioso]
Eyyy que yo solo he retado a Silver19 XD pero vamos puedo con todos vosotros asi que no hay problema [+risas] [+risas]
Az@zel escribió:Eyyy que yo solo he retado a Silver19 XD pero vamos puedo con todos vosotros asi que no hay problema [+risas] [+risas]

oki [oki] [oki] a mi me dejas que entrene un pokito y yap(ya que no tng el naruto 2 y nunca e jugao [reojillo] ) y lugo las palizas que qeras [carcajad] [carcajad] [beer]
dark_mousy escribió:
eso le digo yo a kiwoore [sati] [sati] [sati]

Te vas a kedar sin anillos y pulseras tu mismo xDDDDD

Todavia t keda para poder ganarme :cool: jajaja (Tienes k empezar xDD)

Si alguien no ha encargado el naruto 3 y es de por BCN kizas le interesaria añadirse a un pedido conjunto k estoy haciendo a una tienda de Badalona el juego sale por unos 60 euros ^^ y lo tienes a los 2 -3 dias de la salida.

Los interesados agregadme al MSN (mirar perfil)

Saludetes!!!
mentras no me quites la pulsera chupa-sudor cawento cawento
qedate to los anillos de plastico esos [pos eso] [pos eso]
Bueno bueno bueno señores aquí creo que traigo unas imágenes que muchos esperaban, aunque Itachi y Sandaime estuviesen confirmados practicamente estas son las primeras imágenes [looco]

http://www.naruto-fr.net/directdl/jeux/naruto3-sandaine.jpg

http://www.naruto-fr.net/directdl/jeux/naruto3-itachi.jpg

Y yo pues digo que es la ostia [looco] [looco] el escenario del tejado dond luchan Orochimaru y Sandaime está mortal y luego elq ue aprece el segundo especial de Gaara o algo que es cuando forma la especie esa de huevo para despertar al Shuukaku [babas] dios que ganitas de que salga... y ojalá estos no sean los ultimos personajes y nos encontremos con la sorpresa de ver a Kabuto y a alguno mas.
Mucho me temo que estas serán las ultimas imagenes de personajes nuevos y nos quedaremos sin Kabuto, Shizune, los sound nins, sasuke "raritu" y otros tantos...
Ahí van un par de dibujetes.

Imagen

Imagen
Yo ahora me iva a disponer a reservarlo en lik-sang y me ha entrado 1 duda con lo del free shiping, si a parte de pedir 2 naruto 3+freeloader (q son freeshiping) pido alguna otra cosa q no sea freeshiping, me salgo del freeshiping y tengo q pagar yo los gastos de envio de todo o tambien me entraria lo otro dentro del freeshiping, muchas gracias.

1 saludo
zelgadis2 escribió:Yo ahora me iva a disponer a reservarlo en lik-sang y me ha entrado 1 duda con lo del free shiping, si a parte de pedir 2 naruto 3+freeloader (q son freeshiping) pido alguna otra cosa q no sea freeshiping, me salgo del freeshiping y tengo q pagar yo los gastos de envio de todo o tambien me entraria lo otro dentro del freeshiping, muchas gracias.

1 saludo

Al pedir algo que no tiene freeshipping tienes que pagar los gastos de envio pero sale mas barato creo.

PD: Por favor quitar los wallpapers esos que es que son demasiados grandes y entorpecen la lectura del foro por la barra horizontal.
en su defecto enlaces para la imgs [idea] [idea] nos vemos [sonrisa]
47 respuestas