Caratula y Precio de Guitar Hero III + Guitarra Inalambrica

Imagen

Imagen

99$ (89,99 €) es lo que cuesta la guitarra inalambrica y el videojuego "Guitar Hero™ III" y estara disponible en OCTUBRE:

http://www.redoctane.com/guitarhero3ps3bundle.html

Guitar Hero™ III: Legends of Rock for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system

Crank Up the Volume and prepare to rock around the globe with Guitar Hero™ III: Legends of Rock. Battle against some of the greatest legends to ever shred on a guitar and become one yourself! Take your skills online against other Guitar Hero players from around the world.

Product Features

Become a Legend
Face off against guitar icon Slash and others in insane boss battles featuring original tracks recorded exclusively for Guitar Hero III: Legends of Rock.

Rock Out Online Or Party Offline
Defeat opponents to achieve legendary status in head-to-head competition including the all new guitar battle or share the glory with a friend in the new co-op career mode.

Fully Immersive Concert Experience
Realize a true rock concert experience with all new venues, incredible lighting effects, authentic instruments and sick character moves.

Incredible Soundtrack
Guitar Hero III: Legends of Rock features over 70 of the biggest and loudest songs ever compiled in a game! Rock out to songs such as: Welcome to the Jungle, Rock You Like a Hurricane, Sabotage, Suck My Kiss, Cherub Rock and Mississippi Queen.

Guitar Hero WIRELESS Les Paul Guitar Controller
Strap on your Guitar Hero™ WIRELESS Les Paul Guitar Controller, power on, and CRANK IT UP! Personalize your guitar with new interchangeable faceplates available for the Les Paul guitar only (additional faceplates sold separately).

Guitar Features:
• 2.4GHz wireless technology with a 30-foot range
• New detachable neck – Guitar packs down small when on tour (and for storage).
• Improved fret button design and longer strum bar for an enhanced shredding experience.
• Use up to four controllers simultaneously on one console
• Auto sleep mode saves battery power

This package includes:
(1) Guitar Hero III: Legends of Rock Software for PlayStation®3
(1) Guitar Hero WIRELESS Les Paul Guitar Controller
(1) Les Paul Guitar Faceplate (black)
(2) AA Batteries Included
(1) Guitar Hero Sticker Pack
(1) Standard 1" Wide Guitar Strap

Pre-Order Promotional Items Include:
(1) Guitar Hero Dual Gig Bag
(1) Guitar Hero Key Chain

Imagen

Y Nuevo Video

SALu2
Pole [sonrisa]

Para este tipo de juego, no hace falta cambiar de generación. Yo lo que quiero es que mi guitarra cableada y mi guitar hero de PS2 funcionen en mi PS3.

Un saludo.
ese video hace tiempo que lo vi...seguro que es del 3?
Pues no me parece mal precio, la verdad. 70€ que vale cualquier juego de PS3 (por desgracia), pues me esperaba 150€ por este pack con la guitarra bluetooth ¬_¬

Madre mía, no sé de donde voy a sacar la pasta de aquí a Navidades para tanto juego que va a caer XD
Vincent_Kazuwa escribió:Pues no me parece mal precio, la verdad. 70€ que vale cualquier juego de PS3 (por desgracia), pues me esperaba 150€ por este pack con la guitarra bluetooth ¬_¬

Madre mía, no sé de donde voy a sacar la pasta de aquí a Navidades para tanto juego que va a caer XD

Hombre 100 euros es una pasta... que la conversión esa de $ a € ya sabes que aquí no se lleva aquí en Europa es $=€ ... el juego merece la pena pero con todo lo que sale a ver si hay dinero para todos.
Perdon, pero ba con pilas?

no va con bateria?

Se puede poner una bateria?
Como ya he dicho va por Bluetooth, que para algo es la tecnología inalámbrica que utiliza PS3, digo yo [buenazo]
Vincent_Kazuwa escribió:Como ya he dicho va por Bluetooth, que para algo es la tecnología inalámbrica que utiliza PS3, digo yo [buenazo]

Y digo yo... ¿Qué tiene que ver la fuente de energía que utilice la guitarra con el tipo de conexión inalámbrica que tiene?

Un saludo.
Ahí me has dado de lleno [sati]
Espero que vaya con batería de litio, la verdad. Como vaya con pilas menudo cachondeo [+risas]
This package includes:
(1) Guitar Hero III: Legends of Rock Software for PlayStation®3
(1) Guitar Hero WIRELESS Les Paul Guitar Controller
(1) Les Paul Guitar Faceplate (black)
(2) AA Batteries Included

Lo sentimos. [looco]
A tirar de cargador... lo espero con unas ganas....

Por cierto aqui tambien sale en octubre o no hay fecha para España?
Vincent_Kazuwa escribió:Como ya he dicho va por Bluetooth, que para algo es la tecnología inalámbrica que utiliza PS3, digo yo [buenazo]

Siento decir que dudo mucho que vaya por bluetooth, ya que en el primer post decía Blade:
Blade escribió:Guitar Features:
• 2.4GHz wireless technology with a 30-foot range

Y esa frecuencia corresponde a ondas de radio... si no buscad las características de cualquier ratón inalámbrico que no sea bluettoth y veréis que aparecen los 2.4 GHz...

Entre eso, y que va a pilas... psss no me convence.... si acaso me pillo el de Wii

ZzzZZ
Una duda, esta guitarra valdra tb para e Rock band?
Gracias
helkias escribió:Una duda, esta guitarra valdra tb para e Rock band?
Gracias

Diria que si, porqué las de Guitar Hero II funcionan con Rock Band (al menos las versiones de Xbox 360 que yo eh provado)
bueno me gustaria saber si valdra la guitarra del GH II, con el adaptador, porque sino vaya putada que yo me lo acabo de compar.... y me quiero pillar la ps3 xD.
Hmm yo queria pillar este juego... Pero no me termina de convencer la track list... Es un dilema esto, ya se que es imposible, pero me gustaria tocar uno de los solos de Kisaki... Aunque encontre una para el Frets on Fire.... Supongo que este lo alquilare y juzgaré....
Está todo el mundo hablando y preguntando que si vale esta guitarra para el rock band... Y la guitarra del rock band ¿vale para este juego?

Es que yo me voy a pillar el rock band completo y así luego solo me tendría que comprar el jueguecillo y si es de segunda mano pues mejor jejeje.
Pues uno que no se lo va a pillar por la guitarra. Eso que vaya por wireless no me convence, la verdad.
Me compré la de PS2 wireless, y tuve que devolverla al día siguiente por las interferencias que daba... Se cortaba cuando quería, y que dejen de funcionar los botones en un juego así ya sabéis lo que molesta :(

Una lástima que no vaya a salir la versión con cable para PS3.
Vincent_Kazuwa escribió:Una lástima que no vaya a salir la versión con cable para PS3.

Juas, yo quejandome de la 360 que nos la enfundan con cable y tu con la Ps3, porqué te viene sin cable jejeje.

La guitarra de Rock band vale para este juego
David Ricardo escribió:Pole [sonrisa]

Que daño ha hecho forocoches..xDD

PD:No me gusta la guitarra :-(
El look de la guitarra me parece algo mejor que otros años, que parecían de juguete de pega. Pero vamos, q yo a por el rock band de cantuflo [jaja]

P.D: la portada me parece un cagarro, con el slash ese que me parto el culo de risa
Esta guitarra qué és? de Guitar Hero o de Rock Band?

Imagen
Ni puuuta idea. A simple vista yo diría que de ninguno. La del rock band que yo he visto no tiene nada q ver, y la del guitar III la tienes en la 1ª pag
Ruxii escribió:Esta guitarra qué és? de Guitar Hero o de Rock Band?

Imagen

Es una edición especial que sacaron a tamaño natural
Pero edición especial de que juego
Hombre... si importas el juego de EEUU, te sale por 72.42 € ... eso ya es "mas razonable"
Shawen escribió:Hombre... si importas el juego de EEUU, te sale por 72.42 € ... eso ya es "mas razonable"

Pos si esta en spañol la version yanki stas q no, lo importo toas las vcs q haga falta jejejeje q ganas d poder ludar a este juego n mi ps3 [Ooooo]
La guitarra en cuanto la tengas en las manos veras q esta a kilometros
de las de ps2, wifi, mas pesada, mas dura, vamos q no es de coña ni plasticucho
Al final la guitarra es negra? Jo... yo creía que sacarían la blanca :(

Y eso de que vaya a pilas no me convence mucho la verdad...

Ya veremos si me pillo la guitarra o no
Mmm...quiero pillarme el rockband y jugar con la guitarra del rock a este, pero me atrae tanto tener una guitarra que se parece tanto a mi Epiphone LP Black beauty....mmmm, no se que hacer :s
jashnabis escribió:Pero edición especial de que juego

Sacaron, pasado. Solo tienes que atar cabos :-) .
Por cierto... alguien sabe la lista de canciones confirmadas ??

Gracias
Perdon por reflotar el hilo. Pero se sabe la fecha exacta de la salida del juego.

Muchas Gracias.
cuando fui a Gamestop, creo que la fecha que ponía era 17 de noviembre a un precio de 89,99 euros guitarra y juego ( en ps3) y 10 euros menos en ps2
los extras x la reserva nosotros los paleto no los veremos no?
xq de ser asi lo voy a reservar en breves, si alguien aze el favor de confirmar se agradeze ^.^
Shawen escribió:Hombre... si importas el juego de EEUU, te sale por 72.42 € ... eso ya es "mas razonable"

¿También te meten la guitarra en el buzón?
¿En qué página lo has visto?
Me comprare el guitar hero ya que para rockband me parece mucha pasta 150 napos.

Además a mis colegas no les veo jugando conmigo así que prefiero hacer un solo de guitarra.

No sé como no se incluye un servicio de descargas de canciones como en el singstar o en el rockband.

17 de Noviembre, esperemos no se retrase.
Supongo que las guitarras con cable de la PS2 de los Guitar Hero nos las podemos ir comiendo con patatuelas, no? Por cierto...que es eso de que no tiene canciones descargables? no puedes bajarte canciones de la Store?
Kagarrot escribió: Por cierto...que es eso de que no tiene canciones descargables? no puedes bajarte canciones de la Store?

¿¿¿¿en serio???? ¿¿¿¿quién ha dicho eso?!?!?!?!?!??!??!?!?

no me creo que en GHII de la 360 pueda descargar canciones y el GH 3 no....raro es que den un paso para atrás... :(
99$ (89,99 €) es lo que cuesta la guitarra inalambrica y el videojuego "Guitar Hero™ III" y estara disponible en OCTUBRE:

http://www.redoctane.com/guitarhero3ps3bundle.html

Hola,si la compras en esa pagina q pones funciona aqui perfectamnete y vienen las mismas canciones no? pero estao mirando y no deja poner españa solo canada estados unidos y otro mas,y lo del zip code nuse q espodrias qexpliklarme un poko?gracias es q me interesaba pillarmela en octubre
No se si saldra en octubre pero en la pagina de playstation pone que sale en noviembre de 2007.
informacion sacada de la web de game:

precio: 96.95 € juego y guitarra.
fecha: 15 noviembre.
lista de canciones:
Activision ha anunciado la lista de canciones adicionales del esperado título Guitar Hero III: Legends of Rock. Si bien este juego ya iba a tener más canciones que nunca, se han cerrado acuerdos estratégicos con las principales discográficas y distribuidoras para obtener un acceso sin precedentes a sus catálogos de música, así como para contar con las grabaciones originales de los artistas y ofrecer mayor realismo.
Las canciones adicionales incluyen:
? Same Old Song and Dance (Aerosmith)
? Helicopter (Bloc Party)
? Stricken (Disturbed)
? Monsters (Matchbook Romance)
? Before I Forget (Slipknot)
? Kool Thing (Sonic Youth)
? When You Were Young (The Killers)
? Devil Went Down to Georgia (Charlie Daniels Band)
? Sunshine of Your Love (Cream)
? Holiday in Cambodia (Dead Kennedys)
? Cliffs of Dover (Eric Johnson)
? Hit Me with Your Best Shot (Pat Benetar)
? Black Magic Woman (Santana)
? Story of My Life (Social Distortion)
? Pride and Joy (Stevie Ray Vaughn)
? The Seeker (The Who)
? Black Sunshine (White Zombie)
Además de las nuevas canciones, los temas anunciados anteriormente para Guitar Hero III: Legends of Rock incluyen:
? Miss Murder (AFI)
? Minus Celsius (Backyard Babies)
? Sabotage (Beastie Boys)
? Hier Kommt Alex (Die Toten Hosen)
? Through Fire and Flames (Dragonforce)
? In the Belly of a Shark (Gallows)
? Welcome to The Jungle (Guns N? Roses)
? Avalancha (Héroes del Silencio)
? Take This Life (In Flames)
? Number of the Beast (Iron Maiden)
? Ruby (Kaiser Chiefs)
? Closer (Lacuna Coil)
? Cult of Personality (Living Colour)
? One (Metallica)
? Knights of Cydonia (Muse)
? Mauvais Garcon (NAAST)
? Even Flow (Pearl Jam)
? Lay Down (Priestess)
? Bulls on Parade (Rage Against The Machine)
? 3's and 7's (Queens of the Stone Age)
? Suck My Kiss (Red Hot Chili Peppers)
? Generation Rock (Revolverheld)
? Raining Blood (Slayer)
? Cherub Rock (Smashing Pumpkins)
? Radio Song (Superbus)
? The Metal (Tenacious D)
? I'm in the Band (The Hellacopters)
? Anarchy in the U.K. (The Sex Pistols)
? Reptillia (The Strokes)
? Paint It Black (The Rolling Stones)
? My Name is Jonas (Weezer)
? Slash?s Original Boss Battle Recording
? Tom Morello?s Original Boss Battle Recording
? School?s Out (Alice Cooper)
? Paranoid (Black Sabbath)
? Cities on Flame (Blue Oyster Cult)
? Slow Ride (Foghat)
? Barracuda (Heart)
? Rock and Roll All Nite (Kiss)
? Mississippi Queen (Mountain)
? Rock You Like a Hurricane (Scorpions)
? La Grange (ZZ Top)

salu2.
me he dado un garbeo por Gamestop y he visto en su hoja de reservas que se ha retrasado del 17 al 23 de Noviembre!!!!!!!
Dentro de lo que cabe no esta mal por que lo han retrasado 6 dias no 6 meses.
yo ya no puedo esperar masssssssss!!!
Este juego está sponsorizado o algo? en la portada hay 2 Gibsons y la de la derecha de estilo metal no se cuala es, si una Jackson o qué.

Y en el juego te dan una Gibson Les Paul negra, donde estan mis queridas Fender? :(
45 respuestas