Carátula y Spot de Motogp

Os dejo con la carátula CONFIRMADA de MOTOGP
Imagen

YO no opinaré sobre esta [bye]

En un momento os dejo con imagenes del spot.

Imagen

Imagen

El anuncio se ve algo cutre, espero que en la TV se vea mejor.

Que representa ? que el tio está dentro del jeugo ?
Pero si Pedrosa no esta incluido en el juego??? no??, son los pilotos de la temporada pasada.

O es que en la version Europea lo han cambiado, pq en la Japo es la temporada 2005.

Un saludo.-
jjrcist escribió:Pero si Pedrosa no esta incluido en el juego??? no??, son los pilotos de la temporada pasada.

O es que en la version Europea lo han cambiado, pq en la Japo es la temporada 2005.

Un saludo.-

En todas las revistas dicen que la version europea traera los pilotos de la temporada 2006.

Estos japos que son mas flojos que...

[qmparto]
Cojonudo no lo sabia, gracias por la info.

Un saludo.-
esperemos que por una vez los europeos tengamos algo mejor, joer correr con los del 06 es un sueño toy cansao del paquete de gibernau
Y el motivo de que en Japon los de 2005 y en Eur los de 2006 por qué?

xDDD

Aportará infractuctura ? [babas]
DIOSSSS gracias señor por cuidar a los europeos por 1 vez en la vida [barret] Por fin tendre un juego en el que conducir con dani en motogp esperemos que tambien metan los circuitos que no tenia el jap. Que pasada [burla2]
Alguien sabe la fecha de salida en europa???

Un saludo.-
jjrcist escribió:Alguien sabe la fecha de salida en europa???

Un saludo.-

ni idea pero toy deseando de pillarmelo por que con el japo apenas me entero de nada y mas aun si viene pedrosa jeje

EDITO:

Sale el 25 de Octubre para PSP
Larga espera nos aconetece [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.-
Mirada la nota de prensa :

ani Pedrosa colabora con MotoGP para PSP® (PlayStation®Portable)

Madrid, 7 de septiembre de 2006 – El piloto español de MotoGP, Dani Pedrosa, vuelve a colaborar con PlayStation para la promoción de su juego MotoGP que saldrá el próximo 25 de octubre para PSP®.

El flamante piloto del equipo Repsol Honda apuesta de nuevo por el juego de Namco Bandai poniendo su imagen y participando en el rodaje de su spot. Pedrosa, que en su día ya fue considerado uno de los pilotos de la llamada “Generación PlayStation”, siempre se ha valido del juego MotoGP y de su PlayStation 2 para conocer mejor cada circuito del Gran Premio de Motociclismo. A partir de ahora podrá hacerlo también en PSP®.

El afán de superación de Dani le ha llevado a la categoría reina tras haber demostrado su buen hacer tanto en 125cc como en 250cc. Actualmente se encuentra en segunda posición del campeonato de MotoGP, tras su compañero de equipo, Nicky Hayden.

El piloto catalán, que presume de viajar siempre acompañado de su PSP® para no aburrirse en las concentraciones, comentó: “Hasta ahora siempre me he entretenido viendo películas o jugando con juegos de todo tipo. Ahora que MotoGP llega a PSP® voy a empezar a usarla para practicar en los circuitos y así tener ventaja sobre mis rivales”.

Con MotoGP para PSP®, transformarse en Pedrosa y ganar el mundial nunca había sido tan sencillo. Además, podrás elegir rival porque con el modo multijugador podrás conectarte mediante WiFi y jugar contra otras siete personas.

Dani Pedrosa ya ha confirmado que estará con MotoGP para PSP®. ¿Cuándo confirmas tú?

MotoGP con una calificación PEGI de +3 estará disponible para PSP® el próximo 25 de octubre a un PVP estimado de 49,99€.

Fuente
pues con tantos ciruitos como tiene el juego mal va a llevar el campeonato el pedrosa no?? o ademas de los pilotos del 2006 le meteran todos los circuitos??
josm87 escribió:pues con tantos ciruitos como tiene el juego mal va a llevar el campeonato el pedrosa no?? o ademas de los pilotos del 2006 le meteran todos los circuitos??

Segun mis fuentes el juego será exactamente el mismo que el de PS2, pero para PSP.
12 respuestas