Caratula y videos de Paper Mario 2

Segun parece el 12 de noviembre ya estara en las tiendas... y yo sin dinero pa tanto juego...

Imagen

Videos:

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8

Las notas no lo dejan nad mal.
# Famitsu 33/40
# Gamespot 9,2/10
# IGN, dans 9,1/10
Otro Must para mi coleccion :( XD

La caratula me gusta bastante :) quiza la habria preferido 1 poco menos sobrecargada de personajillos y mas sencilla, pero de todos modos se sale :D
Nos ganan los americanos con esta caratula... por cierto que pinta de macarra tiene el baby yoshi X-D
Yo le tengo muchas ganas, a ver si hago un rinconcito pa pillarlo :D

Sale dentro de un mes aprox, no???

(ED: Capullo d emi si lo pone arriba XD)
Ya se echaban de menos tus post informando de cosas nuevas tio [tadoramo]

Pues no he visto nada mas que imagenes pero no se que coño tiene nintendo que to lo nuevo que saca de sus franquicias me interesa aun sin saber na de el :P

Saludos gente, para mi ok por la cover!
Por cierto.. esos cerdos son 3D!!!!!! (Video 1)
Imagen

paaaaaaaaapeeeeer maaaaaaarioooooo 2 riiiiiiicoooo

PD: [+risas]
alguien me puede explicar asi por encima de k va el juego? RPG? k es??

thx 4 adelantadp

///offtopic///
dios en la imagen sale una tia azul k se parece carmen mairena!no!! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
///offtopic///
Me cago en todo, y yo sin dinero y estoy viendo por todos lados los nuevos lanzamientos ...

Y yo que me quedao sin money por comprarme el maldito ordenador nuevo ...

Lo unico bueno es que alguno caera más barato ... porque no los voy a oler durante una temporadita ...
Como se nota que poca gente jugo al Paper Mario [sonrisa] , es un RPG con sus cosillas plataformeras, y con un sistema muy entretenido para ser por turnos(a mi personalmente me gustan mas que los de tiempo real) quien haya jugado a Mario & Luigi se puede esperar algo parecido.
genial. ese aire a lo viewtiful mezclazo con RPG y hecho por nintendo hacen que este juego levante pasiones.

no creo que nos vaya a defraudar
yo eske tengo un lio entre Paper Mario, Mario RPG y un mario k abia en SNES k era rarisimo, cn un monton de minujuegos raros pero k taba mu wapo! [boing]
DiGiCharatFan escribió:Por cierto.. esos cerdos son 3D!!!!!! (Video 1)

si!!!!!!!! y q cosas mas inteligentes dicen!!!! son supercerdos!!!
yo lo kiero [buuuaaaa]
dios es q va a ser...12 nov Paper Mario 2
...19 nov ToS
...20 nov Naruto 3
...26 nov Metroid prime 2

menos mal q tengo un poco de dinero ahorrao pro va a ser la ruinaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [sati] [sati]

P.D.:pro el vicio y la alegria no me lo quita nadie [sati] [sati] [babas] [babas]
13 respuestas