Caratula Yoshi Island 2

:-O con que sea la mitad de bueno que el primer yoshi island a mi ya me vale xD encima con wifi *¬*
gracias ^^
Esto es una carátula, lo demás son tonterías... Es preciosa :)
¿Baby Wario? ¡Eso no se dijo en el E3! Cada vez está más interesante este juego...
Es preciosa la carátula y encima con WiFi... :p
le mola explotar las licencias a estos de nintendo eh? nadie mas esta asta las pelotas de la tematica mario & cia? xD
ke bueno, me pase el de la snes en emu y ahora me comprare este...DIOS KE GANAS

que meses me esperan...FFIII y el y Yoshi island 2...y el ouendan occidental para cuando???
GalForD69 escribió:le mola explotar las licencias a estos de nintendo eh? nadie mas esta asta las pelotas de la tematica mario & cia? xD

No si son de plataformas o karts. Si son de basket, futbol, etc. un poco.
Sin mono de yoshi island que hay.....[sati]

mola la caratula :)

Salu2! XD
A mí no me importaría que también hicieran un Yoshi Touch&Go 2, con las intenciones del primero, pero bien desarrollado.
Mu wapo tio, yo lo quieo ya, si el dde gba era la leche, este........
la caratula me parece increible. me encanta ese look a pintado con lapices de color. ^^
Ke wapisima esta la caratula [amor] [amor]

Y eso de el Wifi tiene que estar curioso,queremos mas detalles ¡¡ [toctoc] [toctoc]
El juego se ve super interesante y la caratula esta genial,no me esperaba menos de Nintendo :)
Solo queda esperar k salga jejeje [ginyo]

Saludos!
me encanta la caratula ! y el simbolito ese del wi-fi mas xD

baby wario y un monito :O !
eso del wiffi........... tambien pusieron la caratula del mario basket y salia con wiffi y nos comimos los mocos todos con el fothoshop se puede poner ese logo muy facil
como mola baby wario y baby bowser

Este juego me voy a enviciar...
jaja, y baby peach y baby DK xD va a estar muy wapo ^^
ESte juego va a ser la polla, con 5 bebes distintos a manejar. Bravo por nintendo! [pos eso]
AAAH!!! Me encantaaaaaa! [boing] Desde que leí que iban a sacar un YI2 me comen los nervios.

Mientras sea la mitad de bueno que el primero me conformo.

PD: Que salga yaaaaaaaaaaa!!! [mamaaaaa]
Una portada muy bonita, aish que monos todos de pekeñiiineeeessss [ayay] [amor] xD, que puedo decir que no se haya dicho ya...

El logo del wifi me hace esperar mucho mas aun sobre este juego.

Seguro que nos dara muchas horas de diversion, a esperar a que salga pues. Va a ser mio!
Despues de pasarme el new super mario bros y en proceso con el super princess peach le tengo unas ganas a este juego...pufff

Wifi modo cooperativo ci? [pos eso]
que maravilla tiene una pinta [looco]
Yo le tengo muchas ganas, sólo espero que esté a la altura del primero ^^

La carátula me ha gustado bastante [chiu]

Ho!
¿Soy al único en este mundo al que el Yoshis Island le parece un juego mediocre? [angelito] Mira que he intentando meterle mano, este mismo julio la última vez, pero no hay manera. Donde esté un SMWorld, aunque sea por décima vez, que se quite el Yoshis Island. Que juego más aburrido... y por lo que se ve en este video el 2 va a ser igual [mad]
Zaje escribió:¿Soy al único en este mundo al que el Yoshis Island le parece un juego mediocre? [angelito] Mira que he intentando meterle mano, este mismo julio la última vez, pero no hay manera. Donde esté un SMWorld, aunque sea por décima vez, que se quite el Yoshis Island. Que juego más aburrido... y por lo que se ve en este video el 2 va a ser igual [mad]

Buenísimo ese video. Cuando he visto que cambiaba de bebé, era la princesa y esta sacaba el paraguas y lo abría para que el aire subiera a Yoshi, ¡genial! Eso quiere decir que depende que bebe lleves podrás hacer unas cosas u otras.
Zaje escribió:¿Soy al único en este mundo al que el Yoshis Island le parece un juego mediocre?

pues cada uno tiene una opinion...pero para mi es de los 3 mejores juegos de GBA sin dudarlo .... (por no decir el 1º) [tomaaa]

[inlove]

Salu2!
Solo con decir que cuando me compre la lite uno de los motivos fue la salida de este juego n_n. Ya la portada promete, ahora solo falta que sea igual o mejor de bueno que el 1º
No tenia ni idea de que salia este juego, hay imagenes por ahi? ahora no solo baby mario va encima del dino odioso, tambien va el mini bowser y cia, la primera parte fue un juegazo.

he puesto en google y me salen estas:

Imagen

Imagen

Supongo que no son fake :S aparentemente se ve IGUAL que la primera parte.
El de la SNES era todo un juegazo, quien diga lo contrario miente. Puede gustar o no gustar como todo juego pero indudablemente es una joya.

Espero este con muchisimas ganas y espero que este a la altura. Visualmente se ve muy parecido, quiza podrian haberle dado otro look y mejorarlo bastante o hacer como en el NSMB los personajes en 3d pero bueno, me es igual mientras mantenga la esencia del original.
La carátula muy bonita, el juego si es tan bueno como el primer Yoshi´s island...:O
Vaya tela, tengo ya la Wish List que la voy a tener que escribir en papel de WC.

Otro mas para añadir... jejeje. El primero, toda una joyita y este, tiene pinta de ir por el mismo camino y el wifi, no se que modos pondran, si contrarreloj por niveles o algo asi, o batalla de huevos. jejeje puede ser muy divertido.
GalForD69 escribió:e mola explotar las licencias a estos de nintendo eh? nadie mas esta asta las pelotas de la tematica mario & cia? xD

En una escala de troleo te doy 3/10. Sigue intentándolo.
Writer_Head escribió:

Para el carro, por que trollea? por opinar que a el no le gustan las secuelas masivas?

A ver si el troll vas a ser tu por no saber aceptar las opiniones de los demas.
Writer_Head escribió:

Yo Tampoco lo encuentro troleo
Pues bajo mi punto de vista llega otro de los grandes para DS. Si bien es verdad que a veces se abusa un poco del filón de Mario y compañia, pero mientras sea para traernos buenos juegos yo no veo donde esta el problema.
Pues yo me acabo de enterar ahora de que el juego no lo hace Nintendo, sino Artoon (los de Blinx), y Nintendo sólo supervisa, con lo cual mis espectativas para con este juego han descendido notablemente [decaio]
Writer_head escribió:En una escala de troleo te doy 3/10. Sigue intentándolo.

Es una opinion de la que discrepo totalmente pero para nada es un trolleo porque no creo que sea con animo de joder.

PD: Uno que se va a sobar.
Tiene que estar interesante, aunque eso de que desarolle Artoon....
ome si es verdad lo de explotar a los personajes de Super mario, pero pa eso es la "mascota" de nintendo y que quereis q os diga, si sacaran juegos en plan promocionar la mascotita y to peste pos la verdad es q tocaria los webos ya, pero si la mayoria de juegos son wenos (incluso me atrevo a decir que entre ellos ay obras maestras) pos nada que siga la saga pa siempre.
En mi caso tengo 8 juegos ya de la DS y la mitas son sobre Super Mario: Mario 64, PArtners in time, NSMario Bros y Mario Kart (por si lo quereis saber los otros juegos son el Castlevania, el animal crossing, AW: dual strike y Project RUB(der gratis, canjeando estrellas)) y pos la verdad es que estaria encantao de añadir este yoshi island a mi coleccion.
39 respuestas