Buenas de nuevo,estoy intentando hacer mis propias caratulas con este programa y este tutorial:
1)Lo primero que tenemos que hacer es instalar en programa del archivo, el imandix pro y buscar el cover del juego al que queremos crear la carátula 3d. Para ello nos vamos a freecovers.net ó concole-covers ó covercaratulas, hay muchas páginas donde podemos encontrar la carátula completa, es decir, que contenga la parte posterior.
2)Una vez la tenemos abrimos el imandix y seleccionamos single cover. Después en browse elegimos el cover que hemos buscado y le damos a create presentación en la ventanita que nos sale.
3)Luego en las opciones que nos salen elegimos blue ray viva case por ejemplo y elegimos un color que se adecue al cover, o gris como más nos guste. Luego le damos a png export en la esquina de la derecha, elegimos el nombre del archivo y la relación de aspecto 852x639 y ya lo tenemos.
Todo me sale bien pero el fondo me sale en azul-negrino,alguien sabe la opcion para cambiarlo??Gracias de antemano.