anangoiz escribió:¿qué hacer si me falta una carátula?Volcamos nuestro último backup a nuestra PS3 y ¡Oh! sorpresa, nos dice nuestro manager "Carátula no encontrada", ¿qué hago?
1º - Bajo los pack de carátulas 3D que circulan por aquí y las meto todas en un pendrive en la ruta X:\COVERS3D\DOUBLE\ e iniciamos nuestro manager con el pendrive metido en la Play y con suerte ya la tendremos. Válido para el Open Manager 2.1
2º - ¡Vaya! después de esto sigue sin mostrar la carátula, pues... seleccionamos el juego en cuestion en nuestro manager y pulsamos L3, después de un ratito nos saldrá lo que ocupa nuestro juego en disco y
su ID que es algo así como BLES00122 o BLUS30054. Válido para Open Manager 2.1 Rev. I
3º - Venimos a este hilo e indicamos el nombre del juego y
su ID, hacemos la petición y esperamos, con paciencia, a ver si alguien la pone. Si fuera posible para facilitar el trabajo se puede subir también la carátula escaneada del juego.
A parte de esto animo a la peña a que se haga sus própias carátulas, y después las comparta, claro está.
¿qué NO se debe hacer?- Me falta una o varias carátulas, vengo aquí pongo el título del juego o juegos y que me las hagan, y como nos creemos que esto es jauja y tenemos derecho a que nos hagan el trabajo pues cojonudo. NO así no, hay que colaborar un poquito.
- También es recomendable a los uploader, no subir carátulas nombrando el archivo como título.png, a no ser que no haya más remedio.
Aquí una página donde mirar la ID de cada juego:
http://www.gamefaqs.com/ps3Ahora una sugerencia a la peña que customiza carátulas si usaís de base la carátula de PS2, meterle el frontal de PS3, ya que sustituir el 2 por el 3 es un poco cutre. ¡Ojo! es solo una sugerencia, que cada uno las haga como quiera.
Tengo ya casi 500 carátulas todas con su ID, que són las 450 que subí anteriormente más otras 50 de las que he ido haciendo, más las que he recopilado. Pero siento decir que si esto se convierte en una merienda de negros, no voy a compartir nada y quedarán para mi uso y el de mis colegas, y que nadie se lo tome a mal por que creo que es entendible.