› Foros › PlayStation 3 › Scene
BelialDi escribió:Hola,
Esta es la versión más reciente de la lista de los nombres con los ID de los juegos.
Listado basada en paquetes de 500 caratulas de anangoiz.
Estoy buscando, pero aún no se encuentran, así que si alguien tiene el caratula 3d doble puede poner estos juegos por favor?
BLES00299 - GH World Tour
BLES00330 - Tom Clancy´s Hawx
Saludos e muchas gracias.
luismi290 escribió:Hola, y muchas gracias a todos por todos los aportes de este hilo.
Me e mirado el hilo desde la primera hasta la ultima pagina, me he bajado todos (creo) archivos zip, y he encontrado muchisimas caratulas, todas fantasticas.
Me faltan unas pocas, si alguien las tiene en 3D le rogaria que las pusiera:
BLES00584 planet 51
BLUS30248 nfs undercover
BLES00772 Arthur and the Revenge of Maltazard
BLES00047 el padrino don´s edition
BLUS30518 megamind
BLES00094 transformers
BLUS30441 where wild things are
BCES00068 everybody´s golf
BLES00618 lluvia de albondigas
BLES00594 agarest
Se que son muchas para pedir, pero no exijo nada, solo ruego que si alguien las tiene y no le importa que las comparta.
Aparte de buscarlas, tambien las he buscado por mas sitios de la red, y nada. Y no tengo ni zorra de photoshop para crearlas yo.
Muchas gracias
juanchuloperron escribió:aqui tienes la de nfs undercover hecha por mi:
http://www.multiupload.com/NTSDLGO6Q5 225 carátulas
http://www.multiupload.com/PGWQ8XHSMT 225 carátulas
http://www.multiupload.com/D3KX9YHUPY 50 carátulas
http://www.multiupload.com/FTATIJFIU0 15 carátulas
http://www.multiupload.com/KTL6RZ4DDR 15 carátulas
http://www.multiupload.com/21QOYWN7JV 53 carátulas
http://www.multiupload.com/K3E6K209QT 32 carátulas
chuyo31 escribió:Hola a todos,
1) Rogaria a todos los usuarios que agais alguna caratula de juegos futuros, que lo especifiqueis para no confundir al resto de usuarios despistados.
2) Si haceis caratulas del mismo juego pero en varios colores, solo pondre una caratula en el post principal, el resto las dejare en la pagina que le coresponda, es para tener mejor ordenado el post principal.
3) Voy a editar el post principal y pondre todas las caratulas ordenadas alfabeticamente y las que esten repetidas las eliminare, ahora citere los nombres de los usuarios y el numero de caratulas aportadas por cada uno.
4) Darme unos dias para realizar esos cambios...
un saludo.
DarkSieL escribió:chuyo31 escribió:Hola a todos,
1) Rogaria a todos los usuarios que agais alguna caratula de juegos futuros, que lo especifiqueis para no confundir al resto de usuarios despistados.
2) Si haceis caratulas del mismo juego pero en varios colores, solo pondre una caratula en el post principal, el resto las dejare en la pagina que le coresponda, es para tener mejor ordenado el post principal.
3) Voy a editar el post principal y pondre todas las caratulas ordenadas alfabeticamente y las que esten repetidas las eliminare, ahora citere los nombres de los usuarios y el numero de caratulas aportadas por cada uno.
un saludo.
Para facilitarte mi trabajo aportado al hilo, he modificado, añadido las caratulas al wiki de mi sección, solo me faltan las ultimas y solo estan la de colores visibles y las grises las pondre en spoiler y subire el pack con todas.
Un saludo.
DarkSieL escribió:creo sinceramente, que el cover manager, bakup manager, flex manager y sexy manager estan muertos y el unico gestor de juegos a dia de hoy que se actualiza, que lleva de todo un poco y según mi opinión creo que es el mejor y encima es español es el Open Manager 2.1L-2 (El más reciente).
El Hilo de las caratulas te lo deberias de currar un poco en el orden de tenerlo bien organizado, apartado caratulas, gestor de juegos (Open Manager), dentro del apartado Open Manager pondria un enlace con el ultimo open manager y los mejores diseños, ya que mi oponion de todos los que tiene el post del open manager pueden ser 3 o 4 solamente.
Si necesitas ayuda solo tienes que pedirmela.
Lo del añadir solamente el open manager es para no confundir a los demás que no sepan cual es el más actualizado y demás.
DarkSieL escribió:Te voy a dar una mejor opinión que se me ha ocurrido ahora, deja este post para la información de caratulas y pack de los usuarios, y las caratulas las podemos postear directamente al wiki, para asear un poco el hilo principal.
chuyo31 escribió:Hola a todos,
un saludo.
anangoiz escribió:chuyo31 escribió:Hola a todos,
un saludo.
Hola Chuyo31
El problema del primer post, es que hay demasiada información y muchas carátulas, y tarda mucho en cargarse la página. Yo lo que haría, en cuanto al apartado 3D doble, sería poner unos enlaces a los post principales de los manager como están ahora, algún tutorial, las plantillas y un texto con la lista de usuarios que han colaborado.
Después utilizaría el indice que he puesto para que la gente sepa que carátulas hay, y en todo caso linkar cada juego del indice con la carátula. Así la página sería mucho mas fluida e intuitiva. Estoy contigo en que el principal solo debe haber una carátula por ID, ya que si no se podría sobrecargar mucho. También decirte que dejaría este post exclusivo de carátulas, ya se sabe "mejor poco de algo que mucho de nada"
chuyo31 escribió:
gracias por la respuesta, ya puse tu lista de los juegos en el principal, y lo que hare sera poner los nombres de los usuarios una pequeña descripcion con una spoiler y dentro de este sus aportes, osea aportes como pack de caratulas. asi iria mas fluida. que te parece.
BelialDi escribió:Hola,
Esta es la versión más reciente de la lista de los nombres con los ID de los juegos.
Listado basada en paquetes de 500 caratulas de anangoiz.
Estoy buscando, pero aún no se encuentran, así que si alguien tiene el caratula 3d doble puede poner estos juegos por favor?
BLES00299 - GH World Tour
BLES00330 - Tom Clancy´s Hawx
Saludos e muchas gracias.
kzy_23 escribió:muy buenas no se si te as dado cuenta pero la de Macross trial frontier tiene la trasera del revés si puedes editarlo mejor gracias.
luismi290 escribió:Hola, y muchas gracias a todos por todos los aportes de este hilo.
Me e mirado el hilo desde la primera hasta la ultima pagina, me he bajado todos (creo) archivos zip, y he encontrado muchisimas caratulas, todas fantasticas.
Me faltan unas pocas, si alguien las tiene en 3D le rogaria que las pusiera:
BLES00584 planet 51
BLUS30248 nfs undercover LA POSTEARON ANTES
BLUS30518 megamind
BLES00094 transformers
BCES00068 everybody´s golf ESTÁ SUBIDA
BLES00618 lluvia de albondigas AQUÍ LA DEJO
BLES00594 agarest AQUÍ LA DEJO
Se que son muchas para pedir, pero no exijo nada, solo ruego que si alguien las tiene y no le importa que las comparta.
Aparte de buscarlas, tambien las he buscado por mas sitios de la red, y nada. Y no tengo ni zorra de photoshop para crearlas yo.
Muchas gracias
anangoiz escribió:luismi290 escribió:BLES00584 planet 51
BLUS30518 megamind
BLES00094 transformers
BLES00618 lluvia de albondigas AQUÍ LA DEJO
BLES00594 agarest AQUÍ LA DEJO
Aquí te dejo dos de las que pides
luismi290 escribió:anangoiz escribió:luismi290 escribió:BLES00584 planet 51
BLUS30518 megamind
BLES00094 transformers
Aquí te dejo dos de las que pides
Muchas gracias, perfectas Te debo una birra
barisk escribió:Buenas noches!
He estado buscando en el indice, y no he encontrado algunas carátulas que estaba buscando. Son las siguientes:
BLUS30162 Ferrari Challenge
BLES00107 Sega Rally
A ver si alguien las tiene y las puede subir.
Muchas gracias, estáis haciendo muy buen trabajo.
Un saludo, BaRiSk.
anangoiz escribió:luismi290 escribió:BLES00584 planet 51
BLES00047 el padrino don´s edition AQUI
BLUS30518 megamind
BLES00094 transformers AQUI
BLES00490 monstruos contra alienigenas
Otras dos
vumvuri escribió:Estas creo que no las tenemos.
anangoiz escribió:vumvuri escribió:Estas creo que no las tenemos.
Vumvuri, la de Agarest la puse unos post atrás, las demás sensacionales. Aquí dejo la de Sega Rally en versión PS3 es que la que has puesto antes es la de PS2 a la cual le han sustituido el 2 por el 3.
jaouad escribió:caratula Assassins Creed Brotherhood porfavor
anangoiz escribió:vumvuri escribió:Estas creo que no las tenemos.
Vumvuri, la de Agarest la puse unos post atrás, las demás sensacionales. Aquí dejo la de Sega Rally en versión PS3 es que la que has puesto antes es la de PS2 a la cual le han sustituido el 2 por el 3.
txuki2005 escribió:Buenas chicos...admiro vuestro gran trabajo si señor
Sabeis si alguien tiene por ahi la Caratual 3D doble cara de Assasins Creed la hermandad?'
Gracias de todas formas
anangoiz escribió:jaouad escribió:caratula Assassins Creed Brotherhood porfavor
Voy a responderte con la máxima educación aunque mi mente me diga lo contrario, lo haré por puntos.
1º- Ya has pedido la carátula antes, no hace falta que repitas la petición, no por ello la tendrás antes, si tienes prisa, lo siento.
2º- Esto no es una tienda, aquí se hacen peticiones y si alguien puede y quiere la subirá. No está la gente esperando delante de su PC a que entres ha hacer la petición, para hacértela.
3º- Se puede exigir cuando se paga pero aquí todo es gratuito y compartido, y la repetición en tus post denota exigencia.
4º- Si te molestaras en mirar verás que está subida unos post más atrás, pero es más fácil pedirla y punto.
Saludos.
jaouad escribió:S te agradece la educación pero no es mas fácil decir directamente que esta en unos post mas atrás y en ningún momento y exido nada a nadie
Pero gracias por la informcion
luismi290 escribió:BLES00584 planet 51 Aquí está
BLES00772 Arthur and the Revenge of Maltazard Aquí está
BLUS30518 megamind
BLES00490 monstruos contra alienigenas
superhardware escribió:Alguien me podría pasar la carátula 3d double de Monopoly streets con el id BLUS30533?
Es que no la veo en la lista actualizada que habéis puesto.
Gracias de antemano y un saludo,