Caratulas 3D, OpenManager, Multiman [14/10/2011]

Frano escribió:Bueno, despues de otro repaso me falta la cover 3D double del Two Worlds II BLES00845. Gracias [Ooooo]

Veo que ya la ha subido vumvuri pero ya que la tenia hecha y es distinta aquí la dejo.

Imagen

Y esta parecida a la anterior con algun detalle que la diferencia

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] Estupendo hilo directo a favoritos, un gran trabajo.
vumvuri y anangoiz, muchas gracias [sonrisa]
Otra mas echa por mi.
Imagen
Ya he visto que estaba en el indice pero esta es otra opcion.
Me has leido el pensamiento vumvuri, me lo están trayendo e iba a pedirlo cuando llegara [tadoramo]
alguien puede subir la de prince of presia hd trilogy id BLES01092
Esperando la del Hot Pursuit 2 :)
simonde escribió:alguien puede subir la de prince of presia hd trilogy id BLES01092

Solamente por curiosidad, para qué quereís una carátula de un juego al que no se puede jugar si no actualizas la consola a la 3.50 con lo cual ya no te vale de nada la carátula. ¿Acaso os quereís hacer un poster, o hay algo que lo que no me he enterado aun?
anangoiz escribió:
simonde escribió:alguien puede subir la de prince of presia hd trilogy id BLES01092

Solamente por curiosidad, para qué quereís una carátula de un juego al que no se puede jugar si no actualizas la consola a la 3.50 con lo cual ya no te vale de nada la carátula. ¿Acaso os quereís hacer un poster, o hay algo que lo que no me he enterado aun?

Se tienen guardados en el HDD y queda feo ver una caratula negra [boing]
La pongo aunque por ahora no sirva de mucho. La parte trasera no la he encontrado y la he hecho yo XD

Trilogia Príncipe de Persia

Imagen

Y con la caja roja:
Imagen

Saludossss.
Otra mas para la coleccion de produccion propia.
Imagen
Espero que os guste.
Una pregunta, por que la caratula del Assassin's Creed tiene de ID "BCEU30010" y el backup la carpeta del juego es "BLES00909" ?
SergioCG escribió:Una pregunta, por que la caratula del Assassin's Creed tiene de ID "BCEU30010" y el backup la carpeta del juego es "BLES00909" ?

Tu pon en la caratula el ID que pone en tu backup para que te valga(depende de la region que sea el juego son diferentes los ID si es EUR es un ID diferente A si es USA o JAP)
máquinas hay algún recopilatorio de caratulas 3D, pero de una cara???

... lo digo porque todo lo que encuentro por aqui es de dos caras... :-?
Otra mas para la coleccion de produccion propia ( para los que tengan la tabla )
Imagen
Espero que os guste.
Hola gente acabo de descubrir este post y mi enhorabuena por el trabajo de todos. Ahora la peticion, alguien tiene o podria hacer la caratula del Ninja Gaiden Sigma II con la portada original europea. Es que he mirado en la lista del primer post y esta pero con una portada diferente. Gracias.
Buenas a todos , alguien tiene por ahi o se ha currado la de Batman Arkhan Goty (Edicion Juago del Año) y Leisure Suit Larry Box Office Bust , si las podeis colgar os lo agradeceria . Un Saludo .
Esta muy parado el hilo,vamos con otra de cosecha propia.
Imagen
Espero que os guste.
Estas dos no estan en el indice de la primera pagina

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 BLUS30125
The Chronicles of Narnia Prince Caspian BLES00251

Alguien sabe si estan en algun pack.
luismi290 aqui tienes las dos que pides y alguna mas........ [oki]
Imagen
Imagen
Esta es la de edicion limitada.
Imagen
Y esta en español por supuesto.( yo no la e escaneado la calidad podria a ver sido mejor pero bueno es de agradecer quien lo hizo )
Le he cambiado la parte delantera.
Imagen
Y otra que creo que no tenemos.
Imagen
Espero que os gusten.
!!Enorme el trabajo que haceis maquinas!! alguien puede poner la de Apache Air Assault que no la he visto por ningun lado.

Gracias un saludo
Petazeta26 escribió:!!Enorme el trabajo que haceis maquinas!! alguien puede poner la de Apache Air Assault que no la he visto por ningun lado.

Gracias un saludo

Pasate por aqui que un compañero hizo una.
hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-18-11-2010_1499571_s500
Esta ya la tenemos pero ahora con ID EUR en negro y con el logo.
Imagen
vumvuri escribió:
Petazeta26 escribió:!!Enorme el trabajo que haceis maquinas!! alguien puede poner la de Apache Air Assault que no la he visto por ningun lado.

Gracias un saludo

Pasate por aqui que un compañero hizo una.
hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-18-11-2010_1499571_s500

Gracias ya la vi...uN SALUDO
Hola, si ya tengo por ejemplo puesta en el Open Manager la caratula del F1 pero la quiero cambiar por otro diseño como se hace para borrar la anterior y poner la nueva?
Tmac_1 escribió:Hola, si ya tengo por ejemplo puesta en el Open Manager la caratula del F1 pero la quiero cambiar por otro diseño como se hace para borrar la anterior y poner la nueva?

Simplemente pasa la nueva por FTP y sobrescribe.
vumvuri escribió:
Tmac_1 escribió:Hola, si ya tengo por ejemplo puesta en el Open Manager la caratula del F1 pero la quiero cambiar por otro diseño como se hace para borrar la anterior y poner la nueva?

Hola, yo es no uso FTP, las paso con un pen. Si en el pongo la caratula nueva tambien se sobrescribe?
Tmac_1 escribió:
vumvuri escribió:

Hola, yo es no uso FTP, las paso con un pen. Si en el pongo la caratula nueva tambien se sobrescribe?

Me imagino que si prueba a ver no pierdes nada.
Por favor me podrian pasar esta caratula en 3d eske no la veo por ningun lado gracias: AQUANAUT'S HOLIDAY- Hidden memories (BCAS20064)
Alguien tiene la caratula de James Bond: Blood Stone ???
Hola a ver si alguien me consigue la de
Ice Age 3 El origen de los Dinosaurios
BLES00522
en español please
Saludos y gracias.
Alfondo escribió:Alguien tiene la caratula de James Bond: Blood Stone ???

La tienes en el índice

marchas escribió:Hola a ver si alguien me consigue la de
Ice Age 3 El origen de los Dinosaurios
BLES00522
en español please
Saludos y gracias.

La tienes en el índice, pero el de la página 46, eso sí, no está en español. Si la quieres en español escanea la carátula de tu original, XD envíamela y te la hago.
actulaizadoe l primer post con todas las novedades de "Anangoiz",perdon por el retraso ando algo mal de tiempo... tio, tu no paras...jejeje
un saludo.
Alguien tiene :

Batman: Arkham Asylum - Game Of The Year 3D (BLUS30515)
Leisure Suite Larry (BLUS30331)

Gracias , un cordial saludo . [bye]
Por favor me podrian pasar esta caratula en 3d eske no la veo por ningun lado gracias: AQUANAUT'S HOLIDAY- Hidden memories (BCAS20064)
josegt80 escribió:Por favor me podrian pasar esta caratula en 3d eske no la veo por ningun lado gracias: AQUANAUT'S HOLIDAY- Hidden memories (BCAS20064)

Toma te he echo esta que te veo muy desesperao(con una vez que la pidas vale)
Imagen
Espero te guste.
vumvuri escribió:
josegt80 escribió:Por favor me podrian pasar esta caratula en 3d eske no la veo por ningun lado gracias: AQUANAUT'S HOLIDAY- Hidden memories (BCAS20064)

Imagen
Espero te guste.

Gracias
axl_luke escribió:Alguien tiene :

Batman: Arkham Asylum - Game Of The Year 3D (BLUS30515)
Leisure Suite Larry (BLUS30331)

Gracias , un cordial saludo . [bye]

A ver si te valen las que te he echo.
Imagen
Imagen
Espero que te gusten.
cual es la opcion del programa 3d doble cover para que quede transparente????

salu2
Gracias Vumvuri por las covers de Batman y Larry estan guapissimas .... Un saludo .
vumvuri escribió:

Imagen
Espero te guste.

Muchas gracias yo también la necesitaba, gran juego.
Otras dos mas de mi cosecha.
Imagen
Imagen
Me gustaria localizar cover3D para el BAJA.Edge of control , gracias
http://www.garriga3.es/images/baja_edge_of_control.jpg
Hola vumvuri, podrias hacer la del Ninja Gaiden Sigma 2 con la parte delantera que sale en Europa. Es que la del indice me parece que es la USA, gracias.
Tmac_1 escribió:Hola vumvuri, podrias hacer la del Ninja Gaiden Sigma 2 con la parte delantera que sale en Europa. Es que la del indice me parece que es la USA, gracias.

Aquí va la edición coleccionista del Ninja Gaiden Sigma 2, luego haré la normal europea

Imagen
byvicworld escribió:Me gustaria localizar cover3D para el BAJA.Edge of control , gracias
http://www.garriga3.es/images/baja_edge_of_control.jpg

Aqui la tienes.
Imagen
La proxima vez pon la ID para que sea mas facil para todos.
Y esta para Tmac_1.
Imagen
Muchas gracias a los dos por la caratula del Ninja Gaiden. Saludos.
Hola a todos serian tan amable de pasarme la caratulas de Lost Plane version Usa? este es el id: BLUS30113

Gracias de antemano!!!

P.D: actualmente acual es el pack de caratulas mas completo que puedo bajar? gracias
1049 respuestas