Gothen10 escribió:Buenas a todos,
A ver un problemilla que tengo con los temas y caratulas.... que no me aclaro y seguro que me ayudais...
No soy capaz de que me cargue ningun tema, ni caratula.... y los intento meter en uno de estos 2 sitios:
1.- En la raiz.... /THEMES/DEFAULT
2.- En /dev_hdd0/game/OMAN46756/THEMES
Lo haga donde lo haga no tira... no se cual es la ruta buena....pq los juegos los tengo en el HD interno y los tengo en /GAMEZ y funcionan bien... y la gente dice que tienen que estar dentro de OMAN....
Ayuda please...
Gracias
hola compi, lo primero que cargador usas, y lo segundo, este hilo es de caratulas.
de todos modos te lo respondo. si el theme lo quieres poner en el HDD-Externo (esta seria la ruta /THEMES/DEFAULT)
y si lo quieres instalar en el interior seria la ruta que tu pusiste "/dev_hdd0/game/OMAN46756/THEMES"
las caratulas tienen que tener el la ID del juego, ejemplo: BLUSXXX,BLESXXX,BCUSXXX etc, con la extencion .PNG siempre en mayusculas. donde van, depende, yo por ejemplo me gustan las caratulas 3D, pos estas van dentro de esta ruta ====> dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/3D/BLESxxxx.PNG
los png deben estar en MAYUSCULAS (PNG)
siempre hay que poner el ID del juego, ejemplo: Pro Evolution Soccer = BLES01022 y la extensión del .PNG, quedando así: BLES01022.PNG