Caratulas 3D, OpenManager, Multiman [14/10/2011]

tidusmen escribió:Hola a todos serian tan amable de pasarme la caratulas de Lost Plane version Usa? este es el id: BLUS30113

Gracias de antemano!!!

P.D: actualmente acual es el pack de caratulas mas completo que puedo bajar? gracias

A ver si te vale esta.
Imagen
me puedes poner la de Prision Break que aunque no se pueda jugar ya me voy adelantado xD! gracias sois unos cracks
vumvuri escribió:
tidusmen escribió:Hola a todos serian tan amable de pasarme la caratulas de Lost Plane version Usa? este es el id: BLUS30113

Gracias de antemano!!!

P.D: actualmente acual es el pack de caratulas mas completo que puedo bajar? gracias

A ver si te vale esta.
Imagen

Hola vumvuri muchas gracias esta chevre, por casualidad me puedes decir cual es el pack de caratulas mas completo que puedo bajar?

Gracias de nuevo!!!
Petazeta26 escribió:me puedes poner la de Prision Break que aunque no se pueda jugar ya me voy adelantado xD! gracias sois unos cracks

Toma te he echo esta.
Imagen

Cuando se pidan caratulas poner el ID para que sea mas facil para todos.
vumvuri escribió:
Petazeta26 escribió:me puedes poner la de Prision Break que aunque no se pueda jugar ya me voy adelantado xD! gracias sois unos cracks

Toma te he echo esta.
http://img534.imageshack.us/img534/5516/bles00765.png

Cuando se pidan caratulas poner el ID para que sea mas facil para todos.

;) Gracias por el curro! y para la proxima peticion vez meto el id del juego que no cuesta nada.
Hola maestros:
Me falta la caratula del Collin mcrae dirt ( esta subida la del dirt 2, busco el primer juego) Bles00095

En google he visto esto, que puede servir para crearla, o eso espero.

Imagen

Gracias!
luismi290 escribió:Hola maestros:
Me falta la caratula del Collin mcrae dirt ( esta subida la del dirt 2, busco el primer juego) Bles00095

En google he visto esto, que puede servir para crearla, o eso espero.

Imagen

Gracias!

Aqui la tienes.
Imagen
Buenas, me faltan 2 por aqui:
Nail'd BLES00914
Cars race o'rama BLES00620

Muchas gracias [sonrisa]
muchas gracias vumvuri [risita] [oki]
Con disco luce mas, es una idea.

Imagen

salu2
MIX69 escribió:Con disco luce mas, es una idea.

salu2

Tienes toda la razónd el mundo, con disco está mucho mejor, pero si es difícil ya encontrar la trasera de la carátula de muchos juegos por la red, imaginate el disco.
estan guapisimas buen trabajo
hola buenas.

Les queri pedir un favor haber si alguien puesde subir un caratula de Batman: Arkham Asylum - Game Of The Year , en 3d dos caras, pero la portada esta:

Imagen

Gracias, a todos de antemano, soy unos cracks.
necesito la de Tron Evolution con id BLES00761, no la he visto por el indice. Gracias por el trabajo chicos!
Evilbleems escribió:hola buenas.

Les queri pedir un favor haber si alguien puesde subir un caratula de Batman: Arkham Asylum - Game Of The Year , en 3d dos caras, pero la portada esta:

Imagen

Aqui ya la subi yo.
hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-22-11-2010_1499571_s580
vumvuri escribió:
Evilbleems escribió:hola buenas.

Imagen

Aqui ya la subi yo.
hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-22-11-2010_1499571_s580

Gracias no la habia visto.
Cuando podais a ver si podeis hacer la del Nail´d. La ID es BLUS30544 (Version Usa). Gracias.
Tmac_1 escribió:Cuando podais a ver si podeis hacer la del Nail´d. La ID es BLUS30544 (Version Usa). Gracias.

Aqui la tienes para ti y para Frano echa por mi.
Imagen
LLevo unos dias sin pasarme y esto esta muy dejao. [buuuaaaa]
Y la otra que te falta Frano.
Imagen
Hombre..... dejao no esta, lo que pasa es gracias a vuestro curro estan practicamente todas las caratulas [oki]
Lo vuelvo a repetir, eres un crack vumvuri. Mil gracias [Ooooo]
Una que falta, un poco mas dificil de conseguir (creo ):
Tron evolution Bles00761
en google solo veo la de xbox y pequeña, haber si con esto se puede hacer http://www.covershut.com/covers/Tron-Ev ... -48977.jpg

Gracias!
luismi290 escribió:Una que falta, un poco mas dificil de conseguir (creo ):
Tron evolution Bles00761
en google solo veo la de xbox y pequeña, haber si con esto se puede hacer http://www.covershut.com/covers/Tron-Ev ... -48977.jpg

Gracias!

Tienes razon es que tenemos practicamente todas.
La que falta.
Imagen
Espero que os guste.
Muchas gracias vumvuri, perfecta [plas] Como todas [oki]
vumvuri cuando puedas me puedes pasar esta a 3D, es que el imandix no lo encuentro, creo que todavia no la tenemos esta si si la tenemos dimelo
la id no hace falta que se la pongas es que no la encuentro
gracias
Imagen
alguien me podria pasar esta:Majin and the Forsaken Kingdom BLES00919

aqui tienes la de reflex hecha por mi:

Imagen
aqui esta la caratula para xbox, a ver si se puede adaptar a ps3:
Imagen
juanchuloperron escribió:aqui esta la caratula para xbox, a ver si se puede adaptar a ps3:
Imagen

Es muy fácil, en el post principal, tienes las instrucciones de como crearla en 3d
yo se crearlas en 3d lo malo es que el photoshop y yo no nos levamos my bien jeje
Actualizado índice de la página 46 con las últimas carátulas y con otras recopiladas. En total 662 todas linkadas. Parece que Chuyo lleva varios días sin actualizar el primer post, venga hombre que solo es un corta/pega!

hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-22-11-2010_1499571_s450

Por cierto vumburi eres un fenomeno
anangoiz escribió:Actualizado índice de la página 46 con las últimas carátulas y con otras recopiladas. En total 662 todas linkadas. Parece que Chuyo lleva varios días sin actualizar el primer post, venga hombre que solo es un corta/pega!

Por cierto vumburi eres un fenomeno

hola, jejeje, no te enfades hombre, ya lo actualice.
esque estube algo acupado con un trabajito, y por lo visto mi hermano se estubo cconectando con mi cuentam pero no actualizo este hilo....ya estoy de vuelta, gracias tio...
Actualizado índice en página 46, ahora con 672 carátulas con enlaces clikeables. Corregidos también algunos enlaces que no eran válidos.

Aqui les dejo el SCAN la carátula del Red Alert 3 en español (la que tienen está en alemán) por si alguien quiere hacer un 3D...
Está escaneada por mí (debí de ser de los pocos que compró el juego original...)

http://img26.imageshack.us/img26/8531/bles00507.jpg

BLES00507
inter981 escribió:Aqui les dejo el SCAN la carátula del Red Alert 3 en español (la que tienen está en alemán) por si alguien quiere hacer un 3D...
Está escaneada por mí (debí de ser de los pocos que compró el juego original...)

http://img26.imageshack.us/img26/8531/bles00507.jpg

BLES00507

Gracias por escanearla aqui esta.
Imagen
que pasa tio, ya hice un recopilatorio de tus caratulas y las subi a megaupload, un saludo.
nota: deberias haberlo hecho tu.
73 carfatulas 3D de Vumvuri

tambiene sta ene l post principal.
Hola amigos me pueden regalar la caratula de dead to rights por favor este es el id: BLES00824, gracias de antemano!!!!
tidusmen escribió:Hola amigos me pueden regalar la caratula de dead to rights por favor este es el id: BLES00824, gracias de antemano!!!!

la tienes en la principal como BLUS30278 descargatela cambiale la ID y listo.

me he llevado sin pasar por aquí un par de semanas y esto a avanzado algo increíble.
enhorabuena.

por cierto en la lista principal el juego del larry esta mal escrito pone:
Lesuit suit Larry - Box Office bust
y es:
Leisure suit Larry - Box Office bust

salu2
tidusmen escribió:Hola amigos me pueden regalar la caratula de dead to rights por favor este es el id: BLES00824, gracias de antemano!!!!

hey amigo, tu no as mirado bien,es que de verdad, para que estamos haciendo este hilo, mirate este esto, igual la encuentras, solo tendrias que renombrarla con la ID que as puesto.

si te sabes el alfabeto, buscas por la letra D y la encontraras.
http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-29-11-2010_1499571
Bueno chicos le he echado un vistazo a la lista y aquí os dejo algunas que no aparecen.
para tenerla un poco mas completa si cabe.

por cierto.
el Fracture se presenta también con la id: BLES00329
el Tornado Outbreak se presenta también con la id: BLES00695

salu2
chuyo31 escribió:

hey amigo, tu no as mirado bien,es que de verdad, para que estamos haciendo este hilo, mirate este esto, igual la encuentras, solo tendrias que renombrarla con la ID que as puesto.

http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-29-11-2010_1499571

Amigo disculpa habia leeido hasta dead space y no vi la to r ;) gracias y disculpa [+risas]
chuyo31 escribió:que pasa tio, ya hice un recopilatorio de tus caratulas y las subi a megaupload, un saludo.

Gracias tio es que ultimamente estoy muy liado.
vumvuri escribió:
chuyo31 escribió:que pasa tio, ya hice un recopilatorio de tus caratulas y las subi a megaupload, un saludo.

Gracias tio es que ultimamente estoy muy liado.

de nada, tio, tun saludo.
tidusmen escribió:
chuyo31 escribió:

Amigo disculpa habia leeido hasta dead space y no vi la to r ;) gracias y disculpa [+risas]

jejeje, no problem man,xD. un saludo
kzy_23 escribió:Bueno chicos le he echado un vistazo a la lista y aquí os dejo algunas que no aparecen.

por cierto.

salu2

que pasa tio, no seria mucha molestia si te pido que las metas en un .RAR y la subes a algun servidor y nos pegas aqui el link de descarga. asi la pongo junto con las otras caratulas tuyas.un saludo

nota: por favor si ya habeis posteado mas de 10 caratulas, recopilarlas en un .RAR para ponerlas en el post principal, para tener mas ordenado el hilo. gracias.
Buenas a todos,

A ver un problemilla que tengo con los temas y caratulas.... que no me aclaro y seguro que me ayudais...

No soy capaz de que me cargue ningun tema, ni caratula.... y los intento meter en uno de estos 2 sitios:

1.- En la raiz.... /THEMES/DEFAULT

2.- En /dev_hdd0/game/OMAN46756/THEMES

Lo haga donde lo haga no tira... no se cual es la ruta buena....pq los juegos los tengo en el HD interno y los tengo en /GAMEZ y funcionan bien... y la gente dice que tienen que estar dentro de OMAN....

Ayuda please...

Gracias
gracias a todos por la labor que haceis pero alguien podria poner la caratula 3d double de yakuza 4 no la encuentro por ningun lado se lo agradecira muchisimo gracias de antemano
Porfavor poner guitar hero warriors of the rock con bles00801.Gracias tios grandioso el trabajo hecho con las caratulas
chuyo31 escribió:
kzy_23 escribió:Bueno chicos le he echado un vistazo a la lista y aquí os dejo algunas que no aparecen.

por cierto.

salu2

que pasa tio, no seria mucha molestia si te pido que las metas en un .RAR y la subes a algun servidor y nos pegas aqui el link de descarga. asi la pongo junto con las otras caratulas tuyas.un saludo

aver si te las puedo recopilar todas y subirlas esta tarde.
Gothen10 escribió:Buenas a todos,

A ver un problemilla que tengo con los temas y caratulas.... que no me aclaro y seguro que me ayudais...

No soy capaz de que me cargue ningun tema, ni caratula.... y los intento meter en uno de estos 2 sitios:

1.- En la raiz.... /THEMES/DEFAULT

2.- En /dev_hdd0/game/OMAN46756/THEMES

Lo haga donde lo haga no tira... no se cual es la ruta buena....pq los juegos los tengo en el HD interno y los tengo en /GAMEZ y funcionan bien... y la gente dice que tienen que estar dentro de OMAN....

Ayuda please...

Gracias

hola compi, lo primero que cargador usas, y lo segundo, este hilo es de caratulas.

de todos modos te lo respondo. si el theme lo quieres poner en el HDD-Externo (esta seria la ruta /THEMES/DEFAULT)
y si lo quieres instalar en el interior seria la ruta que tu pusiste "/dev_hdd0/game/OMAN46756/THEMES"

las caratulas tienen que tener el la ID del juego, ejemplo: BLUSXXX,BLESXXX,BCUSXXX etc, con la extencion .PNG siempre en mayusculas. donde van, depende, yo por ejemplo me gustan las caratulas 3D, pos estas van dentro de esta ruta ====> dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/3D/BLESxxxx.PNG

los png deben estar en MAYUSCULAS (PNG)
siempre hay que poner el ID del juego, ejemplo: Pro Evolution Soccer = BLES01022 y la extensión del .PNG, quedando así: BLES01022.PNG
[/quote]
hola compi, lo primero que cargador usas, y lo segundo, este hilo es de caratulas.

de todos modos te lo respondo. si el theme lo quieres poner en el HDD-Externo (esta seria la ruta /THEMES/DEFAULT)
y si lo quieres instalar en el interior seria la ruta que tu pusiste "/dev_hdd0/game/OMAN46756/THEMES"

las caratulas tienen que tener el la ID del juego, ejemplo: BLUSXXX,BLESXXX,BCUSXXX etc, con la extencion .PNG siempre en mayusculas. donde van, depende, yo por ejemplo me gustan las caratulas 3D, pos estas van dentro de esta ruta ====> dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/3D/BLESxxxx.PNG

los png deben estar en MAYUSCULAS (PNG)
siempre hay que poner el ID del juego, ejemplo: Pro Evolution Soccer = BLES01022 y la extensión del .PNG, quedando así: BLES01022.PNG[/quote]

Muchas gracias, ya he conseguido que se vean algunas... una ultima duda... uso Open Manager 2.1I-2.

¿No todos los temas valen para las 3D no?? Alguno recomendable?? Y... si uso 2D... de donde las puedo bajar con su ID al igual q estan en el primer post para 3D..

Gracias otra vez
1049 respuestas