Carátulas alternativas

Comparto una carátula que me he currado para el recopilatorio del Etrian Odissey, para aquellos que se han pillado la versión asiatica. En principio ya está al tamaño correcto para imprimir.
Edit: Añado también la del Monster Hunter Stories para aquellos que han pillado la versión japo.

Imagen

Imagen
@Shiny-estro estoy fuera, pero la semana que viene vuelvo a casa, mándame un mensaje o mencióname y te intento escanear la de Zelda
No sé si este es el hilo más adecuado, pero dejo aquí este vídeo para los que, como a mí, los lomos de las cajas de Switch les parecen sosas:

[amor]


Ho!
Buenas…

He comprado en comprado en un CEX la visual novel Jack Jeanne sin carátula.

Lo primero que he hecho es buscar en cover proyect, pero no la tienen.

¿Alguna idea de donde descargarla o como apañarme yo una? Muchas gracias ☺️
Mola, voy a suscribirme al hilo, hay alguna que mejora respecto a la actual
hamal escribió:Buenas…

He comprado en comprado en un CEX la visual novel Jack Jeanne sin carátula.

Lo primero que he hecho es buscar en cover proyect, pero no la tienen.

¿Alguna idea de donde descargarla o como apañarme yo una? Muchas gracias ☺️


https://cdn.switch-images-julio.com/fil ... code=AWYDB
Sabio escribió:No sé si este es el hilo más adecuado, pero dejo aquí este vídeo para los que, como a mí, los lomos de las cajas de Switch les parecen sosas:

[amor]


Ho!


Pues quedan muy bien, mejor que el lomo actual, que es muy soso. Esta practica de poner lomos simples en consolas Nintendo empezó con Wii. [noop]
Sabio escribió:No sé si este es el hilo más adecuado, pero dejo aquí este vídeo para los que, como a mí, los lomos de las cajas de Switch les parecen sosas:

[amor]


Ho!


Tengo toda la colección así, los spines los podéis encontrar en un hilo de reddit, tenéis varías versiones de cada juego que sube la gente desinteresadamente
@olobolger se descarga el insert e inside no? Gracias por la web. Habría alguna igual en español? Estoy buscando en Mario kart.

En the cover project esta en ingles [noop]
sevillanito escribió:@olobolger se descarga el insert e inside no? Gracias por la web. Habría alguna igual en español? Estoy buscando en Mario kart.

En the cover project esta en ingles [noop]


En español que yo conozca nada. De ahí con el insert y el inside (los que tengan) te puedes apañar una portada. Eso sí, los escaneos suelen quedar algo oscuros, así que si tienes opción, no está de más ajustar la impresión o bien editar los ficheros.
olobolger escribió:
sevillanito escribió:@olobolger se descarga el insert e inside no? Gracias por la web. Habría alguna igual en español? Estoy buscando en Mario kart.

En the cover project esta en ingles [noop]


En español que yo conozca nada. De ahí con el insert y el inside (los que tengan) te puedes apañar una portada. Eso sí, los escaneos suelen quedar algo oscuros, así que si tienes opción, no está de más ajustar la impresión o bien editar los ficheros.


Ya veo estuve buscando y en español no encontraba ni una, no sé si hacer la de cover project al menos esta en ingles. La iba a llevar a una copistería que me la imprimieran como vi por ahi detrás en papel estucado con brillo.
Buenas, acabo de empezar a buscar información sobre este mundo de las caratulas customs.. y me gustaría saber si hay alguna lista o donde encontrar algunas para imprimir jejeje

También preguntar el tema de la impresión si es en folio normal en cualquier papeleria, Gracias pople
Xellos87 escribió:
Sabio escribió:No sé si este es el hilo más adecuado, pero dejo aquí este vídeo para los que, como a mí, los lomos de las cajas de Switch les parecen sosas:

[amor]


Ho!


Tengo toda la colección así, los spines los podéis encontrar en un hilo de reddit, tenéis varías versiones de cada juego que sube la gente desinteresadamente


Es fácil encontrar el hilo de Reddit? Y pone como imprimrlos para que quede en calidad 1:1 con las portadas? tipo de papel, tamaño, etc.
@GrimFregando
Sí, lo puedes encontrar en reddit como r/switchspines, en los post fijados tienes los archivos en formato photoshop con las guías de tamaño donde encajar cada spine para imprimir varias en una misma hoja a4. Cuando lo vayas a imprimir, expórtalo a pdf y que te lo impriman sin ningún tipo de ajuste a los bordes en papel satinado. Yo hice las pruebas en blanco y negro y papel normal para comprobar que tenía bien los tamaños
@Sabio justo buscaba información sobre esto, me pasa que con algunas caratulas japonesas vienen el lateral en japonés y buscaba algo así. Aunque en un principio pensé en una rotuladora con cinta autoadhesivo transparente
664 respuestas
110, 11, 12, 13, 14