Kyogre escribió:@xaxismispies veo que has usado la contraportada del DLC para el reverso, no?
La primera mola (solo que el pelo de mythra se corta un poco jaja, pero me quedo con la segunda
.
No soy yo mucho de coleccionismo y de editar portadas para mis juegos, (aunque me lo planteé para la de FE3H, que es bien fea).
Se agradecen estos tipos de aporte un montón.
Lo cierto es que en esa imagen Mythra está un poco más centrada que Pyra, si te fijas en las marcas negras en las esquinas marcan por dónde se hará el corte y, una vez lo haces, la imagen queda mucho más encuadrada
(conste que a mí también me molesta un poco ese corte en el pelo, pero la opción era disminuir el tamaño de la imagen y acabaría por ser una portada blanca sin mucho carisma. Sobre lo de la parte trasera, sí, en realidad he utilizado una de las pocas imágenes que he encontrado de Torna y le he encasquetado el logo, pero no me gusta como queda y, si acabo planteándome imprimirla, seguramente acabaré por cambiarla y hacer una contraportada algo más parecida a la original, con menos imágenes puestas por poner y con algo más de texto. En realidad mi tiempo se está yendo en investigar si hay suficiente material como para hacerme un manual casero de ambos xenoblade, pero tendría que empezar por tomar las medidas, hacer la plantilla, esbozar un borrador, etc. y, para variar, me da tremenda pereza xD.
PD: No recordaba el 3 Houses. Igual le hago una portada rápida pero es el FE que menos me ha gustado, así que no sé si encontraré la motivación.