parlarocha escribió:@spiderrrboy yo soy de esos.
Pues si lo piensas un poco, es bastante fácil de entender.
Como bien has dicho, se trata de compartir, de dar y recibir, pero cuando una de esas dos accione sno se realiza, ya no es compartir.
Mira, tengo dos vecinos que son los típicos "listos" que pasan de todo, empatia cero con el resto de vecinos, no bajan ni a las reuniones y cuando les ha tocado ser presidente o secretario se les ha tenido que informar a su casa.
Curiosamente este invierno a uno de ellos se le ha mojado la fachada y lo primero que ha hecho es ir a la Presidenta para que la Comunidad de Vecinos le solucione el problema...la respuesta de la Presidenta y los vecinos en la posterior reunión ha sido, "tranquilito, que ya veremos cuando toca arreglarte el problema"
Me importa más bien poco si son buenas o malas personas, pero si siembran eso, recogen lo otro.
Y como es mi tiempo y mi esfuerzo, yo decido a quién se lo regalo, y a quién no; y evidentemente al típico perfil que tiene dos años de cuenta y 30 mensajes y un historial de intervenciones donde toooodo son preguntas para que el resto se las resuelvan...pues no.
¿Que soy un capullo por no darle el fruto de mi trabajo a unos parásitos?, pues nada, un capullo que soy.