Hola !!!
Como puse en otro hilo, me encontre videos vhs antiguos en las cajas del trastero. Tambien tenia uno sobre el amiga 500, que se ve que venia sin caratula, pero yo ni corto ni perezoso le hice una.
Aqui os la dejo. Recuerdo que tenia más. Yo, al igual que me imagino muchos de vosotros, me hacía mis propias caratulas. Con el Amstrad cpc 464 me pasaba lo mismo, me grababa las cintas con los juegos nuevos, y cuando la tenia llena le hacía una caratula... que tiempos !!!
Tenia la serie Sabrina (por la cantante de las tetas gordas), y luego cuando llegó a la "Sabrina 10", cambié por la serie "Paisha", en esta siempre dibujaba musulmanes o africanos.
Lastima que todas mis cintas se las vendia a una chavala, que si no, nos ibamos a reir un huevo.
Un amigo mio tenia un spectrum, y hacia lo mismo que yo, pero el tenia la serie "pollo" que era el apodo que le deciamos a otro chico del grupo.
Bueno pues dejo mi contribución y si teneis caratulas artesanales y/o pueriles, os invito a postearlas y reirnos un rato.