Caratulas backup GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues como me aburria y me acabo de comprar una grabadora de DVD he hecho una cararula para los DVD con los backup de los juegos de GC. Os dejo con un modelo estandart que podeis modificar para cad disco que hagais. Yo lo que he hecho es poner los nombres de los juegos que van en el dvd en la parte trasera. Esta a tamaño grande, imprimidlo con cualquier programa para caratulas de dvd. Saludos [chiu]
Aqui la imagen que no me dejaba adjuntarla

Adjuntos

ta wapo ;D ya me la he impreso para mis proximas backups :)asias ^_^!
2 respuestas