Caratulas chorras (Humor)

Natsu escribió:este es mio xD

Edito para añadir el sello de calidad xD

Imagen
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJA XD XD XD XD XD XD
Dios mio, que bueno tio....estoy llorando ahora mismo, te lo juro.Aunque ya se ha puesto, a mi me encanta XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este hilo esta demasiado bueno, ojala no le suceda lo mismo que el de las viñetas, que empezo muy gracioso, y ahora es una perdedera de tiempo.
Una de cosecha propia:
Imagen
montagut escribió:Una de cosecha propia:
Imagen

Que te habra hecho a ti el burro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
brutales algunas carátulas [qmparto]
M@tu escribió:[img*]http://img18.imageshack.us/img18/4818/facesofevilid5.jpg[/img]

[img*]http://img264.imageshack.us/img264/9179/wandofgamelondh8.jpg[/img]

...

[carcajad]

M@tu tío, te has equivocado de lugar.
Estamos en el hilo de carátulas chorras, no en el de bazofias épicas [jaja]
Que una propia carátula oficial sin modificar de más risa que una modificada dice mucho xD
M@tu escribió:Que una propia carátula oficial sin modificar de más risa que una modificada dice mucho xD

Ahí si que tienes razón XD
RuneSworD escribió:Imagen
:-|

Lolazo, no ha habido ni que modificar el titulo, habla por si solo.
Muy grandes algunas caratulas.

Ninja garden es tremenda!!
Disastes, Crysis, La serie Imagina (millones de posibilidades). Nintendo forraqndose con el mercado casual.

Jajajaj me parto.
exar escribió:
montagut escribió:Una de cosecha propia:
Imagen

Que te habra hecho a ti el burro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, pobre burro, no merece tal insulto
Wenisimo el hilo!!! si señor
dios..que risas con la de falete 3.... XD XD XD XD
Imagen

Imagen
Del gran Danteneverdies!!!

Brutal la del Ninja Garden.

Saludos
Knuils escribió:Imagen

xDDDDD esta es muy buena.
(mensaje borrado)
wako escribió:
Knuils escribió:Imagen

ein?

Antes de Admitir la crisis, Zapatero la denominaba: "dificil momento de coyuntura desfavorable", esta es de las mejores [+risas]
Szonik escribió:Imagen

Imagen
Del gran Danteneverdies!!!

Brutal la del Ninja Garden.

Saludos

[sonrisa] [carcajad] [+risas] [qmparto] ..Crucigrama mientras se instala... [qmparto] [qmparto] [plas]

Saludos
En el foro de juegos de la DS hay un hilo con varias de Imagina ser
La que más gracia me ha hecho ha sido esta. Cuando lei Tocate con MIYA me dio un ataque de risa que creo que un dura
Imagen
XDDD brutal el hilo, brutal, lo que me he podido reir con las de kick off [+risas]
Si teneis mas imagenes ponedlas que algunas son buenisimas xD
Stewie escribió:En el foro de juegos de la DS hay un hilo con varias de Imagina ser
La que más gracia me ha hecho ha sido esta. Cuando lei Tocate con MIYA me dio un ataque de risa que creo que un dura
Imagen

tremendo!! sobre todo lo que dice de que "no tenemos GTA, pero tenemos Virtual Console, eso si que es ROBAR" [buuuaaaa] [plas]
Me estaba partiendo de risa hasta que he llegado a esto.

Imagen

No se, incluso si no estubiera la foto de Juan Pablo todabia me prodria hacer un poco de gracia, pero esto es pasarse 10 pueblos.
Xboxman escribió:Me estaba partiendo de risa hasta que he llegado a esto.

Imagen

No se, incluso si no estubiera la foto de Juan Pablo todabia me prodria hacer un poco de gracia, pero esto es pasarse 10 pueblos.

Busca en google 'sentido humor descargar', a ver si podemos hacer algo...
Xboxman escribió:Me estaba partiendo de risa hasta que he llegado a esto.

......

bueno... es lo que llaman humor negro... tampoco me parece gracioso, pero tampoco voy a pegar un grito al cielo por esto..
79 respuestas
1, 2