Bueno, viendo las risas q se echa uno viendo los montajes de caratulas fakes q hace la peña por internet, me he animado a abrir este hilo para postear nuestros propios montajes chorras. Animo a la gente a q tengan un poco de imaginacion y q hagan algun montajillo y lo postee, asi nos reimos un rato en el foro, q la verdad es q ultimamente esta bastante crispado el ambiente. Lo pongo en multi para q podamos postear juegos de cualquier consola. Para empezar, dejo esta q la acabo de terminar hace un ratito mismo...
Hellraiser2 escribió:Que bueno el del Call of Duty xDDDDDDDD
Aqui dejo otro, recien terminadito
Saludos
jajajaa, lo mejor del hilo sin lugar a dudas, ya pueden venir otros ya... lo que me he reido... xD. sobretodo porque he visto el logo de lucas arts y pense que pinta ahí??? luego lei el titulo y que panza a reir...
He encontrado otras dos que hice cuando la de Call Of Puty.. estoy seguro que había alguna más, pero como se hizo hace tanto, no consigo acordarme de todas las que puse .
Hellraiser2 escribió:Que bueno el del Call of Duty xDDDDDDDD
Aqui dejo otro, recien terminadito
Saludos
jajajaa, lo mejor del hilo sin lugar a dudas, ya pueden venir otros ya... lo que me he reido... xD. sobretodo porque he visto el logo de lucas arts y pense que pinta ahí??? luego lei el titulo y que panza a reir...
Jeje, pues la idea se me ocurrio estando en la cama, y es q como dicen...las mejores ideas le vienen a uno cuando te vas a dormir...jeje Ya tengo en mente otro, a ver cuando puedo ponerme a hacerlo...
En el foro de Ds hubo dos hilos parecidos, uno dedicado a la serie imagina ser... y otro a la serie petz. aqui pongo una selecccion: Petz : hilo_tus-juegoz-de-bicharracoz_999841
montagut escribió:En el foro de Ds hubo dos hilos parecidos, uno dedicado a la serie imagina ser... y otro a la serie petz. aqui pongo una selecccion: Petz : hilo_tus-juegoz-de-bicharracoz_999841