Caratulas con el logo nuevo para juegos "viejos"?

Hola!!!!!
Pues nada,me podeis llamar "tiquismiquis" [+risas] Tengo muchos juegos de Playstation 3 con el primer modelo de portada.Es decir con el nombre de Playstation 3 al lado a la izquierda y en el lomo el logo de color rojo.
No me gusta nada que unos sean así y los más nuevos con el logo de PS3 en negro.

Por esto me gustaria saber si existe alguna web donde esten las portadas de los primeros juegos de ps3 como Uncharted o Restistance pero modificadas con el logo nuevo de PS3.De esta forma intentaria imprimirlas y hacer el cambio.

Conoceis alguna web?
Lo podrías modificar con el Photoshop,buscas alguna carátula antigua imprimida y se la añades al nuevo.
me parece que te toca usar photoshop como dice el compañero. ademas aunque lo imprimas, salvo que tengas buena impresora, no te quedará igual que uno original
si usas photoshop con un escaneo de alta calidad, guardando el archivo en tga te quedaria bien si el de la fotocopiadora lo hace bien

yo he impreso varias caratulas en papel brillo y me han quedado practicamente como los originales (no 100% pero si 95%) y soy bastante tiquismiquis con el asunto (sino queda practicamente igual las tiro vamos)

saludos
Eso puedes hacer prueba a hacer una y asi ves como queda si total no te va a costar mas de 1 euro
Al grano, el uso del Photoshop es esencial para este trabajo, una vez lo tengas y esté listo para imprimir, en cualquier sitio que hagan fotocopias a color puedes ir y te lo imprimien en buena calidad, a su vez duradera..., tener el detalle de decirle que te lo hagan en cartulina con brillo que los hay, se puede doblar y encajar en funda de PS3 fácilmente, a mi me lo hacen así cuando tengo que imprimir algo importante para muestra. Papel fotografico es otra opción pero no se dobla tan fácilmente y corre riesgo de arrugarse quedando marcas. Yo imprimia en mi Epson Multifunción Stylus Photo con papel fotográfico de alto brillo de 280 gramos y queda muy bien, casi como original, pero con el tiempo pierde color, con lo cual en mi opininión no interesa. Suerte y saludos coordiales.
Yo he impreso carátulas editadas por mí con papel fotográfico, no hace falta que sea del más gordo porque con el plástico de las cajas ya no se nota tanto la calidad del papel. Usé mi Epson stylus photo y me quedaron genial, estoy muy contento con mi impresora desde hace muchos años, se nota mucho cuando la epson es stylus photo, si no te paras a comparar mucho parece original, eso sí ni se te ocurra imprimir en un folio.
La verdad , y como dice el compi , tienes una colección de juegos y en la estanteria cantan bien , que unos tengan el logo en rojo y otros en negro .

Podian haber dejado el logo de una manera y asi no jodernos lo visual de nuestras colecciones .

Y al asunto :

Yo cojeria y solo imprimiría lo que es el logo negro y se lo pegas encima del rojo .
colchonerox escribió:
Yo cojeria y solo imprimiría lo que es el logo negro y se lo pegas encima del rojo .

Pero si haces eso te estarías comiendo el titulo del juego en la mayoría de juegos, el cuadrado rojo antiguo de Ps3 al ser mas pequeño que el actual hacia que el nombre del juego estuviera mas arriba
8 respuestas