Caratulas con freestyle 2.0

Hola ,,resulta que hace una semana o asi,,le cambie la velocidad de los ventiladores a la slim con un manual

que hay aqui en esta pagina y tuve que hacelo a traves de las nad y todo eso,,a lo que voy ,,desde que lo hice

ahora cada juego que meto en el disco duro ya no me descarga las caratulas,,puede ser que se haya desconfigurado

algo ???? Tambien intento hacerlo manualmente con el FSD indexer,,pero no me detecta ninguno de los juegos que tengo en el disco duro.

Hay alguna otra opcion para hacerlo aunque sea manualmente????? porque tambien me intento registrar en covers.jqe360.com/ que lo lleva el

freestyle 2.0 y no descarga ni nada,,ademas,en su pagina oficial al poner el nombre de usuario y el password le das a intro y sigue saliendo el

nombre de usuario y el password.

En fin que si alguien sabe de mas metodos para el tema de las caratulas que me indique algo por favor

Gracias
Para la próxima usa el hilo oficial.

Lo que mas comúnmente pasa en estos casos es que le diste "yes" a esto durante la instalación del dashlauch:

Do you want dashlaunch to block LIVE DNS aggressively? Press B for no.

Edita el launch.ini y borra la linea "livestrong = false", con eso ya debería funcionar otra vez.

Saludos
Lthium Ray escribió:Para la próxima usa el hilo oficial.

Lo que mas comúnmente pasa en estos casos es que le diste "yes" a esto durante la instalación del dashlauch:

Do you want dashlaunch to block LIVE DNS aggressively? Press B for no.

Edita el launch.ini y borra la linea "livestrong = false", con eso ya debería funcionar otra vez.

Saludos

Pero que tengo que hacer???? volver a instalar el dashlaunch???? porque no se como editarlo una vez instalado???? ,,se puede hacer una vez instalado????
Intenta borrando la base de datos del Freestyle. Solo borrara las caratulas y los screeshots. Despues reinicia.
GamerGDL escribió:Intenta borrando la base de datos del Freestyle. Solo borrara las caratulas y los screeshots. Despues reinicia.

Y donde esta la base de datos del freestyle,,es que soy nuevo en este tema del rgh?????

Gracias
Mira a ver si tienes todo bien configurado en opciones de red en el menú "oficial" de la 360. Al menos en mi caso sin hacer nada más me descarga las carátulas de todos los juegos automáticamente y no he puesto ningún usuario y contraseña de ninguna web. En el launch.ini tengo sólo dos líneas en la sección de settings (no hace falta ponerlo todo, si lo no pones coge los valores por defecto).
Dauragon85 escribió:Mira a ver si tienes todo bien configurado en opciones de red en el menú "oficial" de la 360. Al menos en mi caso sin hacer nada más me descarga las carátulas de todos los juegos automáticamente y no he puesto ningún usuario y contraseña de ninguna web. En el launch.ini tengo sólo dos líneas en la sección de settings (no hace falta ponerlo todo, si lo no pones coge los valores por defecto).

Si las opciones de red las tengo bien configuradas,,pq paso muchas cosas a veces a traves de ftp
tinete escribió:
GamerGDL escribió:Intenta borrando la base de datos del Freestyle. Solo borrara las caratulas y los screeshots. Despues reinicia.

Y donde esta la base de datos del freestyle,,es que soy nuevo en este tema del rgh?????

Gracias

En utilities -> Settings -> Reset Settings -> Clear Data
tinete escribió:
Dauragon85 escribió:Mira a ver si tienes todo bien configurado en opciones de red en el menú "oficial" de la 360. Al menos en mi caso sin hacer nada más me descarga las carátulas de todos los juegos automáticamente y no he puesto ningún usuario y contraseña de ninguna web. En el launch.ini tengo sólo dos líneas en la sección de settings (no hace falta ponerlo todo, si lo no pones coge los valores por defecto).

Si las opciones de red las tengo bien configuradas,,pq paso muchas cosas a veces a traves de ftp

Eso no tiene nada que ver, tienes que asegurarte de poner la puerta de enlace y los DNSs correctos (míralos en un PC para asegurarte). Te digo esto porque yo al principio sólo configuré la ip y la máscara (el resto lo puse mal adrede para que no se conectase al Live 100% seguro) porque con eso vale para pasar cosas por ftp, funciona perfectamente. Luego tuve que configurarlo bien para el tema de las carátulas y los TUs, sino no funciona.
Dauragon85 escribió:
tinete escribió:

Eso no tiene nada que ver, tienes que asegurarte de poner la puerta de enlace y los DNSs correctos (míralos en un PC para asegurarte). Te digo esto porque yo al principio sólo configuré la ip y la máscara (el resto lo puse mal adrede para que no se conectase al Live 100% seguro) porque con eso vale para pasar cosas por ftp, funciona perfectamente. Luego tuve que configurarlo bien para el tema de las carátulas y los TUs, sino no funciona.

Es que ya no me acuerdo,,la direccion ip tiene que ser la misma que la del ordenador ,,es decir,,ejemplo pc :192.192.2.1 ,,la de la consola seria 192.192.2.1 verdad???? es que creo que las tengo distintas y piuede ser por eso no???? hasta que no se acueste mi mujer no puedo comprobarlo pq me mata,,jejejeje.
Por cierto para que no se conecte al live ,,se hace en control parental no????? o al menos asi lo tengo yo bloqueado el live y las suscripciones
10 respuestas