¿Caratulas con tema de juegos?

Pues eso. si alguien sabe si van a sacar frontales de la 360 de juegos, tipo PGR3, o DOA4 o yo que se.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya hay una del pgr3
Ahora solo falta que M$ se de cuenta de que la del PGR3 gusta mucho y se decida a ponerla a la venta
me conformo q la regalen en el camion 360 de valladolid [angelito]
Si, ya irán sacando, de momento en el CM tendran tb la del Call of Duty 2 que regalan con los cupones de descuento de 5 lerdos de.... Hobby con trolas
como va eso de la caratula del CoD2?????
te piyas la hobby, y dan un cupon de 5 euros.. y...?? piyas un juego con ese descuento y ademas la caratula del CoD2?? cuando viene eso? si viene este mes me la piyo pal descuento del pgr3 XD
Viene con algunos cupones de descuento de 5 lerdos, algunos de esos cupones, a parte del descuento pone "Grátis frontal de CoD2"
Pongo la lista de los que vienen con descuento y frontal:

Quake 4
CoD2
Gun
Ton Hawk's AW

Los juegos que vienen solo con el descuento son:

PD0
Kameo
DOA4
NFSMW
King Kong
Oblivion Lost
Top Spin 2
Amped 3
NBA 3K6

Luego viene el FIFA comentado como todos los anteriores pero no pone nada de descuento.

Sal12
y q pasa con el pgr3?
como siempre, hobby en su linea, [buaaj]
POS MIRAR...SOLO POR LO DEL DESCUENTO ES LA UNICA DE LAS RAZONES PA COMPRAR UNA HC.SOLO POR ESO
Rotam_ZXB escribió:y q pasa con el pgr3?
como siempre, hobby en su linea, [buaaj]
Eso es cosa del Centro Mail, que es de donde son los cupones.
Buenas, acabado de comprar la HC y no trae nada de decuentos por ningun lado. Osease o no lo trae, o lo han sacado.

Me podria decir alguien que la tenga si viene, y en que pagina o como venia. Gracias.
IMPLOSION escribió:POS MIRAR...SOLO POR LO DEL DESCUENTO ES LA UNICA DE LAS RAZONES PA COMPRAR UNA HC.SOLO POR ESO
NO, INSENSATOS!!! NO LO HAGÁIS. ¡¡En el número de este mes no viene NADA!!

En los GAME dan folletos con esos descuentos GRATIS:
ImagenImagen
Imagen

Así que no caigáis en la trampa de comprar una SonyConsolas.

Un saludo.
Suele venir casi al final abajo en la parte drcha creo. Por cierto, soi el unico q ve los faceplates como una tonteria? [sonrisa] , hay algunos q estan muy wapos, si, yo desd luego le dejare el q viene d serie [sonrisa]
Lo ideal seria caratulas transparentes que pusieras tu una imagen debajo, como algunos telefonos moviles. Seguro que sacan algo parecido aunque no sea oficial
Ese folleto viene junto a la HC tambien, es ahí donde estan los descuentos.

Un saludo!
14 respuestas